Os presento mi nuevo automático! 2.504 43 123 › » Responder Suscribir TerraK Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 4.354 Sonyxperia z2 #1 Mensaje #1 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 Pues eso, que le voy dar un primer baño de sociedad, y donde mejor que aquí! Mi orient Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... kerb31 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 16 años +vip 12.699 Nokia5310 xpressmusic #2 Mensaje #2 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 co*o alguien mas velludo que yo!!! Viene bien con tanto frio... me parece que tu igual que yo, bajo techo con manga corta sea invierno o verano. No esta mal el peluco pero me llamaban mas la atecnion los antiguos Arctura Kinetic mas sencillos. GSMSpain que fuiste y en que te has convertido . Me han Clonado TerraK Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 4.354 Sonyxperia z2 #3 Mensaje #3 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 en vez de mirar el fucking watch me llama oso yoggy... u.u XD! Pues ahora estoy de manga larga y pelao de frío... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... joseim Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 4.348 LGnexus 5 #4 Mensaje #4 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 Esta bien wapo el peluco, aunque posiblemente no me lo compraria Sevilla FC mejor equipo andaluz maskachapa Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +prv 583 Appleiphone 4 #5 Mensaje #5 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 wapo, wapo, pero yo si no tiene numeros no me aclaro ocu Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 20 años +vip 61.073 Maxonmx 3000 #6 Mensaje #6 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 chulisimo tio.. lalitronas Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 3.383 Nokia6120 classic #7 Mensaje #7 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 Cuanto pelo.XD Me he hecho muy mayor ocu Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 20 años +vip 61.073 Maxonmx 3000 #8 Mensaje #8 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 quote:Originalmente escrito por lalitronas Cuanto pelo.XD porque tu no has visto.... AH! sabes que terak toca el bombardino?? TerraK Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 4.354 Sonyxperia z2 #9 Mensaje #9 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 Sí que lo sabe! XDDDDDDDDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... Darrku Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +prv 1.167 #10 Mensaje #10 Reportar... Escrito hace 15 años 0 0 No me gusta. 123 › » Responder Suscribir Volver a La Taberna Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback