/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

903.975 2.821
Escrito   0  0  
buenas estoy interesado en la LG 47LW980S o la 50LW980S CON LA PROMOCION DE LA TV DE 26
y la samsum 55" d8000
pasame precios
saludos
Escrito   0  0  
Buenas, que tienes en 32" (led, tdt-HD, USB-películas)?

Saludos, emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Respecto a lo de la promoción de la tele de 26" está habiendo problemas de stock en dichas teles LG, por lo que no se como quedará la cosa...

Escrito   0  0  
Bueno compañeros,
ayer me llego la Samsung UE40D8000. Menuda TV, a primera vista parece una joya...

A parte de eso, quiero confirmaros en buen funcionamiento del pedido, tanto Plasmero como desde Ondas me han tenido al corriente de todo los pasos del envío.(factura proforma, forma de pado, etc..)
Por cierto gracias Plasmero por enviarme MP para preguntar que tal todo.
Aun estoy trasteando la TV, el WIFI i sobre todo lo del 3D.
Lo siguiente será configurar los colores, negros,etc... pero paso a paso.
Así que, aquí que os habla puedo decoros que la experiencia ha sido buena, como era de esperar y ahora me toca disfrutar.
Recomiendo la comprar por el precio... me ha valido la pena, y el trato bueno.

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas.
-Yo quería precio para estos modelos (46pfl9706, 52pfl9606, 55ex721) con sus correspondientes gafas 3d. Tambien es importante saber la disponibilidad de las Philips, pues son mi primera opción. También me interesaría alguna Sony superior a la que pongo, pero si se escapa mucho de precio me decanto por las Philips.
-Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swga
Bueno compañeros,
ayer me llego la Samsung UE40D8000. Menuda TV, a primera vista parece una joya...

A parte de eso, quiero confirmaros en buen funcionamiento del pedido, tanto Plasmero como desde Ondas me han tenido al corriente de todo los pasos del envío.(factura proforma, forma de pado, etc..)
Por cierto gracias Plasmero por enviarme MP para preguntar que tal todo.
Aun estoy trasteando la TV, el WIFI i sobre todo lo del 3D.
Lo siguiente será configurar los colores, negros,etc... pero paso a paso.
Así que, aquí que os habla puedo decoros que la experiencia ha sido buena, como era de esperar y ahora me toca disfrutar.
Recomiendo la comprar por el precio... me ha valido la pena, y el trato bueno.

Saludos

Gracias!! Un placer hacer tratos contigo. Que la disfrutes!

Escrito   0  0  
Buenas, me puedes pasar precio de la samsung UE46D6510, gracias.
Escrito   0  0  
hola plasmero yo estaria interesado en este modelo en concreto samsung UED6510 diosponeis de dicho modelo si es asi cual seria su precio gastos de envio incluidos .gracias
Volver a Otros