Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.367 5.000
Escrito   0  0  
y en CANARIAS seguimos esperando, que injusto.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Escrito   0  0  
Conseguido a las 14:50

Chavales, muchísimas gracias. Si no es por vosotros paso olímpicamente del tema.

Waiting for a Samsung Galaxy S
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien ha conseguido el SAMSUNG GALAXY S con la tarifa @XS?????????????.

He estado en dos tiendas y me dicen que la tarifa mínima es la @S.

El terminal me sale a 119 - 50 por plan renove = 69 euros el terminal.
Escrito   0  0  
¿Lo dan por amagos a 0€ cogiendo la tarifa XS (sin la @)?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange.
¿Lo dan por amagos a 0€ cogiendo la tarifa XS (sin la @)?

Este terminal no sale sin tarifa de datos, a las 17:15 NO HAY STOCK emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seg_ciu
Este terminal no sale sin tarifa de datos, a las 17:15 NO HAY STOCK emoticon perdido
Gracias por la info emoticon guiño

Es que me he pillado un Samsung Wave que aún siendo bueno es algo inferior al Galaxy S y además he tenido que soltar algo de pasta por no arrieesgar el saldo hinchado con el amago.

Al menos ya no sufro emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Buenas tardes MLUISA84 y Feliz Navidad a todos los usuarios:
Esta mañana llamé a la Central de Seuir pasadas las 10:30 y me dijerón que mi pedido había entrado por la mañana en el almacén. Que podía esperar al día 27 para que me lo trajerán a casa o ir a buscarlo.
TOTAL!!!...que a las 15:00 ya estaba en posesión del Galaxy S. emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por mluisa84
No tengo ni puñetera idea de lo que has dicho jajajajajaja.

Me refería a que lo he tocado, trasteado, probado varias aplicaciones, jajajaja.

Yo de eso de flashsear, firmware y demás, no tengo ni p.... de que es

Feliz navidad y a disfrutar de movil.

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!.
OK.
Entendido.
Pues yó trasteo emoticon diablo unos días con el firmware original, pruebo después el Kies para ver como se actualiza el firmware a través de ese programa, y después...ZASSSSSSSSS!!!, flasheo con el programa Odin y "le meto" la Froyo JPO que dicen que es la que va mejor, aunque hay "competencia" con un firmware denominado ClouXDroid.
Que te parece el plan?. emoticon disimulo emoticon disimulo
Jajajajajajajajaja.
SalU2.
Palm.
P.D: A tod@s esos usuari@s que están esperando el terminal...SUERTE!!!, y especialmente a los compañeros de Canarias los cuales llevan igual o más tiempo que nosotros intentando conseguir uno de ellos.
ANIMO!!!.
y FELIZ NAVIDAD!!!.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Genteeeee!

Llamada a las 17:50 y HAY STOCK!!!!

Al ataquerrrrr

que ansia! que ansia!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrlkpr
Genteeeee!

Llamada a las 17:50 y HAY STOCK!!!!

Al ataquerrrrr

que ansia! que ansia!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ya están con mi pedido!! Vaya perros, me decían que hasta el lunes no había nada que rascar!! A ver si llega prontoo!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
PALMATRON que día te hiciste tú lo del mensaje para confirmar permanencia y que empezaran con el envío del móvil? Por ver cuanto tardará más o menos. Y de donde eres? Gracias.
Volver a Vodafone