Nose pork vais tan a lo loco con el movil para tener que comprarle hoy con un paston, es mejor esperar 2 dias sin que casi nadie lo compre para intentar presionar y bajar el precio, si vodafone ve que vende los moviles a 150 y 99 como semanas atras pues eso seguira haciendo
PD: preguntad por la HD2 que esta ya en puntos
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII
879.805 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno llego mi turno, nunca he hecho amagos, a ver si tengo la suerte del primerizo y me ofrecen algo interesante
Ahora os cuento.
PD: Voy a por la Desi, no preguntare por otros moviles.

Ahora os cuento.
PD: Voy a por la Desi, no preguntare por otros moviles.
Escrito 0 0
Mierda, he ido de listo y he llamado sin recibir el mensaje, diciendo que lo habia recibido... vodafone no sabe nada aun...
Si es que me pueden las ansias.
En caso de no recibir el famoso mensajito, ¿cuanto tiempo es sufuciente dejar pasar para llamar uno directamente?
En caso de no recibir el famoso mensajito, ¿cuanto tiempo es sufuciente dejar pasar para llamar uno directamente?
Escrito 0 0
Hola, acabo de llamar. La porta era de prepago a contrato movistar. Tipico royo iphone. Me han ofrecido el 50% 1 año, tarifa de datos, y terminales lo de siempre:
99€= Legend y xperia x10
pero no me han ofrecido el desire, me dicen que en no lo tienen en el catálogo. A alguien le han ofrecido el desire, siendo prepago? Creo que el problema es que no lo tienen en el departamento de prepago. En cuanto la pase a contrato les llamo a ver si tienen el desire.
99€= Legend y xperia x10
pero no me han ofrecido el desire, me dicen que en no lo tienen en el catálogo. A alguien le han ofrecido el desire, siendo prepago? Creo que el problema es que no lo tienen en el departamento de prepago. En cuanto la pase a contrato les llamo a ver si tienen el desire.
Escrito 0 0
Luichi, segun por donde amagues, normalmente por web o tienda fisica tardan mas, si es por telefono menos de 24h.(tambien puede pasar al reves,pero pocas veces)
Llama luego por la tarde,si no te ha llegado, y hazte el tonto que llamas para saber tu estado de portabilidad.
Suerte, yo ya he conseguido mi desi!!
quote:
Originalmente escrito por luichicamp
Mierda, he ido de listo y he llamado sin recibir el mensaje, diciendo que lo habia recibido... vodafone no sabe nada aun...
Luichi, segun por donde amagues, normalmente por web o tienda fisica tardan mas, si es por telefono menos de 24h.(tambien puede pasar al reves,pero pocas veces)
Llama luego por la tarde,si no te ha llegado, y hazte el tonto que llamas para saber tu estado de portabilidad.
Suerte, yo ya he conseguido mi desi!!

"Mi nuevo juguete...."
Escrito 0 0
¿Hay algun cliente oro que haya amagado antes de cumplir los 12 meses y le hayan ofrecido terminal?. Es que el otro dia leí que a algun platino le habían ofrecido terminal con solo 3 meses cumplidos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Chicos! Desire 145€ + 50% descuento en llamadas + 6 meses tarifa internet
para los que me preguntaban por la htc hd2, no la ofrecian (vete tu a saber, que llame otro y se la ofrezcan....)
Bueno me ha costado un monton la TD,(acabo de ver que a Naroh le han dado el año de TD, 30 euros consume de voz dice)pero oye yo soy de los que consume 10e. al mes en voz, asi que yo creo que esta bien.... tambien pienso ahora que he sido un poco ansias jeje, pero sabiendo que los stocks de vodafone vuelan.... alomejor luego dejan de ofrecerla y ponen solo el nexus por amagos, y realmente prefiere el desire)
Saludos
para los que me preguntaban por la htc hd2, no la ofrecian (vete tu a saber, que llame otro y se la ofrezcan....)
Bueno me ha costado un monton la TD,(acabo de ver que a Naroh le han dado el año de TD, 30 euros consume de voz dice)pero oye yo soy de los que consume 10e. al mes en voz, asi que yo creo que esta bien.... tambien pienso ahora que he sido un poco ansias jeje, pero sabiendo que los stocks de vodafone vuelan.... alomejor luego dejan de ofrecerla y ponen solo el nexus por amagos, y realmente prefiere el desire)
Saludos
"Mi nuevo juguete...."
Escrito 0 0
TENGO 2 DUDAS
1º Donde puedo ver la lista de moviles que actualmente ofrecen? estube mirando en la guia del amago y no lo encuentro...=)
2º Es verdad que al hacer el amago a movistar te dejas 50 € y si cancelas la porta se los quedan ellos????? Pasa esto con alguna compania???? GRACIAS
1º Donde puedo ver la lista de moviles que actualmente ofrecen? estube mirando en la guia del amago y no lo encuentro...=)
2º Es verdad que al hacer el amago a movistar te dejas 50 € y si cancelas la porta se los quedan ellos????? Pasa esto con alguna compania???? GRACIAS
Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
Volver a Vodafone