Pendrive 256GB en ebay por 20€... ¿hay gato encerrado?

32.639 22
 #11
Escrito   0  0  
Este tipo de "timos" es bastante común por desgracia. Yo lo he vivido muy de cerca en otro pendrive de ese gran país 100% legal como es China...

Los compañeros lo han descrito muy bien, tan solo se modifica para que el SO lea más Gb de los que hay y luego empiezas a meterle cosas hasta darte cuenta que nada se grabó al faltarte espacio.

Nos engañan como a chinos

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirtial
y muchos menos en Ebay y con "Item location: shanghai, China"
Un lector de tarjetas SD por ebay de china, 3 semanas en llegar, me ha durado más de 2 años. (y aún dura, pero se lo regalé a mi ex al comprar el de abajo).

Un lector de tarjetas SD por ebay de España, 3 días en llegar, no me duró ni 5 usos. (una semanita duró)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Un lector de tarjetas SD por ebay de España, 3 días en llegar, no me duró ni 5 usos.

Sería Made in China emoticon feliz

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #14
Escrito   0  0  
Ya, pero el que me enviaron desde China también, y fue más fiable que el que enviaron desde España -_-

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Gato encerrado no, tiene a toda la familia de los aristogatos encerrados emoticon guiño
haces bien en no comprar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Estas cosas se compran en España, comprarla fuera es una invitacion a que te timen y tener pocas posibilidades de recuperar el dinero.

En Ebay sufri un 2x8 hace ya algunos años, antes habia comprado algo sin problemas pero me di cuenta tarde cuando intente sobrepasar los 2 GB.... hara un par de años intente un par de ellos, pero ya iba sobre aviso y cuando fallaron, reclamacion a ebay y devueltos al vendedor... (en realidad el comprador fue mi cuñado en USA y el vendedor era Americano, parecia dar mas confianza pero al final compraba en china con lo que le timaron a el tambien).

Comprados en españa y con factura española, para reclamar si pasa algo malo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
al final te envía uno de 20 gb por 256€ emoticon roto2


huele a timo....

0
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Tiene toda la pinta de ser un timo y de los votos positivos mejor no fiarse que 40 son pocos y el ultimo es del 2007 puede ser un cuenta robada o vendida.
 #20
Escrito   0  0  
Tenia pinta, porqué ya no está emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a La Taberna