Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.369 5.000
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que unos tres días pero visto como llegó de rapido el N8, pienso que antes del viernes seguro lo tenemos....ainsss

Yo tb llamé para ver lo de la tarifa @M porque tb me aparece, pero es porq el precio salga en 29 eur.... rollos de ellos.
Escrito   0  0  
607100199 pero es un número gratis o de pago???? yo quiero uno gratis porque si están ocupados puedo tardar la tira.
Escrito   0  0  
12:03 hora canaria, sin stock. pero no se asusten que en canarias creo que es otro almacen con otro stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dioscrom
607100199 pero es un número gratis o de pago???? yo quiero uno gratis porque si están ocupados puedo tardar la tira.
Buenos días DIOSCROM:
Este nº es gratis siempre y cuando llames desde un número Vodafone.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Bueno como no tengo número vodafone he llamado al 1444 y le he preguntado por el SAMSUNG GALAXY S y me ha dicho que AGOTADO, repito, NO HAY STOCK, o al menos para mi, que a lo mejor entra el jueves-viernes pero que no lo sabe.

Me lo ha ofrecido a 99 euros + tarifa de datos y voz de 15 euros hasta el 31 de diciembre de 2011.

En cualquier tienda física te ahorras 20 euros dando los datos de un amigo, o sea que en cuanto lo tengan me voy a una tienda sale a 79 euros el terminal.
Escrito   0  0  
a mi lo que sale en el estado del pedido de @m me mosquea mogollon.porque no sale @s+ que supongo que es lo que nos tendria que salir a los que nos lo ofertaron a 29€???
Escrito   0  0  
si ya se acabo, dudo si yo no he pillado uno por eso o por estar en canarias?

alguien que lo confirme el el 607......???

xiaomi note 3 global

CANARIAS FOR EVER
Escrito   0  0  
Acaban de decirme que seguro que esta semana reciben mercancía, por lo que, una vez recibido, en el plazo máximo de 5 días recibiría el terminal.
Está claro que, visto lo visto, no sé si creérmelo, pero bueno, al menos queda la esperanza.emoticon triste
Escrito   0  0  
Reservado a las 13:15h.

Si es llamando al 607.

Muchiiiisimas gracias a todos,
sino a saber cuando pasaba mi incidencia a reserva.

Gracias, gracias, gracias.
Escrito   0  0  
gracias jond

xiaomi note 3 global

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone