Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)
1.332.809 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Se me ha planteado esta situación: realice el martes portabilidad a orange prepago, hoy dia 13/01/2011 recibo el sms de orange indicando que se esta tramitando la portabilidad, en cmt me encuentro en estado de portabilidad, no me llega sms de vodafone, llamo a vodafone y ¡no tienen constancia de portabilidad alguna!! a que se puede deber esto????
Escrito 0 0
Es normal recibir ese sms , creo que lo recibe todo el mundo.
Envia el fax mañana mismo y si el lunes no has recibido la confirmación llama por telefono a yoigo...
quote:
Originalmente escrito por borjariko
yo estoy con mi linea igual, he cancelado via web y via voz con la grabacion esta mañana y esta tarde me mandan el mensaje de yoigo que tal dia estare con ellos y no voy a tner ke mirar mis facturas o nos eke
Es normal recibir ese sms , creo que lo recibe todo el mundo.
Envia el fax mañana mismo y si el lunes no has recibido la confirmación llama por telefono a yoigo...
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, acabo de terminar el amago a Yoigo. 50% descuento en consumo 12 meses, TD 12 meses y Defy a 29 lereles.
Nada más colgar me llegó un mensaje del 22167: "La activación de TP internet movil plus se ha realizado con éxito sobre el número 6XXXXXXXX se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"
¿Es lo normal cuando dan la TD gratis? Vaya que no quiero 15 euros de sorpresa el mes que viene jeje
Gracias
Nada más colgar me llegó un mensaje del 22167: "La activación de TP internet movil plus se ha realizado con éxito sobre el número 6XXXXXXXX se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"
¿Es lo normal cuando dan la TD gratis? Vaya que no quiero 15 euros de sorpresa el mes que viene jeje
Gracias
Escrito 0 0
Si , es lo normal.
Para evitar sorpresas y aunque hayas cancelado por grabación , envia el fax de cancelación a yiogo por si las moscas...
quote:
Originalmente escrito por roundpin
Bueno, acabo de terminar el amago a Yoigo. 50% descuento en consumo 12 meses, TD 12 meses y Defy a 29 lereles.
Gracias
Si , es lo normal.
Para evitar sorpresas y aunque hayas cancelado por grabación , envia el fax de cancelación a yiogo por si las moscas...
Escrito 0 0
Fecha de comienzo del amago: 12/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone particular.
Permanencia: 16/06/2011
Antigüedad: 4 años
Consumo: 15 euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 12/01/2011
Mensaje de Vodafone: 12/01/2011
Objetivo: Iphone 4 (49€ cada uno) y tarifa @M+ a 29,90 durante 12 meses.
Conseguido: En espera de que se bajen del burro.
En la primera llamada me atiende una chica muy amable, me pregunta porque me voy y le digo que orange me ha hecho una oferta para tener un Iphone 4 con la tarfa delfin. Entonces me dice que va a ver que me puede ofertar y me contesta lo siguiente: Iphone 4 a 329€conservando mi tarifa + descuento de 30% durante 3 meses, le digo que no me interesa porque es mucho peor y me dice que es lo que me puede ofrecer.
Segunda llamada. Les digo que a un compañero de trabajo le han ofrecido el Iphone4 por 49€. Me indica que es imposible darme esa oferta.
Tercera llamada. Mas de lo mismo.
Porque no quieren darme el Iphone4 por menos dinero? Que tengo que hacer?
Un saludo.
En la primera llamada me atiende una chica muy amable, me pregunta porque me voy y le digo que orange me ha hecho una oferta para tener un Iphone 4 con la tarfa delfin. Entonces me dice que va a ver que me puede ofertar y me contesta lo siguiente: Iphone 4 a 329€conservando mi tarifa + descuento de 30% durante 3 meses, le digo que no me interesa porque es mucho peor y me dice que es lo que me puede ofrecer.
Segunda llamada. Les digo que a un compañero de trabajo le han ofrecido el Iphone4 por 49€. Me indica que es imposible darme esa oferta.
Un saludo.
La vida es como una caja de bombones, aprovecha antes de que se acaben
Escrito 0 0
Sabeis si tienen stock del nokia C7?, y por cuanto lo estan ofreciendo?.
Saludos.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
El martes si lo habia.
19€ + tarifa datos gratuita 1 año + 50% descuento durante 1 año + diminuto (6€ consumo minimo)
S2
quote:
Originalmente escrito por socom7
Sabeis si tienen stock del nokia C7?, y por cuanto lo estan ofreciendo?.
Saludos.
El martes si lo habia.
19€ + tarifa datos gratuita 1 año + 50% descuento durante 1 año + diminuto (6€ consumo minimo)
S2
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias por tu respuesta, y hoy lo han ofrecido?.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
El martes si lo habia.
S2
Muchas gracias por tu respuesta, y hoy lo han ofrecido?.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
bueno aqui otro servidor que hico la grabación de voz el día 11 y todavia no me han cancelado la portabilidad los de YOIGO
Se lo toman con calma...
Se lo toman con calma...
Escrito 0 0
Creo que es porque lo has hecho con Yoigo, y como Yoigo no tiene Iphone, no lo ofertan más bajo de eso, porque saben que Yoigo no te va dar el Iphone. Si quieres concretamente el iphone, cancela la portabilidad y vuelve a intentarlo con Orange.
Para los que hayan hecho amagos recientemente. Tras realizar la grabación para la cancelación de la portabilidad, cuanto suele tardar en cancelarse oficialmente y aparecer en CMT de nuevo con Vodafone?? Yo he hecho la grabación y he cancelado además en www.vodafone.es/cancela.
quote:
Originalmente escrito por ram_dan
Fecha de comienzo del amago: 12/01/2011
Un saludo.
Creo que es porque lo has hecho con Yoigo, y como Yoigo no tiene Iphone, no lo ofertan más bajo de eso, porque saben que Yoigo no te va dar el Iphone. Si quieres concretamente el iphone, cancela la portabilidad y vuelve a intentarlo con Orange.
Para los que hayan hecho amagos recientemente. Tras realizar la grabación para la cancelación de la portabilidad, cuanto suele tardar en cancelarse oficialmente y aparecer en CMT de nuevo con Vodafone?? Yo he hecho la grabación y he cancelado además en www.vodafone.es/cancela.
Volver a Vodafone