sobre el acer liquid...
90.373 278
Escrito 0 0
la de xian va muy bien. se calienta mucho menos el movil porque lleva underclock/overclock y undervolting para reducir el voltaje y el consumo cuando no es necesario. va como la seda y lleva la aplicación de la cámara original de una de las roms que tiene muy buena calidad. otra ventaja es que lleva las aplicaciones en /data por lo que son desintalables
Escrito 0 0
Bueno, solo contaros que actualmente estoy con la oficial 2.1 y muy contento. Los añadidos que quería se los he ido poniendo yo y no he notado la falta de ningun tweak para que vaya más rápido ni nada. Realmente va muy bien esta rom.
Escrito 0 0
Hola, me presento a todos, soy un nuevo poseedor de un Acer liquid y mi estreno no ha sido muy bueno. Despues de leer por toda la red me animo a actualizarlo a la actualizacion oficial y despues de darme fallo y seguir todos los pasos que te indican me encuentro que no reconoce la SIM ni la USB. Esta muerto antes de estrenarlo. Necesito ayuda alguien sabe la manera de solucionarlo. Gracias a todos de antemano.
Escrito 0 0
la rom .39 es oficial. uno la mandó al sat de españa y le vino con esa asi que no hay ningun tipo de problema. lo de las añadidas, primero tendrán que arrancarla
. lo mejor es que no le digais nada y os la cojan en el sat.
la mejor rom que he provado por ahora es la xian v1, muy estable, y se calienta menos por el overclocking/underclocking inteligente. lleva lo mejor de todas las roms filtradas, y los sms cargan rapido.
PD: ya saben que existe la liquid en el sat? yo llamé y apenas sabian que existía xD. me vino en inglés, y me decian que eso no tenia solucion xD

la mejor rom que he provado por ahora es la xian v1, muy estable, y se calienta menos por el overclocking/underclocking inteligente. lleva lo mejor de todas las roms filtradas, y los sms cargan rapido.
PD: ya saben que existe la liquid en el sat? yo llamé y apenas sabian que existía xD. me vino en inglés, y me decian que eso no tenia solucion xD
Escrito 0 0
Sacado de modaco, parece que tenemos una nueva version oficial.
Also available for download on Acer Spain site:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todavia no la he probado, si alguien lo ha hecho que avise.
Escrito 0 0
No funciona el enlace
quote:
Originalmente escrito por emajano1
Sacado de modaco, parece que tenemos una nueva version oficial.
No funciona el enlace

Volver a Android