Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.049.983 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
A mi lo que me han ofrecido es esto:

Ahora mismo tengo 30 megas con tv por 51€ iva incluido

Fui a una tienda movistar y contrate fusion con dos lineas de movil que tengo en movistar ahora mismo, lo hice el dia 24 de octubre y el 26 me llamo ono y me hizo una contraoferta ridicula, les dije que no y me volvieron ha hacer otra contraoferta y tambien les dije que no porque no me convencia y al final me llamo una chica que decia era la encargada del departamento de calidad y fidelizacion y me hizo esta ultima oferta la cual he cogido.

ADSL a 12 mg con llamadas, bono de 60 minutos a moviles y 500 minutos a moviles ono 23,90+ iva

En moviles : las dos lineas a 10€ + iva con 500 minutos a cualquier operador mas 200 megas a maxima velocidad y hasta 1gb reduciendo velocidad.

Total con Iva todo 53,11.

Además me devuelven la penalización que tengo con movistar que son 85€ por linea es decir 170€. Y no me la devuelven con descuentos en factura sino directamente me lo ingresan a la cuenta. Esto ultimo me lo ofrecieron desde la primera contraoferta que me hicieron.

A ver que os parece esto.
 #1122
Escrito   0  0  
Yo de momento no tengo noticias. tb es verdad q estoy fuera de casa. aun asi tienen mi movil y email. No quiero vontraofertas osea me la trae al pairo
 #1123
Escrito   0  0  
La televisión esta incluida en la oferta que te han hecho?

quote:
Originalmente escrito por elesjoyan
A mi lo que me han ofrecido es esto:

Ahora mismo tengo 30 megas con tv por 51€ iva incluido

Fui a una tienda movistar y contrate fusion con dos lineas de movil que tengo en movistar ahora mismo, lo hice el dia 24 de octubre y el 26 me llamo ono y me hizo una contraoferta ridicula, les dije que no y me volvieron ha hacer otra contraoferta y tambien les dije que no porque no me convencia y al final me llamo una chica que decia era la encargada del departamento de calidad y fidelizacion y me hizo esta ultima oferta la cual he cogido.

ADSL a 12 mg con llamadas, bono de 60 minutos a moviles y 500 minutos a moviles ono 23,90+ iva

En moviles : las dos lineas a 10€ + iva con 500 minutos a cualquier operador mas 200 megas a maxima velocidad y hasta 1gb reduciendo velocidad.

Total con Iva todo 53,11.

Además me devuelven la penalización que tengo con movistar que son 85€ por linea es decir 170€. Y no me la devuelven con descuentos en factura sino directamente me lo ingresan a la cuenta. Esto ultimo me lo ofrecieron desde la primera contraoferta que me hicieron.

A ver que os parece esto.

 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
La televisión esta incluida en la oferta que te han hecho?

No, la television me la quitan pero la verdad que para lo que tiene la television, lo unico los canales infantiles
 #1125
Escrito   0  0  
Gracias. Yo me quitaria la television tambien pero la mujer le gusta axn y algun canal mas de series. Si hubiese manera de ver axn de otra forma mas economica, lo quitaria sin duda....

quote:
Originalmente escrito por elesjoyan
No, la television me la quitan pero la verdad que para lo que tiene la television, lo unico los canales infantiles
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elesjoyan
A mi lo que me han ofrecido es esto:

Ahora mismo tengo 30 megas con tv por 51€ iva incluido

Fui a una tienda movistar y contrate fusion con dos lineas de movil que tengo en movistar ahora mismo, lo hice el dia 24 de octubre y el 26 me llamo ono y me hizo una contraoferta ridicula, les dije que no y me volvieron ha hacer otra contraoferta y tambien les dije que no porque no me convencia y al final me llamo una chica que decia era la encargada del departamento de calidad y fidelizacion y me hizo esta ultima oferta la cual he cogido.

ADSL a 12 mg con llamadas, bono de 60 minutos a moviles y 500 minutos a moviles ono 23,90+ iva

En moviles : las dos lineas a 10€ + iva con 500 minutos a cualquier operador mas 200 megas a maxima velocidad y hasta 1gb reduciendo velocidad.

Total con Iva todo 53,11.

Además me devuelven la penalización que tengo con movistar que son 85€ por linea es decir 170€. Y no me la devuelven con descuentos en factura sino directamente me lo ingresan a la cuenta. Esto ultimo me lo ofrecieron desde la primera contraoferta que me hicieron.

A ver que os parece esto.


Me parece una oferta demasiado buena para ser verdad. Ya veremos como acaba esta guerra que ha iniciado movistar.
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Me parece una oferta demasiado buena para ser verdad. Ya veremos como acaba esta guerra que ha iniciado movistar.

A mi tambien me lo parecia cuando me la ofrecieron la verdad, pero al final ha sido buena esta guerra que ha creado movistar, buena para nosotros los consumidores.
 #1128
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde después de que se me acabase la permanencia, llamada para dar de baja Teléfono+30mb, después de marearme en el departamento de bajas, sín que me convenciera ninguna oferta, me pasan con el departamento de clientes preferentes para dar la baja definitiva:
Telefono + 30mb(+15mb hay que pedirlos) + bono 60' móviles un año de permanéncia por 31,90+Iva.

Salu2.
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Ayer por la tarde después de que se me acabase la permanencia, llamada para dar de baja Teléfono+30mb, después de marearme en el departamento de bajas, sín que me convenciera ninguna oferta, me pasan con el departamento de clientes preferentes para dar la baja definitiva:
Telefono + 30mb(+15mb hay que pedirlos) + bono 60' móviles un año de permanéncia por 31,90+Iva.

Salu2.


Eso es lo que yo quiero pillar. A ver si salta liebre el día que lance.
 #1130
Escrito   0  0  
Buenas, el viernes llamé para ver si conseguia mejor precio en mi adsl 50 mb fibra optica y no me convencia mucho las ofertas que me hacian desde el departamento de bajas...
Mi duda es, desde ese departamento te pasan a otro que es el que realiza mejor oferta??? esque la teleoperadora me dijo que si yo queria ella me lo daba de baja en ese mismo momento y la verdad que me acojoné un poco y le dije que volveria a llamar en otro momento ....
Yo quiero seguir con mis 50Mb que tengo + llamadas a moviles 60 minutos, pero no al precio que me ha subido ahora despues de que se me terminase la oferta del primer año....
A ver que me decis.

Gracias!
Volver a Telefonía fija