Preguntale a Jorge " simyo "

32.249 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepsimyo
Hola Jorgesimyo, he escrito un post compartiendo mi decepción con la facturación en la tarfifa de datos diaria original.

http://www.gsmspain.com/foros/h8532...pata-negra.html

Cada vez que hablo con el SAT, las respuestas son distintas. En 3 ocasiones anteriores se me ha devuelto el importe cobrado de mas de los 5 € sin haber pasado nunca de los 500MB. Ahora hace unos meses me siguen cobrando de mas aludiendo que se tarifa por bloques de 256K mínimo y que hay muchos bloques mensuales.
Mi pregunta es:
Si en la publicidad original, (que tengo guardada)se especificaba que nunca íbamos a pagar mas de 5€ si no superábamos los 500MB mensuales, cómo es que ahora se aplican otros conceptos?
Se debe a una política de empresa para fomentar un cambio hacia las tarifas planas o simplemente a un desconocimiento de la gente del SAT.
Lo que está claro es que con esta actitud lo que se fomenta es que los pioneros y defensores acérrimos de simyo nos estemos planteando el cambio de compañía.
Gracias

Sentimos los problemas que te está causando la tarifa originaria de datos. Ya anunciamos que el principal motivo para modificarla era que no se entendía, causaba muchas llamadas al SAC y el malestar de los clientes. No se nos creyó mucho, pero bueno, esta era la verdad.

Respecto a tu duda, siempre se comunicó que se tarificaba en bloques,la dificultad de esta tarifa es tener el control de los bloques y del consumo que se realiza por parte del cliente, ya que tiene dos límites, el diario de 100MB por 0,99€ y el mensual de 5€.

No buscamos ningún movimiento hacia ninguna tarifa plana. Sabemos que los usuarios de la tarifa plana de datos, por su patrón de comportamiento, es muy difícil que les parezca interesantes estas tarifas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Yo también tengo una pregunta: las "promociones" por hacerse de Simyo desde 1€ y similares, ahora sólo se van a ofrecer para la tarifa de 5cént.?

No, habrá promociones para todas las tarifas de voz, así como para las tarifas planas de datos.
Escrito   0  0  
jorguesimyo, con todos los respetos pienso que estás (estáis) tratando de reescribir la historia. Porque creo que desde el principio quedó claro que en la tarifa diaria los primeros 500 megas eran de consumo real, y hay por ahí facturas y devoluciones que así lo demuestran. Otra cosa, es que por problemas de facturación (o porque así lo queríais) a mucha gente se le facturaba de otra forma. Y esto creaba 'problemas', que usáis como argumento para quitar la tarifa... porque una de dos, o hay gente a la que le habéis facturado de más o hay gente a la que se le ha facturado de menos, en cualquier caso el fallo es vuestro.

Vaya, es como si a partir de mañana a muchos usuarios les empezara a ir mal el prepago, facturando por ejemplo minutos completos, a los que llaman al sac a cada uno le dicen una cosa, a uno le devuelven la diferencia y a otros no, y al final en unos meses extinguís el prepago para nuevas altas porque su interpretación causa problemas, y eso es falso. Es vuestra MALA facturación la que los causa, no que los usuarios sean tan tontos que no lo entiendan y tenéis que poner algo más sencillo.

Creo que todos los que estamos en este foro no le tenemos miedo a la letra pequeña, al contratio, queremos mucha letra pequeña, queremos saber que se entiende por 'mega', que se entiende por 'real', que se entiende por bloque, y lo que hacéis es jugar en la ambigüedad, casi siempre en perjuició nuestro.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Ni ataco ni insulto y si lo hago reporta al admin, que para eso esta.

Hablaste sin saber al igual que vuelves hacer ahora... y eso tiene un nombre

Vaya, parece que mis palabras te han molestado ya que me has calificado negativamente. Dicen que las verdades ofenden ¿No? ¿En qué acerté?, ¿En tu mala educación? ¿En tu prepotencia? ¿En que cobras comisión? emoticon guiño

Preguntale a Jorge " simyo "

Te devuelvo la calificación con mucho gusto. Ahora entiendo la inmensa cantidad de rojos que acumulas y todo lo que ellos dicen de ti, sin duda verdades como puños. Muchos te tildan de troll y por algo será y desde luego que das el tipo. emoticon guiño

Creeme que no es normal que un usuario con tantos mensajes acumule tantos rojos, date una vuelta y lo comprobarás. emoticon carcajada

Jorgesimyo, paciencia con estos personajes faltos de notoriedad y si puedes échanos una mano con lo que sea, cualquier ayuda será bienvenida.

Por mi parte te pido respetuosamente que nos eches un cable con el tema de las migraciones a contrato. Por otro lado me marcho de este hilo, que veo que su finalidad no son las peticiones de ayuda, sino un acoso y derribo al representante de Simyo en este foro, con alguna finalidad, sin duda. No es normal el tono mostrado por este personaje, sus amenazas y su comportamiento con todo aquel que difiera de sus malos modos.

