Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.354 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
que cosa tu permanencia ?

10:10 sim stock x gustavoo

no, lo que me aparece es el pedido del Samsung Galaxy S, ahora voy a llamar a mi tia para que responda al al sms de permanencia que supongo que la habrá llegado y yo me quedo con el móvil, jeje.....
Escrito   0  0  
recibido sms del 9999: en 24/48h llega el terminal, así da gusto empezar la mañana!!

Insistid, que a algun@ le dirá que hay stock y mientras lo tramitáis pegad el toque en el foro y que se vuelva a abrir el grifo!! Y los que lo hemos conseguido no dejemos el foro, porque si por presiones nos lo dieron continuemos presionando que vean que aún queda MUCHA GENTE sin su pepino!!

aupa!!

lo que no se da, se pierde...
Escrito   0  0  
No hay stock, eso sí me pide disculpas y que puede que en un par de horas entre stock, ojalá sea así y no sea un deseo suyo para que les dejemos de dar la paliza

Saludos desde Complutum
Escrito   0  0  
sin stock 10:22 x paulaaa !! joder ya me conosco a todas!!!!

lo de siempreee su pedido esta ya como automatico en cuanto haya se le enviara un sms para que confirme su permanencia , en la madre k los p.....

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
no, lo que me aparece es el pedido del Samsung Galaxy S, ahora voy a llamar a mi tia para que responda al al sms de permanencia que supongo que la habrá llegado y yo me quedo con el móvil, jeje.....

Pero que dia cancelo tu tia???????
Escrito   0  0  
10:25horas sin "STOCK"
Escrito   0  0  
una pregunta,donde veis el estado del pedido? Estoy volviendome loco y no lo encuentro por ningun lado. Eso si, soy autonomo y las opciones osn distintas de las de particular. Alguien de autonomo o empresas que sepa decirme donde lo veo?? Gracias
Escrito   0  0  
Ya lo ten en casa. Animo a todos!!!

PD: Es le de 8 gb

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
Escrito   0  0  
bueno pues yo soy del viernes y ya está aquí el bicho

decir que CNY NO significa 16gb así que no ha habido suerte

un saludo a todos y nos veresmo dentro de 12 mesezacos!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Bueno gente , mi hermano fue uno de los afortunados del viernes pasado
y ya tiene el samsung.

En la web de vodafone le ponia :
Samsung Galaxy S CNY con contrato permanencia 18 meses

y le ha llegado uno de 8 Gb , asi que es una loteria...

Paciencia ...
Volver a Vodafone