Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nueva Tarifa 5 céntimos minuto + 300 MB gratis TODOS LOS MESES… ¡Somos líderes de nuevo!
Hola amigos,
Hoy es un día grande. ¡Hoy nos vestimos de gala para presentar nuestra nueva tarifa, la tarifa 5 céntimos! En primer lugar os la describimos en detalle:
* 5 céntimos de euro / minuto en todas las llamadas. A cualquier hora. A cualquier operador. A fijos y a móviles.
* 9 céntimos de euro por SMS
* ¡300 MB al mes de regalo todos y cada uno de los meses en los que tengas contratado este plan de precios para las altas anteriores al 29 de julio! Superados los 300 MB, los datos se rarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB
* Un consumo mínimo muy bajo, de solo 6,99 euros al mes
* Válido para altas en modalidad contrato
* ¡Por supuesto sin contrato de permanencia! ¡Y si no estás contento, te das de baja con un solo clic!
¿Qué os parece? ¡Nosotros pensamos que es genial! Tras mucho tiempo estudiándolo, estamos encantados de poder ofreceros la que, en nuestra opinión, es la mejor tarifa del mercado. Y digo tras mucho tiempo pensándolo, porque hemos tenido muy en cuenta vuestro clamor por una tarifa plana y hemos estudiado algunas de vuestras propuestas. Pero las tarifas planas viables no eran realmente rompedoras en comparación con las que nuestros competidores ofertan como “tarifas planas”, y nosotros queríamos romper el mercado. Y de esa forma llegamos hasta aquí, a una tarifa que sí que pensamos que rompe el mercado porque tiene el precio por minuto único (a todas horas y operadores) más bajo del mercado de entre aquellas ofertas que se comercializan al gran público y a las que cualquiera puede acceder. Si no estáis convencidos, fijaos en este ranking de tarifas de operadoras low cost.
comparativaQuizá los únicos peros de nuestra tarifa 5 céntimos sean el consumo mínimo y el hecho de que sólo aplique a altas en modalidad contrato… Pero eran condiciones básicas para hacer la tarifa viable. Además este consumo mínimo hace honor a su nombre, ya que es realmente bajo. Y como guinda al pastel, los 300 MB al mes totalmente gratis para aquellas altas cursadas antes de 29 de julio (tan sólo unas horas después de publicar la tarifa han surgido dudas al respecto de este regalo y queremos aclararlo: los clientes que contraten la tarifa 5 céntimos antes del 29 de julio dispondrán de 300 MB de regalo TODOS LOS MESES en los que sean clientes de simyo con este plan de precios, indefinidamente. NO sólo hasta el 29 de julio).
Nosotros pensamos que es una oferta redonda y que continúa la línea que nos marcamos desde nuestro lanzamiento en febrero de 2008, basada en ofrecer un buen servicio de telefonía al mejor precio posible sin ataduras (o con el menor número de ataduras posible) y que es fiel a nuestro espíritu luchador e inconformista. ¡Esperamos seguir dando que hablar para bien!
Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis
73.671 336
Escrito 0 0
Pues no entiendo nada.
A ver, yo tengo Orange con contrato libre (17 céntimos minutos) y la conexión de internet de 300 MB por 8 euros, mi consumo siempre esta por encima de 10 euros. No me compensa mas esta tarifa de Simyo que la actual de Orange?
Que tarifas tenéis vosotros que sean mejores que esta? Porque no lo entiendo.
Estaba esperando a migrarme pero después de leeros me gustaría que me dijerais lo que tenéis, que seguro que es mejor y tampoco quiero hacer el tonto.
A ver, yo tengo Orange con contrato libre (17 céntimos minutos) y la conexión de internet de 300 MB por 8 euros, mi consumo siempre esta por encima de 10 euros. No me compensa mas esta tarifa de Simyo que la actual de Orange?
Que tarifas tenéis vosotros que sean mejores que esta? Porque no lo entiendo.
