¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

633.173 1.516
Escrito   0  0  
Buenos días, a mí se me acaba la permanencia al mes que viene, y ya tanteé ayer el terreno por el chat y me dijeron que no tenían nada que ofrecerme. En vista de eso he decidido ponerme a buscar compañía nueva o a hacer el amago de toda la vida...
Actualmente tengo Fibra 50 Megas + 5 de bajada + llamadas a fijos gratis y moviles en horario reducido por 38,10€
El objetivo es meter las dos líneas móviles por un buen precio, actualmente están en Simyo pagando cada una 8,46€(30´ de llamadas+ 1GB), sino la mía me la llevaría a Pepephone, pero el tema era unificar facturas por menos de 45€, lo veis factible??
Gracias por adelantado
Escrito   1  0  
Resumen de mi amago de baja (tengo ADSL 10 megas + llamadas con Orange y línea con Movistar, contrato Mínimo).
Pues nada, me han ofrecido renovar el 30% de descuento y el bono de 1000 minutos a móviles a cambio de otro año de permanencia.
He aprovechado la ocasión y, en la misma llamada con Gestiones Especiales, he contratado Orange TV con otra oferta con permanencia (Cine + Series y todo el fútbol por 13 euros al mes). Al final, solo te ponen una permencia de 80 euros (la misma que tendría solo por el descuento del ADSL).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hd1080p
Resumen de mi amago de baja (tengo ADSL 10 megas + llamadas con Orange y línea con Movistar, contrato Mínimo).
Pues nada, me han ofrecido renovar el 30% de descuento y el bono de 1000 minutos a móviles a cambio de otro año de permanencia.
He aprovechado la ocasión y, en la misma llamada con Gestiones Especiales, he contratado Orange TV con otra oferta con permanencia (Cine + Series y todo el fútbol por 13 euros al mes). Al final, solo te ponen una permencia de 80 euros (la misma que tendría solo por el descuento del ADSL).

Gracias @hd1080p por la información.

Me toca en 2 meses aprox. renovar y espero sacar el 30% de descuento.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola,

En primer lugar saludos pues este es mi primer mensaje en el foro. Ahora al grano.

Me cumple la permanencia el día 31 de Agosto, y he llamado esta tarde al 1470, donde he hablado con gestiones especiales. Tengo fibra 300Mb y teléfono. Sin móvil.

Les he comentado que no necesito 300Mb y que me gustaría pasar a 50Mb, pero con la oferta para nuevos clientes que sale en total a 33,10 euros al mes durante 12 meses.

Me han dicho que esa oferta no me la pueden dar, pero que si me podía pasar a 50Mb y hacerme un 20% durante 12 meses, quedándose en unos 35 euros al mes.

Como soy cabezón le he dicho que no, que me diese la baja, esperando que me dijese lo de enviar el DNI escaneado y tal a un email.

El caso es que ya no se hace así, me ha mandado un enlace a un formulario que debo rellenar y adjuntar DNI. Dicen la la baja la dan en un par de días desde que envio el formulario.

Ahora la pregunta del millón. ¿Te llaman para hacerte otra oferta una vez envies el formulario, o simplemente te dan de baja y adiós? En algún mensaje de este hilo se decía que llamaban con una oferta de un 40%. Se sabe si esto sigue siendo así?

Luego tengo otra duda. Veo que os han ofecido un 30% a algunos al llamar vosotros. No entiendo como a mi solo me acaban de ofrecer un 20%. Puede ser porque no tengo una canguro con móvil, o quizás porque no me he quedado en 300Mb y he pedido reducir a 50Mb. ¿Alguna idea?

La verdad es que no sé si llamar mañana y aceptar los 50Mb con un 20%. No me importa enviar el formulario y ver si me llaman con algo, pero obviamente si me van a decir lo mismo que en gestiones especiales, no me arriesgo y acepto el 20%.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días, a mí se me acaba la permanencia al mes que viene, y ya tanteé ayer el terreno por el chat y me dijeron que no tenían nada que ofrecerme. En vista de eso he decidido ponerme a buscar compañía nueva o a hacer el amago de toda la vida...
Actualmente tengo Fibra 50 Megas + 5 de bajada + llamadas a fijos gratis y moviles en horario reducido por 38,10€
El objetivo es meter las dos líneas móviles por un buen precio, actualmente están en Simyo pagando cada una 8,46€(30´ de llamadas+ 1GB), sino la mía me la llevaría a Pepephone, pero el tema era unificar facturas por menos de 45€, lo veis factible??
Gracias por adelantado
Llamado esta mañana:
Lo que tenía más los 2 móviles=45€ 3 meses y luego 54€
Si quería tv con todos los canales, 72€
He dicho a la segunda un rotundo no, la primera me deja como estoy
Sabéis si Movistar lo ofrece más barato?? Creo que eran 50€ pero no se enteramente lo que entra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuidIuris
Hola,