Por cierto "mixtion", aportas enlaces sin concretar qué parte quieres que lea. Lo siento, pero no entiendo qué querías decir.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Soy incapaz de contestarte y de reconocer que estoy mejor calladito. Y si, conmigo se demuestra aquello de " no hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Vaya Ud. con Dios.... emoticon sonrisa
Sigamos a lo nuestro....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
jorguesimyo, con todos los respetos pienso que estás (estáis) tratando de reescribir la historia. Porque creo que desde el principio quedó claro que en la tarifa diaria los primeros 500 megas eran de consumo real, y hay por ahí facturas y devoluciones que así lo demuestran. Otra cosa, es que por problemas de facturación (o porque así lo queríais) a mucha gente se le facturaba de otra forma. Y esto creaba 'problemas', que usáis como argumento para quitar la tarifa... porque una de dos, o hay gente a la que le habéis facturado de más o hay gente a la que se le ha facturado de menos, en cualquier caso el fallo es vuestro.

Vaya, es como si a partir de mañana a muchos usuarios les empezara a ir mal el prepago, facturando por ejemplo minutos completos, a los que llaman al sac a cada uno le dicen una cosa, a uno le devuelven la diferencia y a otros no, y al final en unos meses extinguís el prepago para nuevas altas porque su interpretación causa problemas, y eso es falso. Es vuestra MALA facturación la que los causa, no que los usuarios sean tan tontos que no lo entiendan y tenéis que poner algo más sencillo.

Creo que todos los que estamos en este foro no le tenemos miedo a la letra pequeña, al contratio, queremos mucha letra pequeña, queremos saber que se entiende por 'mega', que se entiende por 'real', que se entiende por bloque, y lo que hacéis es jugar en la ambigüedad, casi siempre en perjuició nuestro.

Saludos

Por eso es bueno preguntar hasta que quede claro. Hace un año termino pasando, que lo que no les interesaba, no lo contestaban. Y claro la gente les empezó a decir que se largaran... y no les quedo otra que irse a sus medios donde podían manipular a su antojo.

Ahora han vuelto.... vamos a ver.... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo
Hola, pasé tu incidencia el viernes por la mañana a facturación. Espero tener una contestación mañana. Perdón por las molestias.

Gracias, a ver que termina pasando. Yo hablé con facturación y me pasaron con atención al cliente porque son ellos los que reenvian las facturas. El problema es que a At Cliente no les figura la factura última si te has portado. Y es la segunda vez que me ocurre esto. La anterior hace un año y medio y todavía seguís con el problema.

Saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Hola, nosotros no cortamos la conexión. Te puedo asegurar que no cortamos el servicio, eso sería ilegal.

Respecto a los bloques después de los 300MB de consumo real de regalo, es por un tema de estructura de costes interna. Hacemos el mayor esfuerzo para ofrecer los precios más atractivos, pero siempre con una determinada rentabilidad. Una tarifa 5 cent y 300MB de consumo real de regalo es muy atractivo, pero para poder ofrecerla tenemos que poner parámetros como el consumo mínimo o los bloques.

Vamos a hablar con propiedad... regalar ... emoticon sonrisa no regaláis nada. Reglar los 300 mb sería si no hubiera un consumo mínimo de 6.99 € Pero como lo hay, digamos que es una tarifa mixta ( datos voz ) más ajustada, y su salida al mercado ha sido provocada por la perdida en la captación de clientes. SI mal no recuerdo pepephone os estaba dando sopas con ondas en lo que iba de año.

Lo del anuncio " solo cambiamos por ti" es puro marketing ... habéis aguantado hasta que no habéis podido más. Ahora voveis a estar en el mercado con una buena tarifa.

El argumento de cobrar por bloques... es una estafa. Y todos lo sabemos.
De momento es legal... pero al tiempo. Es como cuando hablabas 10 segundos y te cobraban 60 o cuando aparcabas el coche 10 minutos y te cobraban 60 m...... cuestión de tiempo.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Sentimos los problemas que te está causando la tarifa originaria de datos. Ya anunciamos que el principal motivo para modificarla era que no se entendía, causaba muchas llamadas al SAC y el malestar de los clientes. No se nos creyó mucho, pero bueno, esta era la verdad.

Respecto a tu duda, siempre se comunicó que se tarificaba en bloques,la dificultad de esta tarifa es tener el control de los bloques y del consumo que se realiza por parte del cliente, ya que tiene dos límites, el diario de 100MB por 0,99€ y el mensual de 5€.

No buscamos ningún movimiento hacia ninguna tarifa plana. Sabemos que los usuarios de la tarifa plana de datos, por su patrón de comportamiento, es muy difícil que les parezca interesantes estas tarifas.

Esto me suena a mi como el tema de gasolina y el diésel.... y me explico. Antiguamente el diésel era mucho más barato que la gasolina, cuando ya todo el mundo se compro el TDI y consumía diésel, fue el momento de subir el precio del diésel por encima de la gasolina. Vamos que siguieron ganando lo mismo.

Pasado al telefonía....

Cuando la gente, por los terminales del momento, no consumía muchos datos uno podía, permitirse el sacar promociones de datos, en las que el beneficio era casi lo comido por lo servido. La pasta se ganaba en las llamadas de voz....

Cuando la competencia te obliga a bajar las tarifas de voz y arrastran el mercado, tu bajas también en voz pero retrocedes en datos emoticon sonrisa ya que corres el peligro de quedarte con una cartera de clientes que tiene dos tarjetas para datos y que llaman desde pepephone emoticon guiño

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
mixtion: Se puede más alto, pero no más claro. Gracias por tu claridad.

jorgesimyo: ¿Por qué Simyo no da una atención al cliente correcta mediante correo electrónico (soporte@simyo.es) como hacen otros rivales directos vuestros, por cierto, también OMVs?

Un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Simyo