Campaña para pedir llamadas perdidas a Pepephone

5.553 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
acabo de ver la página del facebook que desconocía y veo que sólo hay siete protestando,... al final no va a ser para tanto no?

Hay mucha gente que desconoce que pepephone tenga facebook, o directamente no esta registrado, o tampoco ha pensado en poner las quejas ahí. Yo por ejemplo soy más de tuenti y por eso no tengo facebook. Si no, te aseguro que estaría en esa lista haciendo montónemoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
Van 8 supporters de la campaña. Al final tiene razón fernic que algunos exageran en sus peticiones? que si no está el servicio me voy!
Escrito   0  0  
kyetano... ¿qué problema tienes con que cada uno dé su opinión? Es que no entiendo que manía tenéis algunos con exprimir las opiniones de los demás. Pues sí: yo soy uno de los que si el servicio de llamadas perdidas no lo activan este año... ¡me voy!. Y pregunto yo: ¿te importa algo a ti mi decisión?. La única exageración que aquí se produce es que no sepáis algunos mantener la boca cerrada y respetar los comentarios de los demás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
pues me sumaré a esa campaña, a ver si lo conseguimos!
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1

+ 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Hay mucha gente que desconoce que pepephone tenga facebook, o directamente no esta registrado, o tampoco ha pensado en poner las quejas ahí. Yo por ejemplo soy más de tuenti y por eso no tengo facebook. Si no, te aseguro que estaría en esa lista haciendo montónemoticon sonrisa

Saludos

Yo por ejemplo no tengo facebook. Por eso había por ahí un hilo con el mismo título sobre una campaña para solicitar el SMS de llamadas perdias mediante correos electrónicos.

Aunque el último que les envié con una sugerencia, ni si quiera me lo han costestado.emoticon perdido

Maldita gastritis...emoticon enfado
Escrito   0  0  
Me uno al club. Es un servicio necesario, máxime cuando todo el mundo presupone que lo tienes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
¡Qué casualidad! Las llamadas al buzón de voz son por fin GRATUITAS, a los pocos días de que MÁSMOVIL haya lanzado su nueva tarifa "del 6"...

¡Qué buena es la competencia para los clientes! emoticon guiño

quote:
Bueno pues parece que mientras no tengamos el servicio de aviso de llamadas perdidas, han puesto las llamadas al buzón de voz gratuitas. Es un buen paso dado. Y en otro orden de cosas, tan vital es lo de las llamadas perdidas que, acabo de ver la página del facebook que desconocía y veo que sólo hay siete protestando,... al final no va a ser para tanto no?

http://www.gsmspain.com/foros/h7898...-gratuitas.html

Escrito   0  0  
hombre piscis te encuentro en todos los hilos! jajaja! digamos (corriendo el riesgo de ser pesado) que los 5,90cts de Pepephone no los supera quien tú mencionas, así que quién copia a quién? qué me dices! masmovil también regala billetes de avión y alquileres de coches y furgonetas con Pepecar?
sin acritud eh! hoy estoy peleón, creo que mejor me voy a la cama...
emoticon sonrisa

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito   0  0  
Jejeje fernic, no me malinterpretes, yo tengo contrato con PEPEPHONE y no con MÁSMOVIL, fundamentalmente porque prefiero un millón de veces la cobertura VODAFONE que la ORANGE.

quote:
hombre piscis te encuentro en todos los hilos! jajaja! digamos (corriendo el riesgo de ser pesado) que los 5,90cts de Pepephone no los supera quien tú mencionas, así que quién copia a quién? qué me dices! masmovil también regala billetes de avión y alquileres de coches y furgonetas con Pepecar?
sin acritud eh! hoy estoy peleón, creo que mejor me voy a la cama...
emoticon sonrisa

Volver a Pepephone