quote:
Originalmente escrito por josepsimyo
Hola Jorgesimyo, he escrito un post compartiendo mi decepción con la facturación en la tarfifa de datos diaria original.
http://www.gsmspain.com/foros/h8532...pata-negra.html
Cada vez que hablo con el SAT, las respuestas son distintas. En 3 ocasiones anteriores se me ha devuelto el importe cobrado de mas de los 5 € sin haber pasado nunca de los 500MB. Ahora hace unos meses me siguen cobrando de mas aludiendo que se tarifa por bloques de 256K mínimo y que hay muchos bloques mensuales.
Mi pregunta es:
Si en la publicidad original, (que tengo guardada)se especificaba que nunca íbamos a pagar mas de 5€ si no superábamos los 500MB mensuales, cómo es que ahora se aplican otros conceptos?
Se debe a una política de empresa para fomentar un cambio hacia las tarifas planas o simplemente a un desconocimiento de la gente del SAT.
Lo que está claro es que con esta actitud lo que se fomenta es que los pioneros y defensores acérrimos de simyo nos estemos planteando el cambio de compañía.
Gracias
Sentimos los problemas que te está causando la tarifa originaria de datos. Ya anunciamos que el principal motivo para modificarla era que no se entendía, causaba muchas llamadas al SAC y el malestar de los clientes. No se nos creyó mucho, pero bueno, esta era la verdad.
Respecto a tu duda, siempre se comunicó que se tarificaba en bloques,la dificultad de esta tarifa es tener el control de los bloques y del consumo que se realiza por parte del cliente, ya que tiene dos límites, el diario de 100MB por 0,99€ y el mensual de 5€.
No buscamos ningún movimiento hacia ninguna tarifa plana. Sabemos que los usuarios de la tarifa plana de datos, por su patrón de comportamiento, es muy difícil que les parezca interesantes estas tarifas.