Batman: Arkham Asylum

12.820 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Joder, pues te juro que no lo vi. emoticon ummmmm

Sólo vi las misiones y movidas que te bajas para el juego y miré dos veces todo. emoticon sonrisa

Volviendo al tema, lo he probado y está bien, pero tampoco es un tipo de juego que me llame mucho la atención...

A mí es que este tipo de juegos 'rompe-cabezas' me hacen perder la paciencia. XD

Saludos!

El Résident Evil V gráficamente esta bastante bien, a mi tampoco me ha gustado mucho y eso que soy fan de la saga, pero hay que reconocer que gráficamente es buen juego.
Para mi el mejor gráficamente for the moment es el GOW II pero el Batman tambien los tiene muy buenos, y la ambientación y detalle muy importante el doblaje..
A mi si me ha gustado mucho no es tan rompe-cabezas como dices, en cuanto te haces con el manejo y habilidades es todo muy intuitivo, a mi me parece de lo mejorcito que han sacado hasta la fecha.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Es un señor juegazo. Y no soy muy fan del murcielaguito, pero joder...

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Bueno, y otros dos juegos que me gustaron bastante y se me pasó decir, fueron el Assassin's Creed (una lástima que no lo entendiera, ni lo de las Atalayas esas ni ná, a ver si alguien me lo explica pa' tontos algún día porque me dió rabia NO SABER jugarlo...) y el Devil May Cry.

Saludos!

PD: El Devil May Cry me gustó desde que lo jugué por primera vez en PS2 y los gráficos ya en esa fecha, eran SALVAJES.

xD
Para habilitar objetivos nuevos debes subir a las atalayas. Una vez los activas, debes ir cumpliéndolos (robos, investigaciones, etc.). Te irán apareciendo los objetivos de asesinato y poca cosa más.
Ahora va a salir el AC2, ya veremos si mejora...
En cuanto a juegos, a mí el que más me ha gustado de PS3 es el Bioshock sin duda alguna. Hacía tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto (desde Shadow Of The Colossus), y eso que venía de jugar al GTA4 y al Metal Gear Solid 4. Ahora estoy con Dead Space y tengo preparadito el Batman, que ya lo he probado emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xD
Para habilitar objetivos nuevos debes subir a las atalayas. Una vez los activas, debes ir cumpliéndolos (robos, investigaciones, etc.). Te irán apareciendo los objetivos de asesinato y poca cosa más.
Ahora va a salir el AC2, ya veremos si mejora...
En cuanto a juegos, a mí el que más me ha gustado de PS3 es el Bioshock sin duda alguna. Hacía tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto (desde Shadow Of The Colossus), y eso que venía de jugar al GTA4 y al Metal Gear Solid 4. Ahora estoy con Dead Space y tengo preparadito el Batman, que ya lo he probado emoticon alegre

El Dead Space es la p*ll* yo lo jugué hace ya unos mesecitos y la atmosfera de terror esta muy muy bien conseguida y gráficamente esta correcto.
Disiento con vosotros en el Assasin, al principio parece muy buen juego y argumento, pero al final solo se resume a montar a caballo hasta la próxima atalaya antes de subir pelear con 4 soldados que la custodian y vuelta a empezar.
En lo del GTAIV sin embargo si estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito, en realidad todos los GTA lo son, inventaron un nuevo tipo de juego
Tambien resaltaria el Prototype por su libertad de movimientos e infinito catálogo de golpes y habilidades muy muy divertido.
El GOW II con sus graficazos de pelicula
y El COD IV para jugar en modo multijugador lo mas divertido para jugar con colegas desde el Counter Strike
Yo al que he estado jugando hasta que cogí el Batman es al Red Faction Guerrilla de Xbox sin ser sobresaliente esta muy conseguido las destrucciones de los edificios, esta bastante majo tambien por si quereis echaron unos vicios y no sabeis cual..
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
El que pinta muy bien también es el Uncharted 2. El primero me encantó, y desde el tráiler del E3 del segundo me estoy mordiendo las uñas emoticon sonrisa

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ale me lo acabo de pasar, me lo dieron el viernes, en 2 o 3 dias facilmente telo pasas, pero esta muy muy muy wapo, voy a ver si me consigo todos los enigmas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
La escena intro de Batman es genial. El internamiento del Jocker y sus continuas burlas... flipante.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Me acabo de cargar a Hiedra Venenosa..
Ya no debe quedar mucho para completarmelo
Esta guapiiisimo el juego y no es para nada corto.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a Videojuegos