[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

214.767 930
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los que lo habeis recibido ya.
A mi me va a tocar el repartidor de por la tarde...
mientras ire a comer

Por cierto a los que lo habeis recibido ya, que os pone en el estado del pedido en la web de vodafone? Gracias.
Escrito   0  0  
bueno, a mi me tienen que enviar una desire, pero bueno la pregunta es la misma. yo firmé permanencia el jueves a mediodía y me llegó el sms de vodafone diciendo que me enviarían el terminal en l plazo de una semana o así.
en mi vodafone me pone "pendiente salida de almacén" he leido que hay gente que le llega el movil y le sigue apareciendo ese mismo estado, pero puede ser también que te llegue sin que te manden sms los de seur??

es que veo que hay gente que firmó el mismo día y les ha llegado hoy , y estoy con el ansia de que llegue ya, pero no me llega sms de seur ni nada de nada...
hay alguna manera de averiguar algo? o me tocará esperar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocyarnet
joer.. con oferta hecha el 23 de febrero.. hoy a dia 13 de marzo y aun no recibimos samsung galaxy s en canarias... esto es penoso, vamos que me juego lo k sea, k tardan menos en devolverlo los clientes q les vino con precinto abierto y defectuosos y volver a recibirlo, que nosotros....

y el colmo ya seria k nos mandasen uno defectuoso xk si tenemos k devolverlo y demas... ya que nos den el Samsung Galaxy S 3 o 4.. :S

Yo era de los del 21/02 y lo recibí el 10/03...te queda poco (supongo) yo llamé por telefono a ver si tenían stock todos lo días¡¡¡

Suerte¡¡

De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
Escrito   0  0  
Me llegó el sms de seur esta mañana a las 8:30 y aun sigo esperando!!! Lo quiero ya señores repartidores vengan!!!

Quiero un Iphone 6!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Me llegó el sms de seur esta mañana a las 8:30 y aun sigo esperando!!! Lo quiero ya señores repartidores vengan!!!

Estoy iguaaal, comiendome los muñones.. jajajaj
Escrito (Editado )  0  0  
borradoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
chicos, malas noticias.. este finde semana estaba con mi galaxy toqueteando cosas y tal y sin querer se me cayo de las manos ( soy un poco patosilla), total que las parte metalica del lateral esta un poquillo marcado , eso no es muy caro reemplazarlo pero la pantalla se ha rayadoemoticon triste , que desilusión.... se ve que njo stoy preparada para un movil tan ligero y delicado.... mi c905 nunca se rayo y aguantaba las caidas como un machote...me estoy planteando cambiarlo por un defy que seguro que es mas resisntente que me decis???

Pues que hasta tenido muy mala suerte, y que el Defy es muchisimo mas inferior ... eso si mas resistentie.. xD
Ah y tambien que este no es el hilo indicado para hablar de este tema emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me ha llegado otro SGS... (Solo hice 1 amago). ¿Me lo pedirán devolver o puedo abrirlo/darlo sin miedo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Me ha llegado otro SGS... (Solo hice 1 amago). ¿Me lo pedirán devolver o puedo abrirlo/darlo sin miedo?

A mi me paso hace tiempo con los Nokia 5800, pero em llegaron 3!!!!
Uno de ellos me lo pidieron, pero el otro no.... asique yo que tu esperaba una semanita con el guardado y sino te reclaman, pues ya te lo quedas!
Escrito   0  0  
Nada las 8 y no me ha llegado... ya supongo que para mañana. Pero dificil porque no estoy en casa en todo el dia.. asique xD

Acaba de llegar el repartidoooor
jajajajaja....
Volver a Vodafone