Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.
389.577 2.098
Escrito 0 0
yo creo que el tema es muy obvio. Ponía para toda la vida y en grande. Además daban las instrucciones para renovarlo con las mismas caractrísticas. Muy zoquetes tienen que ser para ahora liarla.
Escrito 0 0
Cuidado con el mensaje de Baylando15, ni se os ocurra pulsar el enlace que aporta, con probabilidad es una dirección de descarga de un troyano.
Dicho esto, espero que sea fácil renovar el Básico. Debería ser tan fácil como llamar y/o escribir (yo prefiero escribir, queda una prueba gráfica en el email) para solicitar otros 12 meses más. Espero que no haya que llegar al extremo de mandar burofaxes ni mucho menos llegar a entrar en pleitos, pues la publicidad era clara: para toda la vida siempre que se vaya renovando.
Dicho esto, espero que sea fácil renovar el Básico. Debería ser tan fácil como llamar y/o escribir (yo prefiero escribir, queda una prueba gráfica en el email) para solicitar otros 12 meses más. Espero que no haya que llegar al extremo de mandar burofaxes ni mucho menos llegar a entrar en pleitos, pues la publicidad era clara: para toda la vida siempre que se vaya renovando.
Escrito 0 0
Es un V1. El mío caduca el 19 de Mayo y es V1 también. Yo creo que los V1 duraron hasta Junio más o menos.
Escrito 0 0
Es un v1.
Hacia mediados o ultimos de Junio duraron los v1.
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
A mí me caduca el 07/05. Eso es v1 o v2???
Es un v1.
quote:
Originalmente escrito por efter
Es un V1. El mío caduca el 19 de Mayo y es V1 también. Yo creo que los V1 duraron hasta Junio más o menos.
Hacia mediados o ultimos de Junio duraron los v1.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
A mi hermano le cumple el 9/6 y a mi madre y a mi el 11/6 y somos V1.
A ver si nos ofrecen renovarlo sin muchas vueltas o algo bueno en amagos porque si no salimos corriendo.
Además tengo un amigo que tiene el V2 y le caduca el 3/7. Él lo tiene más complicado??
A ver si nos ofrecen renovarlo sin muchas vueltas o algo bueno en amagos porque si no salimos corriendo.
Además tengo un amigo que tiene el V2 y le caduca el 3/7. Él lo tiene más complicado??
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por socom7
Alguien mando un correo a Orange, atraves de el area de clientes?.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Volver a Orange