En primer lugar saludos pues este es mi primer mensaje en el foro. Ahora al grano.

Me cumple la permanencia el día 31 de Agosto, y he llamado esta tarde al 1470, donde he hablado con gestiones especiales. Tengo fibra 300Mb y teléfono. Sin móvil.

Les he comentado que no necesito 300Mb y que me gustaría pasar a 50Mb, pero con la oferta para nuevos clientes que sale en total a 33,10 euros al mes durante 12 meses.

Me han dicho que esa oferta no me la pueden dar, pero que si me podía pasar a 50Mb y hacerme un 20% durante 12 meses, quedándose en unos 35 euros al mes.

Como soy cabezón le he dicho que no, que me diese la baja, esperando que me dijese lo de enviar el DNI escaneado y tal a un email.

El caso es que ya no se hace así, me ha mandado un enlace a un formulario que debo rellenar y adjuntar DNI. Dicen la la baja la dan en un par de días desde que envio el formulario.

Ahora la pregunta del millón. ¿Te llaman para hacerte otra oferta una vez envies el formulario, o simplemente te dan de baja y adiós? En algún mensaje de este hilo se decía que llamaban con una oferta de un 40%. Se sabe si esto sigue siendo así?

Luego tengo otra duda. Veo que os han ofecido un 30% a algunos al llamar vosotros. No entiendo como a mi solo me acaban de ofrecer un 20%. Puede ser porque no tengo una canguro con móvil, o quizás porque no me he quedado en 300Mb y he pedido reducir a 50Mb. ¿Alguna idea?

La verdad es que no sé si llamar mañana y aceptar los 50Mb con un 20%. No me importa enviar el formulario y ver si me llaman con algo, pero obviamente si me van a decir lo mismo que en gestiones especiales, no me arriesgo y acepto el 20%.

Saludos

Hola, en primer lugar bienvenido al Foro y gracias por tu primer aporte emoticon guiño! Normalmente con una llamada simple anunciando tu intención de cursar una baja suelen ofrecer el 20 % + Bono 1000' fijo a móvil 24h + perma de 12 meses sin problemas. Si inicias el trámite para la baja puedes llegar al 30% (el 40% parece aparcado o muy difícil) pero tienes un cierto riesgo.
La oferta que tienes no está mal...
Por cierto, lo de la web para cursar la baja online es nuevo. ¿Podrías postear el Enlace?

Gracias y saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, en primer lugar bienvenido al Foro y gracias por tu primer aporte emoticon guiño! Normalmente con una llamada simple anunciando tu intención de cursar una baja suelen ofrecer el 20 % + Bono 1000' fijo a móvil 24h + perma de 12 meses sin problemas. Si inicias el trámite para la baja puedes llegar al 30% (el 40% parece aparcado o muy difícil) pero tienes un cierto riesgo.
La oferta que tienes no está mal...
Por cierto, lo de la web para cursar la baja online es nuevo. ¿Podrías postear el Enlace?

Gracias y saludos emoticon guiño!

Gracias por la bienvenida. Al final llamé esta tarde para decirles que había estado pensando la oferta que me hicieron ayer y tal, y que me quedaba. Hay dos cosas que no me han gistado y me veo teniendo que llamar de nuevo mañana para reclamar.

En primer lugar ayer no me ofrecieron los 1000 minutos a móviles, pero le he echado un poco de cara y a la que me ha cogido hoy el teléfono le he dicho que algo me comentaron y que si me lo podía poner. Bueno, pues cuando entro en Mi Orange para ver los cambios, la tía me lo ha puesto pero al precio normal de 1 euro. No es que sea mucho, pero me voy a quejar.