Estaba esperando a migrarme pero después de leeros me gustaría que me dijerais lo que tenéis, que seguro que es mejor y tampoco quiero hacer el tonto.
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
La tarifa esta me parece buenísima!!!, porque en el consumo mínimo se incluyen 300megas para navegar por internet!!, es decir. Tienes 300megas y parte 7€ para llamar a un precio muy barato, por solo 7€!.
Al principio no me convencia, pero ahora creo que es la mejor del mercado para quien use internet!
Al principio no me convencia, pero ahora creo que es la mejor del mercado para quien use internet!
Escrito 0 0
Creo que esta de PepePhone sigue siendo mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/h8485...nuto-datos.html
Escrito 0 0
+1
Yo pienso igual, pero para gustos hay colores...........
En mi caso, me salen mas a cuenta los 10 minutos gratis sin concumo mínimo, asi me quedo como estaba.
No es una novedad excepcional pero habrá gente a la que le venga de perlas, por lo que aplaudo a SIMYO por la novedad.
Que no se tiren el pisto de los 5 centimos porque no son los primeros y
que ELIMINEN de la publicidad lo de "SI NO HABLAS NO PAGAS".
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
¿Consumo mínimo?
¡NO, GRACIAS!
+1
Yo pienso igual, pero para gustos hay colores...........
En mi caso, me salen mas a cuenta los 10 minutos gratis sin concumo mínimo, asi me quedo como estaba.
No es una novedad excepcional pero habrá gente a la que le venga de perlas, por lo que aplaudo a SIMYO por la novedad.
Que no se tiren el pisto de los 5 centimos porque no son los primeros y
que ELIMINEN de la publicidad lo de "SI NO HABLAS NO PAGAS".
Saludos.
Escrito 0 0
En Pepe es cuota mientras que en Simyo es consumo minimo. A mi personalmente no me interesa.
quote:
Originalmente escrito por kirulo
En Pepe es cuota mientras que en Simyo es consumo minimo. A mi personalmente no me interesa.
Escrito (Editado ) 0 0
No kirulo, creo que no has entendido bien la mecánica de la tarifa.
Pepephone: 7€, más lo que consumas en llamadas, Incluye 300megas.
Simyo: 7€, incluye lo que consumas (hasta 7€), vamos, consumo minimo y 300 megas.
Estas pagando 7€ menos con la de simyo, por sacrificar 0,5cent el minuto.
quote:
Originalmente escrito por kirulo
No kirulo, creo que no has entendido bien la mecánica de la tarifa.
Pepephone: 7€, más lo que consumas en llamadas, Incluye 300megas.
Simyo: 7€, incluye lo que consumas (hasta 7€), vamos, consumo minimo y 300 megas.
Estas pagando 7€ menos con la de simyo, por sacrificar 0,5cent el minuto.
Escrito 0 0
si es asi que te dan los 300mb gratis todos los meses me parece una de las mejores tarifas del mercado para quien tengamos un smartphone, pero mucho ojito si nos pasamos de los 300mb ya que aunque no parezca un precio desorbitado los 3ct el mb, simyo tarifica en bloques de 1mb y un telefono de estos realiza una media de 1 conexion por minuto realizando cuentas 24 horas * 60 minutos 1440 minutos a 3ct el minuto salen 4,3 euros diarios si nos pasamos..........
Escrito 0 0
Si no quieren hablar de consumo mínimo podrían haber dicho que la nueva tarifa son 300 Mb por 6,99€ y te regalan 6,99€ en llamadas (el resto a 5 céntimos minuto y 15 céntimos de establecimiento.
Si le das la vuelta, suena diferente
A mí no me interesa, me quedo con los 10 minutos gratis, pero estaría bien que bajaran a 6 céntimos, eso sí que haría bastante daño.
Si le das la vuelta, suena diferente

A mí no me interesa, me quedo con los 10 minutos gratis, pero estaría bien que bajaran a 6 céntimos, eso sí que haría bastante daño.
Volver a Simyo