Tenemos casi todos los subforos de S.O para moviles menos webOS

1.928 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, tenemos de ....
Android
iPhone OS
JAVA
Maemo
Symbian
Windows Mobile

y falta webOS, en mi umilde opinion deberia de haber un subforo dedicado... que opinais??

emoticon sorprendido

0
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
manda webOS, cómo se le ha podido pasar esto al Adminemoticon guiño

no lo habra puesto por lo del caxondeo emoticon roto2

0
 #4
Escrito   0  0  
tiene webOS la cosa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
será que el admin no tiene webOS...


en el buen sentido, de SO y eso.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo... debería haber un apartado para este nuevo sistema... siendo nuevo y con el pedazo hard que lleva la Pre va a dar muuuucho que hablar.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Y cúantos terminales móviles disponen de ese S.o.?

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Y cúantos terminales móviles disponen de ese S.o.?
De momento uno. La PALM Pre.

A ver cuanta gente la pilla, porque con el sable que mete Movistar...!!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #9
Escrito   0  0  
y de iphone solo hay un terminal y si tiene su apartado propio emoticon disimulo y no se, para los user que se compran dixo movil, deberian de tener su apartado..

0
 #10
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es totalmente lógico que hubiera un subforo para WebOS, es un Sistema Operativo para móviles más, ahora sólo falta que el 'administrador' lo cree, ¿no?

Saludos

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Feedback