Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.347 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Esto no pinta bien.
Yo voy a empezar a grabar las conversaciones, como no, informando antes al comercial.
Por si le interesa a alguién, con android este programa graba conversaciones facilmente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo voy a empezar a grabar las conversaciones, como no, informando antes al comercial.
Por si le interesa a alguién, con android este programa graba conversaciones facilmente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
He llamado ya 2 veces esta mañana... No hay stock me dice que le consta que le llegaron unidades el jueves o el viernes del de 8 gigas pero que del 16 no, le digo que aver como va eso del reparto si va cronologicamente, y me dice que deveria ser asi, pero como cada uno va a su bola segun van llegando telefonos y siguen ofreciedolos se los dan a las nuevas portabilidades sin siquiera mirar los que estan en espera y van saliendo los terminales..
Asique estamos muy jodidos..
Asique estamos muy jodidos..
Escrito 0 0
hola, chicos, otra que se apunta a la espera...no veias lo que me costo que me lo ofrecieran a o euros... encima problemas con yoigo porque me apuntaron nose dato mal..un jaleo..
sabia que habia colita pero 105.......
, me asuttado un poco, me da igual esperar un poco..no tengo prisas...se lo dije a la tia de portabilidad y me dijo que a lo largo de la semana entran stock..
nos fiamos de ellos
jajajaja
otra cosa llamais para ver si entran stock??? es efectivo??? osea si llamais y teneis la suerte de que haya stock lo recibis???
me da miedo que la pantalla no sea super amoled porque lo pille justo por eso..
y por ultimo apartir de cuando os sale el pedido en mi vodafone????
a mi me salen pedidos del año pasado.. saludo!!!!!
sabia que habia colita pero 105.......

nos fiamos de ellos

otra cosa llamais para ver si entran stock??? es efectivo??? osea si llamais y teneis la suerte de que haya stock lo recibis???
me da miedo que la pantalla no sea super amoled porque lo pille justo por eso..
y por ultimo apartir de cuando os sale el pedido en mi vodafone????
a mi me salen pedidos del año pasado.. saludo!!!!!

Escrito 0 0
Señores, nuevas noticias. Me acaba de llamar una tal Natalia comentándome que les iba a ser inviable el cumplir con la oferta realizada. Me han ofrecido la desire a 29 € y el Defy a 0. Por supuesto me he negado a aceptar nada y le he indicado que su obligación (la de Vodafone) es la de cumplir con la oferta que me hizo desestimar mi portabilidad a Yoigo.
Se ha limitado a decirme que es lo que desde arriba le han instado a hacer y que no esperan recibir Galaxy S de aquí en adelante por rotura de stock por parte del proveedor.
Yo no me creo nada, me he despedido y le he colgado con la palabra en la boca...¿O han llamado a alguno más?
Se ha limitado a decirme que es lo que desde arriba le han instado a hacer y que no esperan recibir Galaxy S de aquí en adelante por rotura de stock por parte del proveedor.
Yo no me creo nada, me he despedido y le he colgado con la palabra en la boca...¿O han llamado a alguno más?
Escrito 0 0
a mi me acaba de llegar es el de 8 gb. insistir que los dan a cuenta gotas llevaba esperando desde el dia 8. un saludo
Escrito 0 0
no te creas lo que te dicen que son mas mentirosos que la p*t* leche... cuando mi novio hizo la porta hace unh mes la misma milonga... alfinal se cogio un c7.. hay que decir que aquella vez ni siquiera lo ofrecieron
felipedu, la pantalla es superamoled???? la caja intacta o tenia pinta de devolucion¿¿¿ gracias!
felipedu, la pantalla es superamoled???? la caja intacta o tenia pinta de devolucion¿¿¿ gracias!
Escrito 0 0
quote:jodeeeer, que chungo, pero esto empieza a parecerse a lo que pasaba justo hace un mes, que empezaron a llamar a la gente para decirle que cogieran otro movil, mucha gente cambió de movil o se fue a Yoigo, una semana o 10 días después recibieron stock para casi todos los que estaban esperando.
Originalmente escrito por jbkola
Señores, nuevas noticias. Me acaba de llamar una tal Natalia comentándome que les iba a ser inviable el cumplir con la oferta realizada. Me han ofrecido la desire a 29 € y el Defy a 0. Por supuesto me he negado a aceptar nada y le he indicado que su obligación (la de Vodafone) es la de cumplir con la oferta que me hizo desestimar mi portabilidad a Yoigo.
Escrito 0 0
Pero, ¿Desire HD a 29€ con las mismas condiciones que te ofrecieron el SGS?, porque sólo faltaba que te obligaran a una tarifa @ de esas.
Qué mal rollo me da estooooo!
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Pero, ¿Desire HD a 29€ con las mismas condiciones que te ofrecieron el SGS?, porque sólo faltaba que te obligaran a una tarifa @ de esas.
Qué mal rollo me da estooooo!
Volver a Vodafone