Además yo no tenía contratado identificación de llamadas, y me lo ha metido sin decirme nada. Otro euro.

Sobre lo de identificación de llamadas deciros una cosa. EL servidor SIP de Orange la envía siempre. Lo que pasa es que el Livebox tiene un parámetro que ellos controlan remotamente y que hace que te salga o no en el teléfono que tengas conectado al Livebox. Yo hace un año saqué los datos SIP mi línea y no uso el Livebox, tengo otro router libre y un servidor Asterisk con la línea telefónica de Orange. Siempre me ha mostrado el número que me llamaba por lo que digo.

Osea, a discutir mañana por dos euros emoticon sonrisa

El formulario para las bajas está en http://ayuda1.orange.es/app/formulario_baja

Lo que pasa es que el enlace que te envian es personalizado. Por ejemplo http://ayuda1.orange.es/app/formula...567657478u76sg8

Los datos que incluye la dirección son tu email, DNI, un número 1470123456 que quizás sea el del comercial que te atiende, tu teléfono y un checksum que si no es bueno no te funciona el formulario.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo creo que va haber otra subida de precio de orange entre octubre-noviembre por algún concepto como ha echo ahora movistar,jazztel,vodafone.... en la cuota de la línea,aunque subieron en marzo de este año y aquí por lo que se ve hay un pacto en entre todas las compañías en subir precios.

Con esto quiero decir que si tienen pensado en hacer una subida uno se puede acoger a darse de baja o potabilidad por el cambio de condiciones y sin penalización, es cuando lo más provable que si den el 40% descuento como algunos estas pidiendo.

Escrito   0  0  
Ojo si os cambian el ADSL de 10 a 20Mb.
Tenia en julio ADSL directo de 10Mb con línea de Movistar y un 40% de descuento. Pagaba 18,11€ al mes. Se acabó la promoción y me dijeron que solo podían hacer un 30% en el ADSL, pero que me aumentarían la velocidad a 20Mb SIN COSTE. Ha venido la primera factura de 25,12€ (Ojo esta factura es parte con el 30% y parte con el 40%).
Llamo para quejarme y me cuenta que 20Mb es mas caro que eran los 10Mb. Que no puedo volver a los 10Mb porque YA NO EXISTEN. Ademas, que la factura sube mas porque he pasado del 40 al 30%.
A joderse y buscar otra cosa, aunque con mi contrato minimo, va a ser difícil, ¿no?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kumbes
Ojo si os cambian el ADSL de 10 a 20Mb.
Tenia en julio ADSL directo de 10Mb con línea de Movistar y un 40% de descuento. Pagaba 18,11€ al mes. Se acabó la promoción y me dijeron que solo podían hacer un 30% en el ADSL, pero que me aumentarían la velocidad a 20Mb SIN COSTE. Ha venido la primera factura de 25,12€ (Ojo esta factura es parte con el 30% y parte con el 40%).
Llamo para quejarme y me cuenta que 20Mb es mas caro que eran los 10Mb. Que no puedo volver a los 10Mb porque YA NO EXISTEN. Ademas, que la factura sube mas porque he pasado del 40 al 30%.
A joderse y buscar otra cosa, aunque con mi contrato minimo, va a ser difícil, ¿no?

Vaya trastada de Orange y todo ello sin avisarte emoticon roto2 ! Creo que la subida sin retorno de 10 a 20 Mb viene condicionada por los equipos de Movistar en las centrales: hace un año o algo más, Movistar subió todos sus ADSL de "hasta 10 Mb" al límite teórico de "hasta 20Mb". Al tener fibra indirecta, Orange te ha aplicado esto sin más.
En cuanto a alternativas, creo que es casi imposible: no conozco ninguna operadora de fijo que ofrezca servicio sobre una línea cuya cuota el cliente sigue pagando directamente a Movistar (en tu caso, con el Contrato Mínimo).

Espero que como mínimo la velocidad de descarga haya subido sensiblemente emoticon sonrisa .

Saludos emoticon guiño !

PD: por cierto, comprueba también que Orange no te haya transferido al "todo con ellos", es decir que te hayan fundido la línea de Movistar hacia la modalidad "con línea" emoticon ummmmm ..... (lo puedes comprobar en un plis plas haciendo una llamada con el prefijo de red 1077).

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija