Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.367 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
y en CANARIAS seguimos esperando, que injusto.
xiaomi note 3 global
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Escrito 0 0
Conseguido a las 14:50
Chavales, muchísimas gracias. Si no es por vosotros paso olímpicamente del tema.
Chavales, muchísimas gracias. Si no es por vosotros paso olímpicamente del tema.
Waiting for a Samsung Galaxy S
Escrito 0 0
Una pregunta, alguien ha conseguido el SAMSUNG GALAXY S con la tarifa @XS?????????????.
He estado en dos tiendas y me dicen que la tarifa mínima es la @S.
El terminal me sale a 119 - 50 por plan renove = 69 euros el terminal.
He estado en dos tiendas y me dicen que la tarifa mínima es la @S.
El terminal me sale a 119 - 50 por plan renove = 69 euros el terminal.
Escrito 0 0
Este terminal no sale sin tarifa de datos, a las 17:15 NO HAY STOCK
quote:
Originalmente escrito por Orange.
¿Lo dan por amagos a 0€ cogiendo la tarifa XS (sin la @)?
Este terminal no sale sin tarifa de datos, a las 17:15 NO HAY STOCK

Escrito 0 0

Es que me he pillado un Samsung Wave que aún siendo bueno es algo inferior al Galaxy S y además he tenido que soltar algo de pasta por no arrieesgar el saldo hinchado con el amago.
Al menos ya no sufro
quote:Gracias por la info
Originalmente escrito por seg_ciu
Este terminal no sale sin tarifa de datos, a las 17:15 NO HAY STOCK![]()

Es que me he pillado un Samsung Wave que aún siendo bueno es algo inferior al Galaxy S y además he tenido que soltar algo de pasta por no arrieesgar el saldo hinchado con el amago.
Al menos ya no sufro

Escrito 0 0
Buenas tardes MLUISA84 y Feliz Navidad a todos los usuarios:
Esta mañana llamé a la Central de Seuir pasadas las 10:30 y me dijerón que mi pedido había entrado por la mañana en el almacén. Que podía esperar al día 27 para que me lo trajerán a casa o ir a buscarlo.
TOTAL!!!...que a las 15:00 ya estaba en posesión del Galaxy S.
OK.
Entendido.
Pues yó trasteo
unos días con el firmware original, pruebo después el Kies para ver como se actualiza el firmware a través de ese programa, y después...ZASSSSSSSSS!!!, flasheo con el programa Odin y "le meto" la Froyo JPO que dicen que es la que va mejor, aunque hay "competencia" con un firmware denominado ClouXDroid.
Que te parece el plan?.
Jajajajajajajajaja.
SalU2.
Palm.
P.D: A tod@s esos usuari@s que están esperando el terminal...SUERTE!!!, y especialmente a los compañeros de Canarias los cuales llevan igual o más tiempo que nosotros intentando conseguir uno de ellos.
ANIMO!!!.
y FELIZ NAVIDAD!!!.
Esta mañana llamé a la Central de Seuir pasadas las 10:30 y me dijerón que mi pedido había entrado por la mañana en el almacén. Que podía esperar al día 27 para que me lo trajerán a casa o ir a buscarlo.
TOTAL!!!...que a las 15:00 ya estaba en posesión del Galaxy S.

quote:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!.
Originalmente escrito por mluisa84
No tengo ni puñetera idea de lo que has dicho jajajajajaja.
Me refería a que lo he tocado, trasteado, probado varias aplicaciones, jajajaja.
Yo de eso de flashsear, firmware y demás, no tengo ni p.... de que es
Feliz navidad y a disfrutar de movil.
OK.
Entendido.
Pues yó trasteo

Que te parece el plan?.

Jajajajajajajajaja.
SalU2.
Palm.
P.D: A tod@s esos usuari@s que están esperando el terminal...SUERTE!!!, y especialmente a los compañeros de Canarias los cuales llevan igual o más tiempo que nosotros intentando conseguir uno de ellos.
ANIMO!!!.
y FELIZ NAVIDAD!!!.
www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito 0 0
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ya están con mi pedido!! Vaya perros, me decían que hasta el lunes no había nada que rascar!! A ver si llega prontoo!!
quote:
Originalmente escrito por chrlkpr
Genteeeee!
Llamada a las 17:50 y HAY STOCK!!!!
Al ataquerrrrr
que ansia! que ansia!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ya están con mi pedido!! Vaya perros, me decían que hasta el lunes no había nada que rascar!! A ver si llega prontoo!!

Volver a Vodafone