PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

172.363 370
 #361
Escrito   0  0  
Hola,como va el tema de los codigos de los primeros ps3key?
Salu2.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Hola,como va el tema de los codigos de los primeros ps3key?
Salu2.


No me han facilitado ningun codigo todavia, lo siento

PD: Teneis todas las descargas en el enlace que puse al foro de EOL
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
recibido de un dia para otro y funciona al 100% y del vendedor que podemos decir?¿ jejejejjejejejej como siempre INCREIBLE

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
recibido de un dia para otro y funciona al 100% y del vendedor que podemos decir?¿ jejejejjejejejej como siempre INCREIBLE

Joder tio, que rapideza tiene correos xDD

A disfrutarlo emoticon sonrisa
 #365
Escrito   0  0  
No e posteado antes por que no lo había probado tengo que decir que el trato a sido bueno solo unos problemillas con el envió que seguro se debió a tantos pedidos pero bueno su respuesta fue buena me lo envió por Seur en 24 horas lo tuve en casa lo e probado funciona de lujo de mil maravillas actualizado sin problemas

y bueno voy a ponerle mi verde por buen vendedor recomendado al 100%


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
No e posteado antes por que no lo había probado tengo que decir que el trato a sido bueno solo unos problemillas con el envió que seguro se debió a tantos pedidos pero bueno su respuesta fue buena me lo envió por Seur en 24 horas lo tuve en casa lo e probado funciona de lujo de mil maravillas actualizado sin problemas

y bueno voy a ponerle mi verde por buen vendedor recomendado al 100%


Muchas gracias, ahora te pongo tu verde emoticon sonrisa
 #367
Escrito   0  0  
hola queria saber si tendras los nuevos ps3key v2 en los cuales tan solo tienes que arrastrar el nuevo archibo y soltarlo dentro del pincho para actualizarlo?
 #368
Escrito   0  0  
se a acabado la venta?
 #369
Escrito   0  0  
Compradas 10 unidades de PS3KEY al amigo David y todas funcionando perfectamente.

Envio muy rapido y a solucionado un pequeño problemilla que tuvimos muy correctamente.

Vendedor 100% fiable y recomendado asi que animaros y hacerle alguna compra.

Tienes mi verde.

Saludos
 #370
Escrito   0  0  
Necesito hablar contigo,tienes un MP.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a Otros