quote:
Originalmente escrito por arebalo
Insisto en que me iba más fino con 2.1, aparte no encuentro un killer que cierre las aplis, he probado advanced task killer y manager y ahora el power task manager...y nada, mil y una aplicaciones abiertas, muchas de ellas que no he abierto como las de la mierda que mete vodafone (tienda, música, updates)...
Navegando el scroll es un suplicio y el multitouch va de pena...(antes perfecto)
¿Alguien que haya ganado con Gingerbread de vodafone?
Muy buenas, foreros.
llevo mucho tiempo desconectado pero acabo de actualizar y me veo en la necesidad de vuestra ayuda ya que ahora como vien decís tanto el multiouch como la galería van de pena.
Incluso era muchísimo mejor el calendarío anterior.
El advanced a mi me funciona bién, le doy y lo cierra todo tanto desde la propia app como desde el widget, lo que pasa es que en poco rato ya vuelve a haber apps abiertas.
Mi mayos problema por el momento, y sin profuncidar en el nueo firm, es que no me detecta nincuna de las tarjetas que le he puesto y no se como solucionarlo.
Tanto la cámara como todas la app que instalo como explordor de archivos, editores de texto, galerias, etc, me dicen que no existe tarjeta.
Las tarjetas están bien y contienen información. Alguien sabe como solucionarlo?
Pienso que no se ganó nada con esta actualización, mas bien todo lo contrario, por lo menos hasta que solvente lo de la tarjeta.
Lo que no me hizo esta actualización es dejarme nada de "Robafone", no tengo ningún icono de ellos.
Un saludo.