Gracias a todos los colaboradores.

3.410 23
Escrito   0  0  
chicos no le deis más coba, que es lo que busca, simplemente proceded a cerrar los hilos, y os diría que reportarais, pero el ADMIN que tiene los c*j*ne* como el Caballo de Archidona, pues pasa del temaemoticon dormido

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN..
Menos de 20 mensajes y...

Muchas gracias, he conseguido evitar pagar una cena y he conseguido ser yo el invitado al mejor japones.

saludos emoticon sonrisa

Para que luego digan que los matrimonios entre hermanos, no producen hijos deficientes.

En fin...........
Escrito   0  0  
Fracasado.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
que guay chaval!!! comeras gratis...

y a mi que carajo me importa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Ya me he enterado del tema del nick. Vaya sentido del "humor" de mal gusto que tienen algunos.
Escrito   0  0  
Y por una cena juegas con algo tan serio como esto?
Pues ójala te atragantes con la cena, perro, y así te mueras allí mismo ahogado en tus propios vómitos... así el mundo será un poco mejor.
(Ahora dile a tu mamá lo que has hecho, verás que orgullosa está de la mierda de hijo que tiene).
Escrito   0  0  
hij*dep*t*

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
hij*dep*t*

Viendo tu respuesta, y sabiendo que eres un forero que lleva mucho por aquí y sabes de que va el tema, supongo que el tío está tocando cosas que no debe.
No entiendo lo del "japonés" pero supongo que el personaje en cuestión está tocando la fibra de mas de uno.
POr mi parte reportado y cerrando el hilo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Viendo tu respuesta, y sabiendo que eres un forero que lleva mucho por aquí y sabes de que va el tema, supongo que el tío está tocando cosas que no debe.
No entiendo lo del "japonés" pero supongo que el personaje en cuestión está tocando la fibra de mas de uno.
POr mi parte reportado y cerrando el hilo.

Es que no se puede ser más rastrero y hay cosas con las que no se debe ni se puede frivolizar. El subnormal este ha cruzado todas las líneas del mal gusto...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna