gracias a este link pueden hackear o piratear el bruto, los pasos son simpes y sencillos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1º- dentro del link anterior solamente deben escribir el nombre del bruto que desean
2º-abajo eligen el bruto q sea con pelo azul .no importa cual o si es chica o chico eso es lo de menos
3º eligen el color un poco a la derecha de haber hecho el 1º paso y le dan a validar un poco mas abajo
4-una vez hecho esto deben subir hasta el nivel 3 y intentar ganar la primera vez los 6 combates
SI NO LES DAN EN EL NIVEL 3 BUENAS ARMAS Y BUENAS HABILIDADES Prueben aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( tienen q poner esta direccion exactamente porq si no, no funciona, los''0'' son ceross)
Y HACEN EL MISMO PROCEDIMIENTO PERO ESTA VEZ CAMBIANDO EL BRUTO Y ELIGIENDO UNO DEL SEXO CONTRARIO ESO NO FALLA, ESPERO LES SIRVA UN CORDIAL SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO!!!
SI KIEREN SABER Q ARMAS Y HABILIDADES RECIBIRAN SUS BRUTOS POR CADA NIVEL Q SUBAN PONGANME EN UN COMENTARIO EL NOMBRE Y YO CUANDO CONTESTE LES DIGO LO Q VAN A TENER
subir nivel el bruto!!!! funciona 100%
30.526 40
Escrito 0 0
Joder, desde luego que derroche de ingenio para una tontada tan grande como el bruto, yo no se que pasa con el jueguecillo que hay gente que hasta se da solo de alta en el foro para promocionarlo, yo tambien estoy dado de alta y bueno pues para hacer el chorra 3 min al dia esta bien..
Por cierto me ha parecido muy ingeniosa la forma de intentar crearse alumnos
De lo que estoy seguro es de que no teneis huevos a pelear con mi luchador en la arena:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto me ha parecido muy ingeniosa la forma de intentar crearse alumnos
De lo que estoy seguro es de que no teneis huevos a pelear con mi luchador en la arena:
Escrito 0 0
Yo en el nivel 4 pero suficiente para ganaros, creo..¬¬'
Volver a Videojuegos