Impactante estudio demográfico: la irreversible extinción de Europa

1.970 20
Escrito   0  0  
Pues lo siento por los que vengan detrás, pero a mi el asunto del futuro a tan largo plazo no me preocupa. Bastante jodido está a corto plazo.
Escrito   0  0  
que solucion veis a esta hipotesis¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
Escrito   0  0  
Pues esque dar una solucion a tan largo plazo, y con tantas variables es muy dificil desde una ley de inmigracion tipo italiana o esperar, y quien sabe hace 30 años aqui criabamos como cerdos y mira ahora..., y quien sabe a lo mejor ellos tambien se asientan , y ven que quieren pertenecer a nuestros capitalismo, y su natalidad desciende o vete a saber la religion en 50 años en occidente nos la suda al 90% de la sociedad...

Lo que yo haria es una ley de inmigracion muy muy regulada con penas altisimas, y una enseñanza de la educacion desde pequeños, para futuras generaciones evolucionen al mismo nivel educativo, que nosotros. A lo mejor la siguiente generacion no sale como queremos, pero estoy seguro, que en la siguiente generacion podriamos tener una sociedad muy coexionada, y no como sale en el video.

Yo soy de los que piensa, que la religion se cura con cultura, y pone a la religion en su sitio, que no es algo divino, que no han creado nada, y que no instauran ningun valor, que tenga que ver con el presente, y que un libro escrito hace 2000 años no es la misma sociedad, que hay ahora mismo, y que te enseña, que esos pretextos, que en su momento era revolucionarios hay, que ponerlos en su momento adecuado, y todo eso se explica con cultura.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
solo varios apuntes. el video trata sobre la EXTINCION de una cultura, la cristiana, en diversos paises, pero no solo eso, sino la extincion como raza de lo que hoy en dia llamamos españoles,y la creacion, a largo plazo, de una españa musulmana.

se me ponen los pelos de punta nada mas de pensarlo. el comentario que hace al hayatolá ese que dice que no hace falta guerras ni nada, solo procrear hasta copar los paises de nuestra gente, nuestra cultura, nuestras creencias. son, quizas, la nueva plaga de nuestro siglo.

y de hecho es cierto, vienen aqui sin dinero, sin nada, pero aun asi tienen 4 y 5 hijos, malviviendo como pueden, pero procreando y sacando a la sociedad a estos hijos suyos.Esto tiene una sencilla explicacion: los españoles y en general los europeos, tenemos la tendencia a tener solo 1 hijo, para poderlo atender de la mejor manera posible. esta gente, procrea solo por el hecho de procrear, seguramente porque su religion incita a la procreacion.

estoy aterrorizado nada mas de pensar que algun dia, el 50% de la poblacion española pudiera ser turca, musulmana, arabe en general. tendremos que hacer como en Japon. prohibir que los musulmanos de cualquier indole puedan tener mas de 2 niños en toda su vida. y si quieren tener más, que los tengan en su propio pais, y que aqui solo puedan tener a 2.

que mal que pinta esto, que mal

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Pues esque dar una solucion a tan largo plazo, y con tantas variables es muy dificil desde una ley de inmigracion tipo italiana o esperar, y quien sabe hace 30 años aqui criabamos como cerdos y mira ahora..., y quien sabe a lo mejor ellos tambien se asientan , y ven que quieren pertenecer a nuestros capitalismo, y su natalidad desciende o vete a saber la religion en 50 años en occidente nos la suda al 90% de la sociedad...

Lo que yo haria es una ley de inmigracion muy muy regulada con penas altisimas, y una enseñanza de la educacion desde pequeños, para futuras generaciones evolucionen al mismo nivel educativo, que nosotros. A lo mejor la siguiente generacion no sale como queremos, pero estoy seguro, que en la siguiente generacion podriamos tener una sociedad muy coexionada, y no como sale en el video.

Yo soy de los que piensa, que la religion se cura con cultura, y pone a la religion en su sitio, que no es algo divino, que no han creado nada, y que no instauran ningun valor, que tenga que ver con el presente, y que un libro escrito hace 2000 años no es la misma sociedad, que hay ahora mismo, y que te enseña, que esos pretextos, que en su momento era revolucionarios hay, que ponerlos en su momento adecuado, y todo eso se explica con cultura.

en cuanto a lo que dices de la religion, perdoname pero estoy totalmente en desacuerdo. si por algo se caracteriza las religiones musulmanas, es por la radicalidad y por la devocion de todos sus creyentes con dicha religion. es más,segun informes de la ONU, y de la iglesia, que sale en el video, cada vez hay mas musulmanes practicando su religion, y dudo mucho que esta gente llegue un momento en que pase. pero olvidas algo muy importante. aki, el que acaba imponiendo su religion es el mayoritario. la cultura dominante y la que se acaba imponiendo, es la que tiene mayor cantidad de participantes.

Vete tu a explicarle a los musulmanes que su religion y su cultura no son sostenibles bajo una perspectiva "cultural europea".

Esta gente defiende su cultura, su religion y sus costumbres a capa y espada, y antes moriran que dejaran de ponerla en practica. Te equivocas si crees que esta gente va a aceptar una cultura que no sea la suya. tu aceptarias, por las buenas, una cultura diferente a la que tienes? pues ellos lo mismo.

Esto es un callejon sin salida, del que o toman medidas y nuestra cultura y nuestra identidad como españoles e incluso nuestra raza puede estar en peligro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ya estáis tardando en procrear

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
En Europa es casi imposible, que encontremos un lider en el que podamos tener ideas en comun. Cada pais tiene una identidad propia. Creo que lo maximo, que podemos encontrar es un Sarkozy, quizas y digo, quizas, si los fuertes de europa cambian hacia una politica de derecha, pues es posible, politicas de inmigrancion mas duras, y como han dicho poner un tope de hijos(aunque esto es muy dificil, porque tenemos una natalidad muy baja, y el tema de pensiones es un tema muy importante). Ahora mismo, quizas seria el momento las democracias de derecha con las crisis son las que menos desgaste han tenido, y las que mas estan sufriendo son las de izquierda, si se llegase a un acuerdo asi...pues quien sabe...

Pero yo confio mucho en la educacion se curan todo este tipo de problemas. Ved la serie de skins y comprendereis muchas cosas de lo que puede ser el futuro de los musulmanes, y es quizas por donde van mis tiros.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Política