¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.153.131 5.000
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: Cumplida Sí
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15-25
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: Contrato online
-Fecha de portabilidad: Realizada el 17/03/2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si 18/03
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: 18/03

-Ofertas:
40% durante un año, pero no me ha explicado (por mucho que he insistido) que tipo de tarifa me quedaría, simplemente que sería similar al contrato único básico, y pasado el año las llamadas a 17 cents el minuto.
Yo quería que me pasaran al básico, pero nanai, sólo para nuevos clientes, a los antiguos que nos jodan.

En el tema teléfonos: le digo que me interesa algún táctil (por probar) y con cámara más o menos decente, y me ofrecen la tatoo, Juas!!!
También el 5800 y el lg gw620 pero con tarifa de 12€ al mes.

El motivo principal de la portabilidad era la tarifa de voz y algún móvil medio normalito, sólo así me quedaría. Pero nada de nada, unido a las p*t* (cortes de línea, pérdida de telefono en el SAT, mala facturación...) y desatenciones recibidas el último año y el pésimo servicio de atención al cliente, mi mujer y yo les decimos adiós después de 10 años.
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Me tiene que llegar el movil de contraoferta (Sony Ericsson U10i Aino) en 3 días (el 22 de marzo) pero aún no me ha llamado la empresa de mensajeria, ni orange para preguntarme a que hora estaría yo en casa. ¿Eso es normal?

Muchas gracias por la info ;-). Es mi primer amago en Orange.

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Cancelar siempre vas a poder cancelar, estás en tú derecho, ya se acojiendote a alguna oferta del operador o bien porque te arrepientas sin más. Da igual el motivo, siempre vas a poder cancelar dentros de los plazos.

Muchas gracias. Tienes mi verde. Un saludo.
Escrito   0  0  
Pongo lo que me ofrecieron con mi saldo a favor y por lo tanto mis facturas a 0 euros desde hace un tiempo largo-
Puntos acumulados 320 (las facturas a cero euros no generan puntos)
Y a falta de un mes para finalizar permanencia

Aino 99-12 en factura
5800 49-12
(Ya no pregunte por mas)
Cambio de tarifa gratis
30% de descuento por 12 meses

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
Yo tengo 6 años de antiguedad en contrato y llevo 11 meses desde mi última renovación. Me han ofrecido por no irme a movistar:

- X6 gratis.
- Cambio de tarifa (yo me queje porque desde que opte por una tarifa de esas de hablar de 6 de la tarde a 8 de la mañana "gratis" por lo que se ve generaba cortes en las llamadas o faltas de cobertura (está explicación me la dio una operadora en su día) gratis y algún que otro modulo de ahorro gratis.
- Cuando se entero que movistar me hacía los descuentos durante todo un año, ellos también me ofrecieron uno, 40% del total de la factura durante un año.

Respuesta. Meterse el x6 y vuestro pésimo atención al cliente por donde os quepa porque yo no espero una hora y media más para que me deis de baja una linea cuyo terminal a sido robado o me mande sms con promociones de moviles y luego es mentira o simplemente no son esas condiciones, o estar hablando y cortarse la llamada o llamar y no enlazar llamada teniendo toda la barra de cobertura... hay un largo etc...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Yo tengo 6 años de antiguedad en contrato y llevo 11 meses desde mi última renovación. Me han ofrecido por no irme a movistar:

- X6 gratis.
- Cambio de tarifa (yo me queje porque desde que opte por una tarifa de esas de hablar de 6 de la tarde a 8 de la mañana "gratis" por lo que se ve generaba cortes en las llamadas o faltas de cobertura (está explicación me la dio una operadora en su día) gratis y algún que otro modulo de ahorro gratis.
- Cuando se entero que movistar me hacía los descuentos durante todo un año, ellos también me ofrecieron uno, 40% del total de la factura durante un año.

Respuesta. Meterse el x6 y vuestro pésimo atención al cliente por donde os quepa porque yo no espero una hora y media más para que me deis de baja una linea cuyo terminal a sido robado o me mande sms con promociones de moviles y luego es mentira o simplemente no son esas condiciones, o estar hablando y cortarse la llamada o llamar y no enlazar llamada teniendo toda la barra de cobertura... hay un largo etc...

Cuantos puntos tenias?, te has ido a movistar con el mismo movil?

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
Los puntos es otra odisea, llevo con 616 desde hace ya unos meses y eso que por cada euro es ún punto y yo gasto mensualmente unos 30-40. ¿Con el mismo movil? no... en la oferta de movistar estaba incluido un iphone.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asbrand
Hola compañeros,

Me tiene que llegar el movil de contraoferta (Sony Ericsson U10i Aino) en 3 días (el 22 de marzo) pero aún no me ha llamado la empresa de mensajeria, ni orange para preguntarme a que hora estaría yo en casa. ¿Eso es normal?

Muchas gracias por la info ;-). Es mi primer amago en Orange.

a mi me tenia que haber llegado hoy,pero como es fiesta en Extremadura pues para el lunes.El sms de Orange para informarme de la entrega me llegó ayer por la tarde.Supongo te llegara el domingo.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! me dejas mas tranquilo ^_^

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
Escrito   0  0  
un par de preguntas: si haces portabilidad a yoigo escogiendo solo tarjeta sim (de contrato) firmas también una portabilidad de 18 meses? es por saber hasta qué punto puedo apretar a orange... voy a muerte a por el X6 y estaba dudando si portar a prepago movistar o a yoigo cogiendo solo sim... la diferencia la marcará la permanencia

la otra: es cierto eso que dicen siempre los operadores cuando te atienden que a ellos les aparecen las ofertas en el ordenador? o tienen un margen de maniobra para bajarte más los precios? yo he pensado muchas veces que deben tener un precio mínimo al q t lo pueden ofrecer y a partir de ahi ellos negocian, pero si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería

muchas gracias!
Volver a Orange