Hola
Soy cliente oro , con gasto entre 40 y 70 euros mensuales , antiguedad con vodafone desde el 2007, con 1900 puntos. Amago a movistar via 1485. tengo 2 lineas mas adsl.
Mi idea era ir por el n97 mini, me ofertan por 49 euros.
Mi pareja cliente normal, con 20 o 30 euros de gasto, con 4xx puntos y antiguedad con vodafone desde el 2006. Iba tambien por el n97 mini a el se lo ofertan por 59 euros.
Puedo apretarles un poco yo??? Hace un mes lo intentamos con Yoigo y me bajo a 29 euros a mi :S
El precio de mi pareja es el que esperabamos...
Consejos por favorrrrr
P.D. Tenemos permanencia hasta septiembre 2010
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII
879.801 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Podrias preguntar por la desire? Necesito saber el precio que se ofrece a los clientes ORO. Gracias
quote:
Originalmente escrito por unma
Hola
Soy cliente oro , con gasto entre 40 y 70 euros mensuales , antiguedad con vodafone desde el 2007, con 1900 puntos. Amago a movistar via 1485. tengo 2 lineas mas adsl.
Mi idea era ir por el n97 mini, me ofertan por 49 euros.
Mi pareja cliente normal, con 20 o 30 euros de gasto, con 4xx puntos y antiguedad con vodafone desde el 2006. Iba tambien por el n97 mini a el se lo ofertan por 59 euros.
Puedo apretarles un poco yo??? Hace un mes lo intentamos con Yoigo y me bajo a 29 euros a mi :S
El precio de mi pareja es el que esperabamos...
Consejos por favorrrrr
P.D. Tenemos permanencia hasta septiembre 2010
Podrias preguntar por la desire? Necesito saber el precio que se ofrece a los clientes ORO. Gracias
Escrito 0 0
Excelente resumen,
si fuera tú mandaba un fax a movistar también solicitando la cancelación de la porta, y luego llamaba también a movistar para saber si les consta cancelada. En otros hilos se han comentado varios casos de portas que al final se han llevado a cabo porque Movistar no la ha cancelado, por mucho que Vodafone se lo haya pedido.
Es sólo un consejo, no quiero alarmar, pero creo que es mejor asegurarse.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por kikeboy
Os narro mi experiencia.
Llamada a MOVISTAR el día 13 a las 9h. Tras hablar mas de 30min con varios comerciales concretamos una portabilidad con contrato simple, sin permanencia ni terminal y una tarifa de voz de 9cent/min 24h a cualquier destino (creo que era asi pero como no me interesaba no hice mucho caso). Anteriormente me habian ofrecido tambien un 30% de descuento durante un año.
Me pasan con otra persona que graba la conversación y me hace varias preguntas para confirmar la portabilidad.
El día 13 a las 9:51 me llega un sms de MOVISTAR(1485) que dice:
Movistar info: la portabilidad de su número xxxxxxxxx ha sido verificada el día 12/05/2010 a las 10:36 horas.
Día 13 a las 11:59 sms de VODAFONE(22692):
Vodafone informa: Para verificar su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607100199. Llamada gratuita desde movil Vodafone.
Día 13 a las 12:21 llamo al 607100199 de VODAFONE.
Me atiende una amable señorita a la que le digo que les llamo porque solicité una portabilidad a MOVISTAR y me ha llegado un sms diciendo que para confirmarla tenía que llamar a ése número.
Le echo todo el rollo... le hablo de que me ofrecen un movil muy bueno con conexión a internet gratis, descuentos en las facturas, y una tarifa de voz 24h a todos los destinos muy buena.
Lo 1º que me ofrece es:
- 50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
- Una tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
- Tarifa de Datos gratis durante un año.
- Movil a elegir:
Legend y X10 por 99€
Satio por 59€
X6 creo que me dijo 0€
Le pregunto por la HD2 y me dice que no la tienen.
Le pregunto por la DESIRE y al principio me dice que no la tiene... le insiato un poco, le digo que la he visto en la web como novedad... y me dice que espere un momento al tlf que lo va a consultar.
Me ofrece la HTC DESIRE por 145€ (Era la que queria) más todos los descuentos anteriormente citados.
Insistí mucho en repetir los descuentos y en que ella me los repitiera para que no hubiera dudas ni malentendidos.
Resumen:
HTC DESIRE - 145€. Única opción de pago contrareembolso.
Tarifa de Datos gratuita durante un año.
50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
Tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
Firma de permanencia de 18 meses.
Me aplica los descuentos y tarifas mencionados y me dice que serán vigentes a partir de mañana.
Me dice que para confirmar la cancelación de portabilidad lo puedo hacer en la web http://www.vodafone.es/cancela.
Me dice que a partir de que reciban mi cancelación en un máximo de 7 días tendré el movil en mi casa, pero que lo normal es que en 3 o 4 ya lo reciba.
Me informa de que mañana me llegará un sms al que debo responder para confirmar la permanencia.
Cerramos el trato y cuelgo.
12:35 - Hago la cancelación de la portabilidad en http://www.vodafone.es/cancela
Resultado:
Tu solicitud de cancelación ha sido enviada y esta siendo tramitada en estos momentos por Vodafone.
¡Gracias por seguir confiando en Vodafone!
