PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

172.361 370
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojr
quote:

Originalmente escrito por TcnoCnl
Por eso he traido estos jeje son los mejores, estoy viendo los clones que la gente esta vendiendo aqui y estoy flipando!

Un saludo





1º El que mas soporte que se supone tiene que ofrecer es el PSJailbreak, puesto que es quien abrió el tema del pirateo en PS3.

2º No se a quien te referirás como clones, pero clon es lo que VENDES TU. Si lees las noticias de EOL en lugar de solo sus reviews, te daras cuenta de que el PS3Key es un clon mas del oficial PS3Jailbreak.

3º TÚ NO ERES VENDEDOR OFICIAL, asi que no estas en condiciones de descalificar a los demas.
Distribuidores Oficiales PS3Key
Tu no estas en la lista, asi que compras donde compramos TODOS.


Por lo tanto, solo te digo una cosa. Si quieres vender, adelante. Si tu estrategia de venta se basa en mas unidades y precios mas bajos, adelante tambien. Pero no descalifiques al resto de usuarios cuando estas vendiendo clones TÚ. Un saludo.


Que quieres que te diga tio?

He dicho que sea vendedor oficial?

He dicho que compro directamente al fabricante, no te lo crees?

Me la sopla lo que digas tio!

Lo primero tienes un rojo mio por mandar privados a mis clientes, no te metas conmigo cuando no lo he hecho contigo porque ni habia visto tus anuncios que tienes por 45 €....

Mira mis votos, vendo lo que la gente quiere y ofrezco lo mejor

Un saludo, no quiero saber nada mas de ti emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Lista de reservas

1 - jolurope

2 - guardiola_

3 - mikdo55

4 - Jorge (curro)

5 - Ivan(segundamano)

6 - Ivan(segundamano)

7 - Ivan(segundamano)

8 - daewoo1969

9 - gips

10 - arkaitzz

11 - arkaitzz

12 - Hdka

13 - ERTATO4576

14 - JJJJJ2k1

15 - peterfonda

16 - Jose Amigo

17 - agol

18 - juanmaiden

Privados contestados emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojr
quote:

Originalmente escrito por TcnoCnl
Por eso he traido estos jeje son los mejores, estoy viendo los clones que la gente esta vendiendo aqui y estoy flipando!

Un saludo


1º El que mas soporte que se supone tiene que ofrecer es el PSJailbreak, puesto que es quien abrió el tema del pirateo en PS3.

Este compañero dice que yo miento... mirar esto por favor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º No se a quien te referirás como clones, pero clon es lo que VENDES TU. Si lees las noticias de EOL en lugar de solo sus reviews, te daras cuenta de que el PS3Key es un clon mas del oficial PS3Jailbreak.

Prefiero vender un clon creado por grupo team de los modchips WIIKEY que es un fabricante oficial que cobra 100 € y encima desaparece... que lo que te he pasado a ti, que te los estas comiendo con patatas!

3º TÚ NO ERES VENDEDOR OFICIAL, asi que no estas en condiciones de descalificar a los demas.
Distribuidores Oficiales PS3Key
Tu no estas en la lista, asi que compras donde compramos TODOS.


Yo no he dicho que lo sea, te estas equivocando muchisimo, para tu informacion no me conoces nada como me conocen aqui en GSMSPAIN, tengo una empresa y tengo mi propio distribuidor en china de toda clase de productos osea que has vuelto a quedar mal delante de todo GSMSPAIN


Por lo tanto, solo te digo una cosa. Si quieres vender, adelante. Si tu estrategia de venta se basa en mas unidades y precios mas bajos, adelante tambien. Pero no descalifiques al resto de usuarios cuando estas vendiendo clones TÚ. Un saludo.



Yo no descalifico a nadie, pero hay gente que los vende caseros totalmente al mismo precio que estan los clones, solo me referia a esa gente pero como eres un bocazas que te gusta meterte donde no te llaman pues te contesto a buenas!
 #34
Escrito   0  0  
jajajaja psjailbreak team, desaparecido en combate y con los $$ en los bolsillos..........esperemos que no...

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #35
Escrito   0  0  
Lista de reservas

1 - jolurope

2 - guardiola_

3 - mikdo55

4 - Jorge (curro)

5 - Ivan(segundamano)

6 - Ivan(segundamano)

7 - Ivan(segundamano)

8 - daewoo1969

9 - gips

10 - arkaitzz

11 - arkaitzz

12 - Hdka

13 - ERTATO4576

14 - JJJJJ2k1

15 - peterfonda

16 - Jose Amigo

17 - agol

18 - juanmaiden

19 - faliky
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andysev
jajajaja psjailbreak team, desaparecido en combate y con los $$ en los bolsillos..........esperemos que no...

