Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

73.670 336
Escrito   0  0  
Veo una buena tarifa. A muchos les vendrá bien, a los otros con mantener la que tienen será suficiente.

No sé como algunos se quejan o les parece mal, porque saquen nuevas tarifas que no modifican ni perjudican a los que tienen tarifas anteriores.
Será por protestar....

....Saludos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
No sé como algunos se quejan o les parece mal, porque saquen nuevas tarifas que no modifican ni perjudican a los que tienen tarifas anteriores.
Será por protestar....

pues si, llevas mucha razón..

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
En estos momentos, la MEJOR tarifa del mercado.

Tened en cuenta que Pepephone, la única OMV que le hace sombra en tarifas, OBLIGA a un pago de 7 euros por el Internet que Simyo te REGALA si consumes el mínimo y no solo eso, recordemos que los MMS cuestan 29 céntimos en Simyo contra el 1,2 euros en pepe.

Veremos si Pepe se mueve.

Por ahora, parece que Simyo vuelve a retomar el testigo de ser la OMV puntera.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
En estos momentos, la MEJOR tarifa del mercado.

Tened en cuenta que Pepephone, la única OMV que le hace sombra en tarifas, OBLIGA a un pago de 7 euros por el Internet que Simyo te REGALA si consumes el mínimo y no solo eso, recordemos que los MMS cuestan 29 céntimos en Simyo contra el 1,2 euros en pepe.

Veremos si Pepe se mueve.

Por ahora, parece que Simyo vuelve a retomar el testigo de ser la OMV puntera.

hombre, eso de ser la "omv puntera" cobrando los 15 centimazos de establecimiento de llamada, qué quieres que te diga...

Además, creo que no únicamente cabe valorar el tema del precio. Hay otros factores para mi gusto también importantes y a tener en cuenta, aparte del establecimiento, por ejemplo, el SAC de Pepe (que poco se asemeja al de Simyo), el sistema de control del gasto en datos (Pepe le da bastantes vueltas a Simyo) o simplemente la velocidad de la red.

En cualquier caso, veo pocas diferencias en el tema de datos, y bastantes en otros servicios o temas tal como comento... haciendo un balance global me quedo con Pepe.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Yo no contratare esta tarifa pero con esto se demuestra como las 3 grandes (movistar, orange y vodafone) roban a sus clientes...

Fijaros como una compañia pequeña que se supone que tiene mas gasto cuando los clientes usan la red que las grandes (por eso de alquilar antenas) puede permitirse regalar internet a sus usuarios y llamadas a 5 centimos...

Y lo que podria bajar aun...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
Veo una buena tarifa. A muchos les vendrá bien, a los otros con mantener la que tienen será suficiente.

Será por protestar....

Totalmente de acuerdo.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Si de verdad la tarifa quiere decir que te dan 300 Megas sin bloques por 7€, y ahí están incluidos los primeros 7€ del resto de consumo en llamadas y mensajes, me parece interesante.

Pero con lo mal que me va la tarifa diaria, atarte a pagar 7€ y que luego no la uses porque sea inusable, como que no... De todas formas echaré números a ver si me compensa también perder los 10 minutos gratis por tener el minuto a 5 céntimos.
Escrito   0  0  
Es mejor Pepe y Eroski no tienen cuota minima , usan red de Vodafone, que es mucho mejor que Orange, el SAC de estas es muchisimo mejor,tambien me rio de alguno que compara las tarifas de las grandes, hay que recordar que a las grandes les imponen los precios la CMT, y las OMV poco invierten y por eso pueden dar estas tarifas, no es justo compararlas, otra cosa es lo que hagamos nosotros con el bolsillo y para la utilización que les queramos dar, son eso OMV valen para lo que valen, pero si mi negocio dependiera de las OMV evidentemente no las tendría estaria con las grandes aunque fueran más caras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Si de verdad la tarifa quiere decir que te dan 300 Megas sin bloques por 7€, y ahí están incluidos los primeros 7€ del resto de consumo en llamadas y mensajes, me parece interesante.

Pero con lo mal que me va la tarifa diaria, atarte a pagar 7€ y que luego no la uses porque sea inusable, como que no... De todas formas echaré números a ver si me compensa también perder los 10 minutos gratis por tener el minuto a 5 céntimos.

Lo de atarte no lo entiendo. Tú lo contratas y en cuanto te quieras ir no tendrás problema, digo yo.

Por cierto, lo de los 300 Mb gratis ahora ya lo pone más claro en su web.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Bueno, atarme es un poco exagerado, como mucho estaría un mes o dos, dependiendo de lo que tarde en ver como va, y lo que tarde en darme de baja. Lo que sí que sería irreversible sería perder la tarifa diaria...
Volver a Simyo