Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.283 5.000
Escrito   0  0  
Que llevo desde el 30 de Enero y nada de nada joder...y leo estos post y me pongo malo joder..no entiendo nada...
Escrito   0  0  
nuevas noticias que acabo de llamar, he cancelado la portabilidad (ya lo había hecho) pero he llamado, como ha comentado wazupa que había stock y me han dicho que no, que no hay stock.

me ha comentado que coja otro termina: desire bla bla bla pero he dicho que no, que o el iPhone-galaxy o nada, y me ha dicho que no va a ser posible, que hasta que no tengan existencias de los terminales no los van a ofrecer...

así, que he dicho que cancele todo... que ya haré otra portabilidad :/ a esperar y estar atentos aquí...
Escrito   0  0  
Siento traer malas noticias, pero acabo de llamar a "defonjaus" para enterarme de la oferta de la galaxy con yoigo y esta de p*t* madre, hasta ahí todo bien, pero me dice que ellos tampoco tienen existencias y que no saben cuando entraran, pero como mínimo dentro de 2 semanas aunque en la web la siguen ofertando.

Yo acabo de hacer la portabilidad a orange, mañana o pasado llamo a vodafone y voy a tener suerte y me van a ofrecer la galaxy a 0 leros y ademas me la van a mandar a casita antes del viernes de esta misma semana, porque va a coincidir con que va a entrar una flota con 2 millones de galaxys.
Escrito   0  0  
wtf???
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar??'
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BETICO_24
Siento traer malas noticias, pero acabo de llamar a "defonjaus" para enterarme de la oferta de la galaxy con yoigo y esta de p*t* madre, hasta ahí todo bien, pero me dice que ellos tampoco tienen existencias y que no saben cuando entraran, pero como mínimo dentro de 2 semanas aunque en la web la siguen ofertando.

Yo acabo de hacer la portabilidad a orange, mañana o pasado llamo a vodafone y voy a tener suerte y me van a ofrecer la galaxy a 0 leros y ademas me la van a mandar a casita antes del viernes de esta misma semana, porque va a coincidir con que va a entrar una flota con 2 millones de galaxys.

Yo e hecho hoy mismo portavilidad con Yoigo por medio de ThePhoneHouse y me han dicho que ahora no tenian stock pero que el viernes tendran ....y le pregunte al tio si alguna vez han tenido problemas con la disponibilidad de este telefono y me a dicho que no que viene con bastante frequencia...

PD: Eso de la flota de 2 millones de Galaxy ....tas pasao un poquito no?
Tienes mas provabilidades de que te toque la primitiva a que te llege el Galaxy el viernes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues aquí cada uno dice una cosa, y los que no se aclaran son ellos... manda huevos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BETICO_24

Sí, y ese mismo día te va a llamar Jessica Alba rogándote que salgas con ella.
Pinta mal lo de las existencias el Galaxy S, va a ser verdad lo del problema de desabastecimiento de pantallas por parte de Samsung, la gente va a tener que conformarse con iphones o esperar al verano...
Escrito   0  0  
Uno menos en la lista, he aceptado el iPhone 4 a 49€ con la @M+, espero poder amagar al año y k no m pesen demasiado los 50€ de los 6 meses restantes...

La muchacha me ha jurado y perjurado lo de la circular, y me ha dicho que ahora mismo llamaba a la que me había dicho lo contrario, que no van a entrar que han roto las relaciones con samsung por el desabastecimiento...

Bueno sea lo que sea ya estoy cansado de llamar y rellamar para que te digan lo mismo, así que a la espera de que llegue el iPhone.

Espero que sea verdad y que no lleguen galaxys de lo contrario podría sentirme doblemente estafado...

Suerte!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pptamo
Uno menos en la lista, he aceptado el iPhone 4 a 49€ con la @M+, espero poder amagar al año y k no m pesen demasiado los 50€ de los 6 meses restantes...

La muchacha me ha jurado y perjurado lo de la circular, y me ha dicho que ahora mismo llamaba a la que me había dicho lo contrario, que no van a entrar que han roto las relaciones con samsung por el desabastecimiento...

Bueno sea lo que sea ya estoy cansado de llamar y rellamar para que te digan lo mismo, así que a la espera de que llegue el iPhone.

Espero que sea verdad y que no lleguen galaxys de lo contrario podría sentirme doblemente estafado...

Suerte!

Pues a mi me han perjurado dos hoy que eso de la circular es mentira....

Lo que si me extraña es lo de que han roto las relaciones con Samsung, no creo que rompan relaciones con la empresa que últimamente más terminales está sacando al mercado y los cuales son los más vendidos o entre los que más se venden....Eso me extraña, que samsung se haya quedado sin pantallas, pues empieza a parecer viable....

P.D.: Algo de cierto tiene que tener la circular porque por lo que han puesto más arriba ya no lo ofrecen en los amagos dado que no tienen stock, totalmente distinto a lo que hicieron con nosotros
Volver a Vodafone