A mi me dijeron que unos tres días pero visto como llegó de rapido el N8, pienso que antes del viernes seguro lo tenemos....ainsss
Yo tb llamé para ver lo de la tarifa @M porque tb me aparece, pero es porq el precio salga en 29 eur.... rollos de ellos.
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.369 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
607100199 pero es un número gratis o de pago???? yo quiero uno gratis porque si están ocupados puedo tardar la tira.
Escrito 0 0
12:03 hora canaria, sin stock. pero no se asusten que en canarias creo que es otro almacen con otro stock
xiaomi note 3 global
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Escrito 0 0
Este nº es gratis siempre y cuando llames desde un número Vodafone.
SalU2.
Palm.
quote:Buenos días DIOSCROM:
Originalmente escrito por dioscrom
607100199 pero es un número gratis o de pago???? yo quiero uno gratis porque si están ocupados puedo tardar la tira.
Este nº es gratis siempre y cuando llames desde un número Vodafone.
SalU2.
Palm.
www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito 0 0
Bueno como no tengo número vodafone he llamado al 1444 y le he preguntado por el SAMSUNG GALAXY S y me ha dicho que AGOTADO, repito, NO HAY STOCK, o al menos para mi, que a lo mejor entra el jueves-viernes pero que no lo sabe.
Me lo ha ofrecido a 99 euros + tarifa de datos y voz de 15 euros hasta el 31 de diciembre de 2011.
En cualquier tienda física te ahorras 20 euros dando los datos de un amigo, o sea que en cuanto lo tengan me voy a una tienda sale a 79 euros el terminal.
Me lo ha ofrecido a 99 euros + tarifa de datos y voz de 15 euros hasta el 31 de diciembre de 2011.
En cualquier tienda física te ahorras 20 euros dando los datos de un amigo, o sea que en cuanto lo tengan me voy a una tienda sale a 79 euros el terminal.
Escrito 0 0
a mi lo que sale en el estado del pedido de @m me mosquea mogollon.porque no sale @s+ que supongo que es lo que nos tendria que salir a los que nos lo ofertaron a 29€???
Escrito 0 0
Acaban de decirme que seguro que esta semana reciben mercancía, por lo que, una vez recibido, en el plazo máximo de 5 días recibiría el terminal.
Está claro que, visto lo visto, no sé si creérmelo, pero bueno, al menos queda la esperanza.
Está claro que, visto lo visto, no sé si creérmelo, pero bueno, al menos queda la esperanza.

Volver a Vodafone