mamma mia que fluidez.... bufff¡¡

13.933 55
 #11
Escrito   0  0  
Mientras no se raye la pantalla y tenga sensivilidad, da igual que no sea capacitiva...


Acaso se puede trazar rectas y hacer bocetos con alguna aplicacion tipo paint en los moviles que usan pantalla capacitivas sin la precision de un stylus? emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Supongo que es algo se se sabe sobre los MMS...

De todas formas, los MMS es algo que puede perfectamente irse al carajo. Estan los correos electronicos.

Los MMS es una funcion que se añadió en su día como un negocio más por parte de las operadoras, porque vaya que si te clavaban por enviar un misero MMS con tontadas de una imagen o melodia... curisiladas...

A dia de hoy, con terminales en pleno auge con conexion a internet, quien necesitan MMS...?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Que les den a los MMS emoticon sonrisa

Correo:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Ná, que si le van a meter opción de móvil al N900, por lo menos que le metan el "pack completo".Porque hasta el teléfono mas básico trae para mandar mms.

Ya, pero igual el tipo de usuario que se compra un N900 no es precisamente el que envía MMS, ¿no?

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
No, pero habrá mucha gente que se lo compre pensando que se compra un Nseries, y va a salir escaldada. Muchos no saben lo que se entiende por "tablet". Pero bueno, es como dije en otro post, al iphone le llovieron patadas por no traer mms y el bluetooht capado,entre otras cosas.

Bueno, si uno no se informa antes de comprar algo, luego que se fastidie.
quote:

Ahora parece como si se quisiera "excusar" al N900 por la carencia de mms.

¿Excusar? No. Que el iPhone no tenga MMS me parece irrelevante (tiene carencias mucho mayores que esa). Igual ocurre con el N900. Simplemente no están orientados al tipo de usuario que envía MMS.
quote:

Pero que a mi plim, el N900 me gusta pero no me lo pillaré. Prefiero esperar al N920 que quizás traiga mas opciones de móvil.

¿El N920? ¿Te vas a comprar eso? ¿Y por qué no te esperas al N930 (o cualesquiera que sea la numeración que le pongan), que seguramente vendrá despues?
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Me gustará ver la cara que pone mas de uno,como el N920 traiga la opción de mms emoticon sonrisa
Sí, seguramente se nos desencajen las facciones... emoticon perdido

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
No, pero habrá mucha gente que se lo compre pensando que se compra un Nseries, y va a salir escaldada. Muchos no saben lo que se entiende por "tablet". Pero bueno, es como dije en otro post, al iphone le llovieron patadas por no traer mms y el bluetooht capado,entre otras cosas.

Ahora parece como si se quisiera "excusar" al N900 por la carencia de mms.



+1.000, todavía me acuerdo las comparaciones con una piedra o con un nokia 3310, ahora saldrán los nokipandi defendiéndolo lo que hace años criticaron, criticaban también el tamaño del iphone y veis lo ligeríto que es el N900, ahora dirán que se lleva mejor que el iphone, o que se hace mas cómodo en el bolsillo, como vayáis de disco con ese móvil ya os correrán las leche cuando las tías noten un bultoemoticon carcajada

"No escupas hacia arriba..." eso es lo que pasa por criticar al iphone. A ver si nokia se curra una OVI de verdad porque la de hoy es cutre cutre pero cutre y lo digo yo que soy usuario de un n96 y me da pena entrar (vamos ya ni entro).

Nokia no hace mas cosas bien, pantalla resistiva? por dios que fatigaemoticon mas asco, que se ponga las pilas por favor porque vaya tela los ultimos modelos que esta sacando, y si en este la novedad es MAEMO es solo eso, a ver si nokia apartir de aqui mejora su politica de empresa y podemos disfrutar de la marca como cuando sacaban los 6600, 6630, etc...¡OJALA!emoticon angel

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Maemo