Review NOKIA N8

749.194 1.580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _sentinel_
Sabeis si se puede liberar el n8 de vodafone por imei? la mayoria dice q no, otros q si...

Lo compre el 10 de Diciembre del 2010 de vodafone y me toco liberarlo fisicamente ya que dicen que los de vodafone no dan los codigos para liberar por imei.
Aunque de eso ya ha pasado un mes.
Un saludo!
Escrito   0  0  
Artículo de la web de fotografia quesabesde:

"Las 10 cámaras que han marcado 2010"

Adivinar quien está en este ranking emoticon sonrisa y no es una camara de fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puesto 8 .Nokia N8. ¿Qué hace un móvil en una selección de cámaras? .....
Escrito   0  0  
...
Escrito   0  0  
el de mi mujer lo compré movistar porque me dijeron aqui en el foro que se podia liberar por imei. Pero el de vodafone nada,solo por cable. Me cobraron 28 euros.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Escrito   0  0  
una duda que no se si ya está resuelta,no lo encuentro. ¿Se puede programar el modo? Es decir,que todos los dias a cierta hora se ponga en un modo distinto.

Escrito   0  0  
Una consulta, a ver si alguien me ilumina...

No he conseguido encontrar cómo descargarme los podcast desde el mismo N8... en el N97, que era el que tenía antes, tenía una opción para buscarlos y descargarlos, pero en este móvil ni lo encuentro, ni encuentro explicaciones o tutoriales por internet... ¿alguién sabe algún sistema?
Escrito   0  0  
Buah!!! ni idea pero si te lo explican sera bienvenido ya que ami tambien me interesa.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
una duda que no se si ya está resuelta,no lo encuentro. ¿Se puede programar el modo? Es decir,que todos los dias a cierta hora se ponga en un modo distinto.

con el nokia situations,esta en la pagina de nokia beta labs
Escrito   0  0  
Tambien esta dicha aplicacion en la Tienda Ovi nada mas entrar, en Recomendado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias a ambosemoticon sonrisa

Volver a Reviews