pues acabo de ver la web para mis 2 contratos, y efectivamente, NO SE VE lo que cobran, estos cabrones, quieren que cuando me entere, sea demasiado tarde.
encima, me enterado hace poco, que ORANGE, cobra a los que son prepagos, por pasarte a un comercial, y yo creo que ES EL MISMO DINERO EL QUE PAGA antes que el que paga DESPUES.
SON UN JO ..PU.TS
Orange no te deja ver en coste de tus llamadas
19.944 118
Escrito 0 0
quote:1+++++++++++++++++
Originalmente escrito por efter
Efectivamente, en contrato nos lo hicieron hace ya un tiempo pero claro, al final de mes te llega la factura y por lo menos puedes ver ahi los precios y reclamar lo indebidamente facturado pero en prepago ¿cómo pretenden que lo haga la gente a partir de ahora? nada, caña con ellos y a consumo, que el usuario tiene derecho a ver el coste de lo que está pagando!!
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
arriba que se sepa y hagamos presion.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
ME PARECE MUY FUERTE!!!!
Acabo de mandar un reclamación vía web, además he llamado al 470, la operadora se ha ofrecido muy amablemente a pasarme con un superior, y la superior (Mercedes) por cierto una chica MUY MAJA, me ha dicho que estoy en todo mi derecho de reclamar, y me está abriendo un número de sugerencia, este número no es una incidencia, y me ha comentado que le ha llegado hoy mismo otro caso igual que el mio, me ha dicho que la única manera de que Orange cambie algo es QUEJANDOSE, a si que os invito a todos a que hagáis lo mismo, quejaros y que os abran números de sugerencia...
La operadora antes de apsarme con la superior me dijo que estaban actualizándolo y que e n una semana es posible que ya se viera el coste de las llamadas. Pero claro... No se puede controlar dicho saldo...
En fin, como no lo toquen van a hacer lo que les salga de los eggs, muy bonito el listado de llamadas pero no da inforamción, prefería el listado feo de antes... Como cosa curiosa tengo la tarjeta mas mensajes y los sms que he enviado a otros Orange NO APARECEN EN EL LISTADO DE LLAMADAS, y se lo traga directamente...
Os adjunto una imágen del nuevo listado de llamadas, ahora cada vez que queramos controlar el saldo, tenemos que llamar al 470 y que la maquinita nos diga el saldo (y menos mal que lo dice al principio y de forma gratuita)
Acabo de mandar un reclamación vía web, además he llamado al 470, la operadora se ha ofrecido muy amablemente a pasarme con un superior, y la superior (Mercedes) por cierto una chica MUY MAJA, me ha dicho que estoy en todo mi derecho de reclamar, y me está abriendo un número de sugerencia, este número no es una incidencia, y me ha comentado que le ha llegado hoy mismo otro caso igual que el mio, me ha dicho que la única manera de que Orange cambie algo es QUEJANDOSE, a si que os invito a todos a que hagáis lo mismo, quejaros y que os abran números de sugerencia...
La operadora antes de apsarme con la superior me dijo que estaban actualizándolo y que e n una semana es posible que ya se viera el coste de las llamadas. Pero claro... No se puede controlar dicho saldo...
En fin, como no lo toquen van a hacer lo que les salga de los eggs, muy bonito el listado de llamadas pero no da inforamción, prefería el listado feo de antes... Como cosa curiosa tengo la tarjeta mas mensajes y los sms que he enviado a otros Orange NO APARECEN EN EL LISTADO DE LLAMADAS, y se lo traga directamente...
Os adjunto una imágen del nuevo listado de llamadas, ahora cada vez que queramos controlar el saldo, tenemos que llamar al 470 y que la maquinita nos diga el saldo (y menos mal que lo dice al principio y de forma gratuita)
Xaix ha adjuntado esta imagen:
Iván
Escrito 0 0
Atencion al cliente desde fijo: 1414
Fax para reclamaciones: 912065312
Para Burofax: France Telecom España, S.A
Pque. Emp. La Finca. Pº del Club Deportivo, 1, Edif.8.
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Lo siguiente Solicitud de Arbitraje en Consumo etc.
Salud
quote:
Originalmente escrito por Xaix
ME PARECE MUY FUERTE!!!!
Acabo de mandar un reclamación vía web, además he llamado al 470, la operadora se ha ofrecido muy amablemente a pasarme con un superior, y la superior (Mercedes) por cierto una chica MUY MAJA, me ha dicho que estoy en todo mi derecho de reclamar, y me está abriendo un número de sugerencia, este número no es una incidencia, y me ha comentado que le ha llegado hoy mismo otro caso igual que el mio, me ha dicho que la única manera de que Orange cambie algo es QUEJANDOSE, a si que os invito a todos a que hagáis lo mismo, quejaros y que os abran números de sugerencia...
La operadora antes de apsarme con la superior me dijo que estaban actualizándolo y que e n una semana es posible que ya se viera el coste de las llamadas. Pero claro... No se puede controlar dicho saldo...
En fin, como no lo toquen van a hacer lo que les salga de los eggs, muy bonito el listado de llamadas pero no da inforamción, prefería el listado feo de antes... Como cosa curiosa tengo la tarjeta mas mensajes y los sms que he enviado a otros Orange NO APARECEN EN EL LISTADO DE LLAMADAS, y se lo traga directamente...
Os adjunto una imágen del nuevo listado de llamadas, ahora cada vez que queramos controlar el saldo, tenemos que llamar al 470 y que la maquinita nos diga el saldo (y menos mal que lo dice al principio y de forma gratuita)
Atencion al cliente desde fijo: 1414
Fax para reclamaciones: 912065312
Para Burofax: France Telecom España, S.A
Pque. Emp. La Finca. Pº del Club Deportivo, 1, Edif.8.
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Lo siguiente Solicitud de Arbitraje en Consumo etc.
Salud
Escrito 0 0
arriba que se vea.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Lamentable
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Esto es muy grave. Te puede volar el saldo por un Domingo Orange y no poder reclamar.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Efectivamente, no es la primera vez que tarifican mal un Domingos orange, o incluso que cobran (por fallo de sistema) los SMS de avisos de promociones. Y a ver como demuestran los prepago que se les ha cobrado indebidamente, si ni siquiera saben lo que se les ha facturado. Es que es de cajón, cualquier compra o gasto en un intercambio entre empresa e usuario tiene que ir acompañado de la correspondiente información.
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Esto es muy grave. Te puede volar el saldo por un Domingo Orange y no poder reclamar.
Efectivamente, no es la primera vez que tarifican mal un Domingos orange, o incluso que cobran (por fallo de sistema) los SMS de avisos de promociones. Y a ver como demuestran los prepago que se les ha cobrado indebidamente, si ni siquiera saben lo que se les ha facturado. Es que es de cajón, cualquier compra o gasto en un intercambio entre empresa e usuario tiene que ir acompañado de la correspondiente información.
Volver a Orange