Hola, tengo una pregunta. Hasta febrero no cumplo 12 meses de permanencia y quiero hacer un amago para conseguir una tarifa habla y navega con descuentos importantes. Al no llevar 12 meses, no me ofrecerán terminal (tampoco lo quiero) pero ¿me ofrecerán buenos descuentos en la tarifa?
Gracias y un saludo
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??
1.219.930 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
amago a orange por tfo hoy a las 15:00
sin permanencia
cliente vodafone normal
facturacion +/- 20€
me llega el sms de orange en media hora
automaticamente despues el de vodafone
llamo al 607 y en la 1ª llamada me sale la borde del turno q me ofrece el iphone4 a 129€ con la @m+ con dto pero ni la esucho porque estoy en lo de los 129€, le insisto para que me baje el precio del teléfono pero no hay nada que hacer así que le cuelgo muy amablemente para darle ejemplo.
En la 2ª llamada me atiende Miriam, un encanto de niña, que me lo ofrece de entrada a 49€ con la @m+ con un año al 50%, me da los 2 VIPS Vodafone y me dice que dentro de un año puedo llamar para más descuentos cuando se me acaben estos, le pregunto si hay stock y me dice que si y lo reserva.
Confirmo que solo me retiene 500 de mis puntos .
Acabo de hacer la grabación y estoy a la espera de que me llegue el mensaje de permanencia.
No me esperaba que todo fuera tan bien y tan fácil.
Siento el "rollo".
P.D: llamad que hay iphones ahora y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
sin permanencia
cliente vodafone normal
facturacion +/- 20€
me llega el sms de orange en media hora
automaticamente despues el de vodafone
llamo al 607 y en la 1ª llamada me sale la borde del turno q me ofrece el iphone4 a 129€ con la @m+ con dto pero ni la esucho porque estoy en lo de los 129€, le insisto para que me baje el precio del teléfono pero no hay nada que hacer así que le cuelgo muy amablemente para darle ejemplo.
En la 2ª llamada me atiende Miriam, un encanto de niña, que me lo ofrece de entrada a 49€ con la @m+ con un año al 50%, me da los 2 VIPS Vodafone y me dice que dentro de un año puedo llamar para más descuentos cuando se me acaben estos, le pregunto si hay stock y me dice que si y lo reserva.
Confirmo que solo me retiene 500 de mis puntos .
Acabo de hacer la grabación y estoy a la espera de que me llegue el mensaje de permanencia.
No me esperaba que todo fuera tan bien y tan fácil.
Siento el "rollo".
P.D: llamad que hay iphones ahora y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
¿Cuál era el número al que había que llamar para el departamento de portabilidades? hace tanto tiempo que no hago un amago que se me ha olvidado jeje.
Escrito 0 0
Hola! he amagado esta mañana a yoigo solo sim prepago (una linea de mi novia), y cuando me ha pedido la tarjeta de credito, he introducido la mia, y creo que ha he cagado, no? porque no me ha llegado ni siquiera el email, eso si, tengo el numero de pedido y todo.
Es normal que tarde tanto? ni siquiera he recibido el email, en la web de la cmt no pone nada de portabilidad aún.
Un saludo.
Es normal que tarde tanto? ni siquiera he recibido el email, en la web de la cmt no pone nada de portabilidad aún.
Un saludo.
Vivo en Madrid!
Escrito 0 0
Hola!!, cuanto están tardando en enviar el mensaje para llamar a vodafone al hacer una portabilidad??. Hice la portabilidad ayer por la noche y todavía no he recibido mensaje alguno.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Vaya panda de incompetentes en el teléfono 1414 de Orange, me han hinchado tanto las narices que ya les he cancelado el pedido que hice por web antes de ni siquiera ser de Orange xD.
Inicio portabilidad a Yoigo que ya lo hice la otra vez y fue más cómodo y rápido.
Inicio portabilidad a Yoigo que ya lo hice la otra vez y fue más cómodo y rápido.
Volver a Vodafone