Yo me quede de piedra tio de verdad, yo no quiero movidas con nadie, yo vendo mis productos, el los suyos y no tengo porque meterme en el POST de nadie para decir nada emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Si no quieres movidas vende y no te pongas a hablar de clones cuando el primero en vender clones eres tu. Otra cosa es que el PS3Key tenga un equipo fuerte, pero eso no quita que sea un Clon, con mas o menos apoyo.

PS3Jailbreak 3, equipo desaparecido? Tienen planeado una actualizacion, y la tienen que sacar en poco. La gente se alarma mucho y simplemente se estan ORGANIZANDO. No es logico creer que estos que han sacado el PSJ ANTES QUE NADIE se vayan con navidades por delante. Vamos, si quisieran estafar lo harian despues del boom de diciembre, no ahora

3º No vayas de listo porque tu tendras los distribuidores que quieras, pero no hace falta tener empresa para comprar un PS3Key desde china a 12 € (el primero que he visto de TaoBao). A no ser, claro esta, que tu distribuidor te los haga por 5 €.

Por lo tanto, a mi directamente no me afecta porque no vendo clones (VENDIA EN PASADO), pero me jode que vayas hablando de los demas cuando tu eres el primero. Vender a base de criticar a los demas es ser "rastrero". Y bocacearé hasta que te limites a tu negocio sin desprestigiar. A casa del herrero, cucharas de palo.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojr
Si no quieres movidas vende y no te pongas a hablar de clones cuando el primero en vender clones eres tu. Otra cosa es que el PS3Key tenga un equipo fuerte, pero eso no quita que sea un Clon, con mas o menos apoyo.

PS3Jailbreak 3, equipo desaparecido? Tienen planeado una actualizacion, y la tienen que sacar en poco. La gente se alarma mucho y simplemente se estan ORGANIZANDO. No es logico creer que estos que han sacado el PSJ ANTES QUE NADIE se vayan con navidades por delante. Vamos, si quisieran estafar lo harian despues del boom de diciembre, no ahora

3º No vayas de listo porque tu tendras los distribuidores que quieras, pero no hace falta tener empresa para comprar un PS3Key desde china a 12 € (el primero que he visto de TaoBao). A no ser, claro esta, que tu distribuidor te los haga por 5 €.

Por lo tanto, a mi directamente no me afecta porque no vendo clones (VENDIA EN PASADO), pero me jode que vayas hablando de los demas cuando tu eres el primero. Vender a base de criticar a los demas es ser "rastrero". Y bocacearé hasta que te limites a tu negocio sin desprestigiar. A casa del herrero, cucharas de palo.


Spoiler:
PD: Enviame mas rojos que fijo que te sientes mas machote =D


Te lo vuelvo a repetir, me referia a la gente que los hace caseros y los vende a 30 €, me habia hecho gracia simplemente porque habian colgado fotos en otros foros y todo...

Yo te digo que el grupo PS Jailbreak lleva mucho tiempo sin conectarse al MSN, conozco a todos sus distribuidores y no pintan bien las cosas por eso te lo digo

De todas formas no quiero saber nada mas de ti vale? Es tu opinion las has compartido en mi POST por lo cual no me parece bien, me envias un privado y si tanto te ha molesto hubiera quitado el comentario pero te aseguro era porque he visto fotos de gente que los vende caseros y he flipado!

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
quote:


PD: Enviame mas rojos que fijo que te sientes mas machote =D[/B]

Por cierto no me siento mas machote pero un amigo de este foro justamente le has enviado un privado con lo cual me parece muy feo por tu parte cuando la gente me conoce mucho aqui, no voy a malas con nadie, solamente vendo cositas por internet porque me gusta! Le habias puesto con nuestra reputación... cual? Porque no la veo. Pero se acabó vale? Si quieres continuamos por privado o me das tu telefono y te llamo, podemos mantener una buena conversacion si quieres. Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Lista de reservas

1 - jolurope

2 - guardiola_

3 - mikdo55

4 - Jorge (curro)

5 - Ivan(segundamano)

6 - Ivan(segundamano)

7 - Ivan(segundamano)

8 - daewoo1969

9 - gips

10 - arkaitzz

11 - arkaitzz

12 - Hdka

13 - ERTATO4576

14 - JJJJJ2k1

15 - peterfonda

16 - Jose Amigo

17 - agol

18 - juanmaiden

19 - faliky

20 - Nuria (amiga)
Volver a Otros