Empiezan a llegar mensajes de VODAFONE:
12:34 (Del 22167) - VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y número teléfono
No hago caso de éste mensaje porque ya habia hecho la cancelación via WEB.
12:35 (Del 22167) - Su solicitud de<Nuevo contrato 1>a<DiMinuto 8 Céntimos>del<xxxxxxxxx> será efectiva a las 00:00 del día siguiente a su solicitud
12:40 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelación de la línea xxxxxxxxx a través de www.vodafone.es/cancela.
13:01 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx.
13:02 (Del 22167) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx. LLEGA REPETIDO.
13:14 (Del 224700) - VODAFONE INFORMA: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
PD:
Cliente Vodafone.
Ultimamente entre 25 y 50€ de gasto mensual.
Sin permanencia.
449 puntos.(Gasté 300 hace unos días en internity e intenté proteger hoy otros 400 pero como tardaban en enviarme el localizador preferí perderlos y llamar a VODAFONE cuanto antes.)
Gracias a todos los que nos contáis vuestras experiencias, sin vuestra ayuda ésto sería mucho más difícil.
Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
Excelente resumen,
si fuera tú mandaba un fax a movistar también solicitando la cancelación de la porta, y luego llamaba también a movistar para saber si les consta cancelada. En otros hilos se han comentado varios casos de portas que al final se han llevado a cabo porque Movistar no la ha cancelado, por mucho que Vodafone se lo haya pedido.
Es sólo un consejo, no quiero alarmar, pero creo que es mejor asegurarse.
Saludos!
Escrito 0 0
En mi caso...
La DESIRE pedida por amago estama mañana está correcta.
Los otros móviles que aparecen son realmente un NOKIA 2720 FOLD y dos SAMSUNG C3050 VDF, pero los de internity no se yo si serán un poco trapicheros...
Número de pedido Fecha de creación Art. Cant. Importe Puntos Estado Acciones
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 13/05/2010 12:34:26 HTC Desire con contrato permanencia 18 meses
1
145 € 449 En proceso Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 10/05/2010 09:35:39 Sony Ericsson C905
1
279 € 100 Entregado Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 30/04/2010 13:00:17 Samsung I900 Omnia
1
279 € 100 Entregado Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 30/04/2010 11:24:26 Samsung I900 Omnia
1
279 € 100 Entregado Ver
quote:
Originalmente escrito por tinetix
Los k os habeis pedido un Desire en amagos habeis mirado el estado del pedido??? xk a mi me sale un nokia 5610 a 239 euros!!!
Ahora les llamare a ver k c*** pasa... a ver si alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo o si le pone Desire.
En mi caso...
La DESIRE pedida por amago estama mañana está correcta.
Los otros móviles que aparecen son realmente un NOKIA 2720 FOLD y dos SAMSUNG C3050 VDF, pero los de internity no se yo si serán un poco trapicheros...
Número de pedido Fecha de creación Art. Cant. Importe Puntos Estado Acciones
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 13/05/2010 12:34:26 HTC Desire con contrato permanencia 18 meses
1
145 € 449 En proceso Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 10/05/2010 09:35:39 Sony Ericsson C905
1
279 € 100 Entregado Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 30/04/2010 13:00:17 Samsung I900 Omnia
1
279 € 100 Entregado Ver
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 30/04/2010 11:24:26 Samsung I900 Omnia
1
279 € 100 Entregado Ver
Escrito 0 0
Por lo que he podido leer, me da que en este terminal no se tienen mucho en cuenta el tipo de cliente, ya que el precio que he visto son de 145 euros.
Ojala vuelvez como hace unos meses donde no se mira el cliente, ya que era cuando mejores ofertas teniamos todos. Hasta creo que los mas perjudicados son los cliente oro/platino.
quote:
Originalmente escrito por 505050
Por lo que he podido leer, me da que en este terminal no se tienen mucho en cuenta el tipo de cliente, ya que el precio que he visto son de 145 euros.
Ojala vuelvez como hace unos meses donde no se mira el cliente, ya que era cuando mejores ofertas teniamos todos. Hasta creo que los mas perjudicados son los cliente oro/platino.
Escrito (Editado ) 0 0
y cual es el numero de fax para cancelar de movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito 0 0
Si eres cliente oro o platino y te falta un mes para terminar mas o menos puedes amagar sin riesgos?
Ofrecen algo de ADSL de vodafone?
Ofrecen algo de ADSL de vodafone?
Escrito 0 0
Al forero tente_vcf, que es cliente platino, le ofrecieron la desire a 80 €.
A si que para cliente oro, deberia estar entre 145 € y 80 €.
A ver si alguien nos dice exactamente cuanto.
quote:
Originalmente escrito por spobler
quote:
Originalmente escrito por tente_vcf
Chicos, estoy hecho un lío! Os explico...
Soy cliente platino con 3 lineas ya sin permanencia que cumplir.
Tengo 3700 puntos por lo que el Desire me sale a 80€.
Mi duda es si será mejor sacarla por puntos sin más o hacer un amago...
Añado que nunca he hecho un amago y no tengo ni idea de como va.
Graciasssss!!!
Al forero tente_vcf, que es cliente platino, le ofrecieron la desire a 80 €.
A si que para cliente oro, deberia estar entre 145 € y 80 €.
A ver si alguien nos dice exactamente cuanto.
Volver a Vodafone