Pues como al parecer el título anterior induce a error, veamos si éste gusta más....
Ofertas que hace Movistar por retenernos en prepago.
Un saludo.
CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO
1.406.183 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Y para empezar pego mi última experiencia sacada del hilo anterior...
Fecha portabilidad: 21h00 del 25/02 a Yoigo contrato solo sim
Fecha sms y llamada de Movistar : 12h00 del 26/02
Caracteristicas : 9 años de antiguedad. LLeva años viviendo de pasamé saldos a excepción de alguna pequeña recarga esporádica y una recarga el Noviembre pasado.
Ofertas: Terminales solo pregunté Nokia y S.E avanzados )
Nokia 5800 : 49 euros
S.E. AINO : 49 euros
S.E W580i : 19 euros
Cogí el AINO
En Tarifas: ( y me ha sonado extrañisimo ... ) Alguno me direis si existe realmente en prepago, pq me da que se ha columpisdo a pesar de mi insistencia en que me lo asegurase.
CONTROL 1 : Por 1 euro 20 minutos al mes llamadas a cualquier operador y 20 sms. El resto a 9 cts. Durante un año.
Se que en contrato existe ( me lo ofrecieron en amagos anteriores ) pero en prepago ? Me ha asegurado que si y que si...
Un saludo y suerte, q falta nos hace....
Fecha portabilidad: 21h00 del 25/02 a Yoigo contrato solo sim
Fecha sms y llamada de Movistar : 12h00 del 26/02
Caracteristicas : 9 años de antiguedad. LLeva años viviendo de pasamé saldos a excepción de alguna pequeña recarga esporádica y una recarga el Noviembre pasado.
Ofertas: Terminales solo pregunté Nokia y S.E avanzados )
Nokia 5800 : 49 euros
S.E. AINO : 49 euros
S.E W580i : 19 euros
Cogí el AINO
En Tarifas: ( y me ha sonado extrañisimo ... ) Alguno me direis si existe realmente en prepago, pq me da que se ha columpisdo a pesar de mi insistencia en que me lo asegurase.
CONTROL 1 : Por 1 euro 20 minutos al mes llamadas a cualquier operador y 20 sms. El resto a 9 cts. Durante un año.
Se que en contrato existe ( me lo ofrecieron en amagos anteriores ) pero en prepago ? Me ha asegurado que si y que si...
Un saludo y suerte, q falta nos hace....
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
a mi me parece bien, porque el otro estaba ya muy anticuado, de cuando ofrecian el samsung d500, o el k700.
ya puse lo que me ofertaror que es lo mismo que ofertan a todos.
aino, 5800, 5230, my touch, nokias 3 o 4, ericsson w580... y nada +
ya puse lo que me ofertaror que es lo mismo que ofertan a todos.
aino, 5800, 5230, my touch, nokias 3 o 4, ericsson w580... y nada +
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Ohhhh... yo que ya estaba acostumbrado a buscar por 'terminales de lujo' para llegar al hilo
Mi oferta:
Tipo de tarjeta 'amagante': Tarjeta con muuuuchos años de antigüedad y que se mantenía viva a base de traspasos de saldo y poco más (consumo->0)
Ofertas elegida: SE Aino por 49€ (me ofrecieron los otros teléfonos... pero era cuestión de sacar los higadillos a MS por cuestiones 'personales'... asique he elegido este terminal)
Amago: A Yoigo contrato sólo con SIM (0€)
Tiempo de espera sms MS: Unas pocas horas
Saludos
Mi oferta:
Tipo de tarjeta 'amagante': Tarjeta con muuuuchos años de antigüedad y que se mantenía viva a base de traspasos de saldo y poco más (consumo->0)
Ofertas elegida: SE Aino por 49€ (me ofrecieron los otros teléfonos... pero era cuestión de sacar los higadillos a MS por cuestiones 'personales'... asique he elegido este terminal)
Amago: A Yoigo contrato sólo con SIM (0€)
Tiempo de espera sms MS: Unas pocas horas
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Amago a: Orange tienda via web... me han tardado 3 dias completos, con 3 sms para que llamara a su 902 pidiendome otra vez los datos que suministre desde el principio (misteriosamente se borraban) Ademas que una sim con ICC de solo 13 digitos les parecia muy extraña.
Fecha sms y mi llamada a Movistar : 26/02
Caracteristicas : 6-7 años de antiguedad. Saldo sobre 20 euros.
Consumo: 0 en 3 años al menos. Y poquisimo en total.
Saldo introducido: Calculo 150-200 que se habran traducido en 300-400 en 2x1 de saldo REAL. Evidentemente lo he ido traspasando, a otras tarjetas de forma "regular" lo que puede que cuente como consumo.
Ofertas:
LG Cookie:0 leuros
Samsung My Touch: 19 Leuros
Nokia 5800 : 49 euros. Aqui corte el proceso era mi eleccion.
Fecha sms y mi llamada a Movistar : 26/02
Caracteristicas : 6-7 años de antiguedad. Saldo sobre 20 euros.
Consumo: 0 en 3 años al menos. Y poquisimo en total.
Saldo introducido: Calculo 150-200 que se habran traducido en 300-400 en 2x1 de saldo REAL. Evidentemente lo he ido traspasando, a otras tarjetas de forma "regular" lo que puede que cuente como consumo.
Ofertas:
LG Cookie:0 leuros
Samsung My Touch: 19 Leuros
Nokia 5800 : 49 euros. Aqui corte el proceso era mi eleccion.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito 0 0
Buena decisión, Pavele.
Yo inicié el viernes una porta a contrato Orange a través de la web, a ver cuándo me la tramitan, de momento no ha habido más noticias.
Yo inicié el viernes una porta a contrato Orange a través de la web, a ver cuándo me la tramitan, de momento no ha habido más noticias.
Escrito 0 0
Yo creo que debería ser el titular de la prepago, porque si los datos no concuerdan echan la portabilidad para atrás, y no daría tiempo a hacer el amago.
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Hola una pregunta, si la tarjeta prepago no esta a mi nombre registrada ¿Puedo iniciar una porta a otra compañía con mis datos o tiene k ser el titular?
Salu2
Volver a Movistar