isabel.o9 Entren, lean, y valoren ustedes mismos

2.905 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Suena suena,

Igualada, te dice algo sobre el personaje?!?

Gracias compi.

El enlace que has puesto queda perfecto en este hilo. Gracias.

Saludos.


No es de Igualada, o por lo menos no cuando ibamos a quedar, sino de Piera... a unos 15km de Igualada...

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Cierto cierto, tengo la dirección y todo apuntada.

Es que al principio me dijo que era de cerca de Igualada, y si, tienes razón, es Piera, tengo hasta el mapa impreso para llegar, ja ja.

Vaya tela.

Muchas gracias. Buenas noches!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Cierto cierto, tengo la dirección y todo apuntada.

Es que al principio me dijo que era de cerca de Igualada, y si, tienes razón, es Piera, tengo hasta el mapa impreso para llegar, ja ja.

Vaya tela.

Muchas gracias. Buenas noches!


Por cierto, felicidades anticipadas por esos 4000 emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Ja ja ja,

Pues muchas gracias compi, parecía que nunca llegaban, pero mira, ni me había dado cuenta. ufff, es que es mucho tiempo y porque estuve bastante de parón.

Pues eso, que ya 4000. Lástima que el post 4000 sea en este hilo. Que le vamos a hacer. Gracias "isabel..."

Buenas noches a todos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
Luiseteeeee!! Cuánta chusma hay por el mundo...

Un abrazo, amigo!!

Namaste! 
 #16
Escrito   0  0  
si alguno le pilla al capullo este de isabel que le pegue una leche de mi parte que me ha entrado una rabia al leer todo el post que...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
Ja ja,

Hyrank, rabia da, porque además hablar con el es todo un espectáculo, no se que edad tiene, pero así por teléfono no le pongo muchos (al menos intelectuales).

leche, pues va a ser que no, éstos individuos ya se estamparán ellos solitos. Lo mejor, indiferencia, no valen para nada la pena, y ellos solo lo demuestran (un post bien, de buen rollo, de que buena persona soy, para que le pongan un verdecito, cuando no se autovotan ellos con otro user suyo, eh? laslolaila), y luego hacen lo que les da la gana.

Pues ya me he hartado, y he tenido que estrenarme el el subforo de incidencias.

Joaquín, pues si, algún día me tenía que tocar, te acuerdas que lo hablamos cuando cenamos el otro día?

Buenas noches a todos, menos a un par o alguno más, ja ja.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #18
Escrito   0  0  
Hola Compis,

pues esta pobre criatura sin palabra, y de paso porque no decirlo, sin vergüenza (Amin de los c*j*ne*, es una cosa con la que algunas personas nacen, no te preocupes sino sabes que es),

pues resulta que se ha pillado la rabieta cuando ha visto este hilo, y cuando ha visto mi opinión sobre el en los votos y ha decidido cambiar la suya.

A continuación la cito:

En el último mes disseny3w ha recibido 4 votos.

isabel.o9 hoy dijo: "usuario no recomendado. GRAN ESTAFADOR".

elGalle23 el 16-06-10 dijo: "Da gusto encontrarse gente como tu por aqui. Aqui estoy para lo que haga falta ".

Ube41 el 14-06-10 dijo: Motivo sin registrar.

serenavall el 14-06-10 dijo: "Excelente user. Seriedad 100%. Lastima que otros no sean tan legales como Tú.". (sobre este post)

zeusmadrid el 08-05-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)


Así que ya sabéis, no soy de fiar, no hagáis tratos conmigo, porque ahora resulta que el ser totalmente transparente, es estafar.

Por cierto Amin, sabes que eso es una acusación MUY GRAVE hacia una persona cuando no hay hechos contrastados? Sabes que puedo emprender causa legal contra tu persona? Sabes que puedo acabar cobrando lo que "estafaste" tu?

Perdón, TU QUE co*o VAS A SABER!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
Más datos. Quieres guerra, chiquitín?!?!?!?:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...244#post7945244

http://www.gsmspain.com/foros/hp754..._isabel-o9.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7229...IOO-porque.html

Clones (aunque no le salen, se lo sabe montar bien el niño):

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock = isabel.o9

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=201890

Supongo que no tengo otro rojo de LasLoLaiLa, porque está baneado, sino ya lo tendría plantado.

Todavía me pregunto si la dirección que me diste era correcta?!?!? Fiuu, fiuu, fiuuuuuu.

Parece que tus hechos, hablan por ti!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w


Todavía me pregunto si la dirección que me diste era correcta?!?!? Fiuu, fiuu, fiuuuuuu.

Parece que tus hechos, hablan por ti!



si me necesitas... aqui estoy, para repartir barras de pan y esas cosas emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias