El nokia e55 blanco es precioso y muy equilibrado con gran autonomia y a muy bien precio lo estan valorando estupendamente en las primeras previews ...movil a tener en cuenta
El e52 aun siendo practicamente lo mismo no me convence tanto esteticamente que al final es la diferencia mas notable creo k sale en plateado y dorado
Nokia E52 destaca por su autonomía
3.956 45Movido de 'General' a 'Nokia' por GSMspain 20-08-2009 11:05.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues para mi ambos son identicos en el diseño

En cuanto a las caracteristicas, pues tambien son identicos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que no se donde está la diferencia.
Aunque en la pagina de Nokia dice que el E55 dispone de teclado Qwerty compacto, que es como un teclado normal pero con otras funciones.
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Segun la pag de nokia, cambian en el teclado, y que este parece ser que tiene 60mb internos en vez de 100. Y que es 1mm más alto parece ser xD.
Le tengo unas ganas al E55... ¿Sabeis cuando sale? Dicen que este mes debería estar en venta, pero yo no lo he visto por ningún lado. Llevo desde que se anunció esperandolo. Si tengo que esperar a este, que lo acaban de anunciar, me voy a jubilar antes.
Salu2!
Pues para mi ambos son identicos en el diseño

En cuanto a las caracteristicas, pues tambien son identicos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que no se donde está la diferencia.
Aunque en la pagina de Nokia dice que el E55 dispone de teclado Qwerty compacto, que es como un teclado normal pero con otras funciones.
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
En la web de nokia ponen al E55 con mas autonomia en espera ademas de llevar una tarjeta de memoria de 2 gigas frente a 1 del E52.
Esperando a que bajen los precios del HTC Magic
Escrito 0 0
Si, pero el e75 es un ladrillo de aúpa y la batería es un 33% peor, de echo uno de sus puntos fuertes (Del e55) es la pedazo batería, con el E75 la cagan...
Además de que lleva el p*t* boton de encendido juntado con el de colgar, eso no me gusta nada, prefiero el sistema clásico.
El E55 es el único terminal junto al N97, que éste año me ha atraído minimamente y que me voy a comprar. Llevo desde enero con el N79 y no he cambiado de móvil desde entonces ya que no he visto nada mínimamente interesante que comprar ni que lo vea como sustituto... Ya no hay novedades ni nada nuevo, vaya asco de año llevamos en lo referente a tecnología...
El E55 este es de los pocos terminales que se salvan este año de lo que han sacado. Por fin un móvil al que le vuelveo a tener "ganas" desde hace tanto tiempo. Y mirar que yo soy de los que cambian de mvil cada mes o cada 2...
Sin duda, irá para la saca el p*t* E55.
Salu2!
Además de que lleva el p*t* boton de encendido juntado con el de colgar, eso no me gusta nada, prefiero el sistema clásico.
El E55 es el único terminal junto al N97, que éste año me ha atraído minimamente y que me voy a comprar. Llevo desde enero con el N79 y no he cambiado de móvil desde entonces ya que no he visto nada mínimamente interesante que comprar ni que lo vea como sustituto... Ya no hay novedades ni nada nuevo, vaya asco de año llevamos en lo referente a tecnología...
El E55 este es de los pocos terminales que se salvan este año de lo que han sacado. Por fin un móvil al que le vuelveo a tener "ganas" desde hace tanto tiempo. Y mirar que yo soy de los que cambian de mvil cada mes o cada 2...
Sin duda, irá para la saca el p*t* E55.
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Ya, pero sigo prefiriendo mi E71 al E75 por diseño, medidas, duración de la bateria y memoria interna.
La única diferencia es que en el E75 han ampliado las posibilidades multimedia añadiendole la Ngage.
Lo mas atractivo de los nuevos E52 y E55 es su procesador de 600 Mhz, por lo demas solo depende del gusto de cada uno para elegir cualquiera de los Eseries.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por shoah
anton2000, la unica diferencia (que es la que hace que el E55 sea 20 euros mas caro) es el teclado tipo suretype en vez del normal de toda la vida.
Y quien quiera un qwerty completo, se va a al E75![]()
Ya, pero sigo prefiriendo mi E71 al E75 por diseño, medidas, duración de la bateria y memoria interna.
La única diferencia es que en el E75 han ampliado las posibilidades multimedia añadiendole la Ngage.
Lo mas atractivo de los nuevos E52 y E55 es su procesador de 600 Mhz, por lo demas solo depende del gusto de cada uno para elegir cualquiera de los Eseries.
Saludos
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Jaja, al final le montamos un club de fans al telefono!!
quote:
Originalmente escrito por jultha
pero este e52 me vuelve locooooooooooo¡¡¡
Jaja, al final le montamos un club de fans al telefono!!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid

De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Nokia