iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

89.059 643
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si mañana ya podemos hacer el jailbreak....

por cierto, alguien me explica que significa eso de "tethered" ? gracias

edito para contestarme yo misma:

Tethered jailbreak es un tipo de jailbreak dependiente, esto quiere decir que nunca debes dejar que la batería del iPhone/ iPod Touch se termine, nunca apagar o reiniciar. Para prender nuevamente el dispositivo se requiere tenerlo conectado a la computadora y aplicar nuevamente el jailbreak

emoticon sonrisa

Un coñazo, vamos!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
A ver si mañana ya podemos hacer el jailbreak....

por cierto, alguien me explica que significa eso de "tethered" ? gracias

edito para contestarme yo misma:

Tethered jailbreak es un tipo de jailbreak dependiente, esto quiere decir que nunca debes dejar que la batería del iPhone/ iPod Touch se termine, nunca apagar o reiniciar. Para prender nuevamente el dispositivo se requiere tenerlo conectado a la computadora y aplicar nuevamente el jailbreak

emoticon sonrisa

Un coñazo, vamos!!


Y no solo eso. Imaginate que tienes que hacer un reboot, o instalas algo de Cydia que te lo pide. O tienes un PC a manos (auque ya de por si es un coñazo) o estás jodido.

Nunca criticaré a la scene por todo lo que nos da gratis, pero este sistema de jail no me termina de convencer.

Saludos

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y no solo eso. Imaginate que tienes que hacer un reboot, o instalas algo de Cydia que te lo pide. O tienes un PC a manos (auque ya de por si es un coñazo) o estás jodido.

Nunca criticaré a la scene por todo lo que nos da gratis, pero este sistema de jail no me termina de convencer.

Saludos


Amén!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y no solo eso. Imaginate que tienes que hacer un reboot, o instalas algo de Cydia que te lo pide. O tienes un PC a manos (auque ya de por si es un coñazo) o estás jodido.

Nunca criticaré a la scene por todo lo que nos da gratis, pero este sistema de jail no me termina de convencer.

Saludos


+1000
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Qué suerte vivir aquí !!!
 #65
Escrito   0  0  
¿sin novedades?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #66
Escrito   0  0  
Si que mueclenerd dijo esto...

MuscleNerd

the next jailbreak from @comex is like first Spirit..all devices, all bootroms, latest FW, painless install hace cerca de 4 horas via web en respuesta a CrAzYe07

El proximo jailbreak de comex es igual que el primer spirit. Todos los dispositivos, todos los bootroms, ultimo firmware, instalación nada complicada....

Woooo a esperar no? !!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Qué suerte vivir aquí !!!
 #67
Escrito   0  0  
Si ya lo tienen que les cuesta decir una fecha??asi llevamos ya 2 o 3 semanas

*No cuesta nada agradecer*
 #68
Escrito   0  0  
Se supone que hoy mismo sale el de hi8snow pero es tehered.
 #69
Escrito   0  0  
nada de nada?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #70
Escrito   0  0  
Como va la cosa?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS