quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Cierto , acabo de Comprobarlo y ahora mismo así es.
Increíble... de ser la peor opción para roaming UE pasan a ser la mejor.
Como diría Obelix: "están locos estos rUmanos"

quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Cierto , acabo de Comprobarlo y ahora mismo así es.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Increíble... de ser la peor opción para roaming UE pasan a ser la mejor.
Como diría Obelix: "están locos estos rUmanos"![]()
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
También he de decir que llame al 642 642 642, que es el teléfono de información para cuando aún no eres DIGI, para preguntar que día se haría efectiva y tras 15 minutos de música, no llegué hablar con nadie. Colgué. No me gustó ese aspecto.
Así, que decidí escribirles un email, del cual tampoco recibí respuesta.
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Me sale muchas veces el aviso de "solo llamadas de emergencia", lo cual es extraño porque estoy en una zona de buena cobertura (todas las rayas). ¿alguna idea? ¿configuro manureaal la red? ¿cómo?
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Activa "2G/3G/4G automático", concede permiso para datos en roaming y crea una conexión con nombre Digi y como valores de APN pon: internet.digimobil.es
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Eso lo tengo así.
Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias