¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.149 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe si movistar puede ofrecer la HTC Tattoo por amagos????
Lo tengo hecho y pendiente, porque si no podria coger un n86 gratis....

Graciass!!
 #22
Escrito   0  0  
A mi me interesa tambien eso de la permanencia cumplida para que te ofrezcan terminal... 12 meses no??

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #23
Escrito   0  0  
Leed esto es muy interesante:

http://www.gsmspain.com/foros/h8130...rifa-Datos.html

Saludos.

Se aceptan Verdes.
 #24
Escrito   0  0  
Leed esto es muy interesante:

http://www.gsmspain.com/foros/h8130...rifa-Datos.html

Saludos.

Se aceptan Verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iturbe1
Hola a todos.

Ayer hice el cambio a Yoigo. Esta mañana me ha llegado el mensaje de Yoigo y esta tarde he llamado a Movistar (no me ha llegado ningún mensaje).

Tengo una permanencia de 24 meses, de la que ya llevo cumplida 19 meses, sólo me faltan 5 meses. Pues he llamado y me dicen que no me ofrecen ningún móvil por tener permanencia, que tengo que pagar 40 € por abandonar la permanencia y que si quería me seguían tramitando el cobro del móvil y la portabilidad. Le he dicho que si, y la operadora (muy desagradable, por cierto), me ha dicho 2 o 3 veces "Espere un momento", hasta que he decidido colgar.

¿No ofrecen nada cuando todavía existe permanencia?. Hace un tiempo, pasando de 12 meses siempre ofrecían móviles, ¿no?. Pensaba llamar otra vez mañana a Movistar, pero si es verdad que no ofrecen nada, ¿como cancelo la portabilidad?. ¿Mando mañana mismo el correo que me mandó Yoigo al fax que ponía en su correo firmando la cancelación de la portabilidad?.

Cagon la leche, con la ilusión que me hacía el Iphone. Resulta que tengo varios familiares que si pueden hacer la portabilidad, pero el problema que yo quiero la tarifa de datos para mi móvil sin cambiar de número.


No desesperes. Vuelve a llamar (las veces que haga falta). Te tocaría un operador con resaca. Intenta orientar bien la conversación para que no se note que es un amago sino que estas dispuesto a irte porque la otra compañía te da mejores tarifas, descuentos y además un móvil de gama alta (por ejemplo si has portado a Orange di que te han dado la HTC Hero, y en Vodafone que te han dado la Magic).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues eso, seguimos con este, que el otro lo han chapado

No me extraña que lo cierren. El anterior hilo empezó el 18-05-2005, y tenía 10177 posts.

He visto de los primeros y aún hablaba de unos que se quería pasar de Movistar a Amena :0

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iturbe1
Hola a todos.

Ayer hice el cambio a Yoigo. Esta mañana me ha llegado el mensaje de Yoigo y esta tarde he llamado a Movistar (no me ha llegado ningún mensaje).

Tengo una permanencia de 24 meses, de la que ya llevo cumplida 19 meses, sólo me faltan 5 meses. Pues he llamado y me dicen que no me ofrecen ningún móvil por tener permanencia, que tengo que pagar 40 € por abandonar la permanencia y que si quería me seguían tramitando el cobro del móvil y la portabilidad. Le he dicho que si, y la operadora (muy desagradable, por cierto), me ha dicho 2 o 3 veces "Espere un momento", hasta que he decidido colgar.

¿No ofrecen nada cuando todavía existe permanencia?. Hace un tiempo, pasando de 12 meses siempre ofrecían móviles, ¿no?. Pensaba llamar otra vez mañana a Movistar, pero si es verdad que no ofrecen nada, ¿como cancelo la portabilidad?. ¿Mando mañana mismo el correo que me mandó Yoigo al fax que ponía en su correo firmando la cancelación de la portabilidad?.

Cagon la leche, con la ilusión que me hacía el Iphone. Resulta que tengo varios familiares que si pueden hacer la portabilidad, pero el problema que yo quiero la tarifa de datos para mi móvil sin cambiar de número.


A mi y a algun usuario mas le ha pasado eso mismo, y segun se ha comentado es al menos en nuestro caso porque nuestra permanencia procedia de altas nuevas y en ese caso hay que esperar hasta los 21 meses. No se si es ese tu caso, pero si lo es no creo que te sirva de nada volver a llamar ya que a mi ayer me llego un mensaje movistar que les llamase y cuando lo hice me volvieron a ofrecer lo mismo, descuento en factura.

Ahora tengo una preguntilla, mis 21 meses se cumplen en apenas 2 semanas, ¿es muy descarado ,teniendo en cuenta que estas cosas quedan registradas, que cancele hoy mi portabilidad a yoigo y en 2 semanas vuelva a realizarla esperando que me ofrezcan terminales, o deberia esperar?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora tengo una preguntilla, mis 21 meses se cumplen en apenas 2 semanas, ¿es muy descarado ,teniendo en cuenta que estas cosas quedan registradas, que cancele hoy mi portabilidad a yoigo y en 2 semanas vuelva a realizarla esperando que me ofrezcan terminales, o deberia esperar?



Respuesta:

A mi me paso lo mismo el 29 de octubre, solo me ofrecieron descuentos, se me acaba la permanencia el 28 de febrero y HOY lo vuelvo a intentar, ya comence la portabilidad a yoigo prepago "otra vez". Esperemos que ahora si tenga mas suerte para sacar el iphone, seguire informando para los que esten mas o menos igual que yo.
 #29
Escrito   0  0  
pero entonces... para un usuario "normal" con 12 meses bastan??

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #30
Escrito   0  0  
Correcto. 12 meses.

Esta mañana me ha explicado una amable operadora del 224472 que cuando tienes los 12 meses cumplidos puedes volver a utilizar tus puntos y sacar nuevo terminal, adquiriendo, claro está, una nueva permanencia. La anterior permanencia se elimina y empieza la nueva.

Pero ojo!!!! Siempre y cuando tu compromiso anterior lo hubieses adquirido en canje de puntos zona azul!!! NO vale portabilidades ni migraciones ni nada.

Con lo cual: El señor que hizo un amago anteriormente y saco un terminal firmando una permanencia, una vez pasados los primeros 12 meses podría amagar. La penalización no es que te la perdonen, si no que, cuando haces el nuevo canje con su nueva permanencia, el anterior compromiso se anula (con lo cual se anula la penalización).

No se si me he explicado. Yo creo que esta mas o menos claro. xDDDDD

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar