Review NOKIA N8

749.161 1.580
Escrito   0  0  
por cierto me acabo de comprar esta funda semi rígida y perforada, en azul como el movil,¿alguien la tiene? espero quede bien en el movil y lo pueda dejar en la mesa sin miedo a rayarseemoticon sonrisa

saludos

Pulsa aquí para ir a eBay

Review    NOKIA    N8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
por cierto me acabo de comprar esta funda semi rígida y perforada, en azul como el movil,¿alguien la tiene? espero quede bien en el movil y lo pueda dejar en la mesa sin miedo a rayarseemoticon sonrisa

saludos

Pulsa aquí para ir a eBay

Review    NOKIA    N8

Gracias por tu respuesta woman, en cuanto a lo de las fundas, yo me compre esta de silicona, en el corte ingles por 6,3€, lo que pasa es que a mi las fundas me acaban cansando.

Review    NOKIA    N8

En la foto no se ve, pero lleva atras el logo de nokia, la teneis en todos los colores.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
socom esa ya la tengo,la compré tambien en el corte ingles,pero la acabé quitando ya que el tacto de la silicona no me gusta nada,por eso buscaba otra cosa, y esta ya veremos si me agrada cuando me llege.

Ya os diréemoticon sonrisa
saludos
Escrito   0  0  
Woman como vengo del E71 y del E72, casi me pillo una funda de piel, me recomiendas alguna en especial?.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Woman como vengo del E71 y del E72, casi me pillo una funda de piel, me recomiendas alguna en especial?.

Saludos.

no te puedo deciremoticon triste yo tengo una de estas de los chinos, acolchadita eso si, por si se da algun golpe y con cremallera.

os dejo un video que es increible,

El mundo microscópico de Nokia.
Una chica de nueve milímetros protagoniza la nueva campaña de Nokia para promocionar las funciones y posibilidades microscópicas de la cámara del Nokia N8

http://www.antena3.com/noticias/pub...1012300024.html
Escrito   0  0  
Ese video lo habia visto yo en la tele en las noticias, hace por lo menos 2 meses, y la verdad es que me dejo un poco... o.O

Buen video y buen movil. xD

Saludos, Iremon

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería preguntaros cuanto os dura la bateria del N8 porque en mi caso estoy cargando varias veces al día, me dura muy poco.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Hola a todos, quería preguntaros cuanto os dura la bateria del N8 porque en mi caso estoy cargando varias veces al día, me dura muy poco.

Saludos

A mi 3 dias de media.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
A mi 24 horas, teniendolo apagado por la noche unas 8h. La duracion depende del uso y la conectividad de cada usuario
Escrito   0  0  
yo antes lo tenia con tp internet,y estabe to el dia conectado y enganxao aciendo cosas y me duraba un dia sin apagarlo x las noxes,pero aora le e kitao el 3g y apenas lo toco y me dura 3 dias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Reviews