Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.348 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Este hilo es para saber el stock del samsung galaxy s

Edito: 3 vez que llamo me dice que no llame mas que ya esta abierta la incidencia (mentira les aparece en el ordenador las veces que llamas y diran que que pesao) y que cuando lleguen pa la semana siguiente se me asignara un terminal..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por findulas
Buenas

Acabo de llamar. La chavala, tras estar un rato a la espera, ha hablado con el departamento de logística y dice que le han comentado que Samsung ha garantizado el stock y que seguramente esta semana entrarán. No me puede confirmar que sea hoy mismo o el jueves, pero que el stock está garantizado. Es más o menos lo que me comentaron la semana pasada. Esperemos que esta vez sea verdad.

A mí me han dicho hoy que hoy y mañana piensan recibir, así que no cree que tenga que esperar mucho más.

Le he respondido amablemente que cancelé la portabilidad hace dos semanas y que su compañera me dijo que a final de semana, llamé y otra me dijo que a principios, llamé y otra me dijo que a finales, llamé y otra me dijo que a principios y hoy es principios de semana, sigo sin mi SGS cuando podía haberlo tenido en mis manos el mismo día que me quise cambiar a Yoigo.

Y na, que me pone como prioritario para que la adjudicación sea urgente (ya ya ya ya emoticon roto2 )

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
3 vez que llamo me dice que no llame mas que ya esta abierta la incidencia (mentira les aparece en el ordenador las veces que llamas y diran que que pesao) y que cuando lleguen pa la semana siguiente se me asignara un terminal.

A mi tamb me puso prioritario.. no te lo creas jejeje

seguiran dando los terminales que vayan llegando a las nuevas portabilidades...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
A mí me han dicho hoy que hoy y mañana piensan recibir, así que no cree que tenga que esperar mucho más.

Le he respondido amablemente que cancelé la portabilidad hace dos semanas y que su compañera me dijo que a final de semana, llamé y otra me dijo que a principios, llamé y otra me dijo que a finales, llamé y otra me dijo que a principios y hoy es principios de semana, sigo sin mi SGS cuando podía haberlo tenido en mis manos el mismo día que me quise cambiar a Yoigo.

Y na, que me pone como prioritario para que la adjudicación sea urgente (ya ya ya ya emoticon roto2 )

Esto me suena...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
13.44 No stock. Al ver stock en la web me decidí a llamar pero nada emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste Que siga llamando

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
Siento ser tan agorero, pero creo que aqui mas de la mitad de la lista nos vamos a quedar sin nada...:S
Escrito   0  0  
por supuesto mientras esperamos somo clientes de ellos y consumimos... les interesa acernos creer quwe algun dia llegara dicho terminal
Escrito   0  0  
Ya por puntos tienen stock siempre pero para amagos no! que tienen dos pabellones de logistica uno para los terminales de amagos y otros pa puntos? jajaja nos toman el pelo.... 100 moviles guardaos pa puntos y van soltando 4 o 5 cada dos semanas pa amagos... los que se les caen al suelo xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Ya por puntos tienen stock siempre pero para amagos no! que tienen dos pabellones de logistica uno para los terminales de amagos y otros pa puntos? jajaja nos toman el pelo.... 100 moviles guardaos pa puntos y van soltando 4 o 5 cada dos semanas pa amagos... los que se les caen al suelo xD

Y dentro del pabellón de amagos está separado el stock de los galaxy, para los que pagan más y para los que no pagamos por él (en el cual está por lo que se ve vacío)

Habrá que tomárselo con humor..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
acabo de llamar sin stock...ñ xD
Volver a Vodafone