7.000.000 € para freír esparragos

10.735 69
 #21
Escrito   0  0  
Hay otros que siempre han estado en la derecha y siguen en la derecha, por mucho que tuviesen eslóganes como "caminando hacia el centro". Como diría Alfonso Guerra "llevan toda la vida caminando hacia el centro, ¿de dónde vendrían?".

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que valientes sois todos aqui. no pagar a eta no es no pagar a una panda de navajeros. en que momento pasas de ser victima a complice? pagar un soborno a una banda terrorista te convierte en complice o como aqui decis, proetarra? ya me gustaria veros a unos cuantos en esa situacion, aqui mucho de boca pero a la hora de la verdad no hay pelotas, typical spanish

Sabes cuanta gente "ha tenido pelotas" y "tiene pelotas" no sólo de no ceder al chantaje de ETA si no de además plantarles cara?
Sabes cuanta gente ha decidido y decide cada día ser víctima y no cómplice?
Sabes cuantas personas que decidieron decir NO han sido víctimas gracias al dinero de los que decidieron y deciden ser cómplices?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que valientes sois todos aqui.

O vosotros muy cobardes allí y gracias a eso ellos se hacen fuertes. LLegais hasta tal punto de inhumanidad que asesinan a un vecino y al día siguiente os poneis a jugar al mus como si no hubiera pasado nada.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
Y aparte. Si es gente que quedo demostrado que parte de sus ganancias las entregan a una organización terrorista, cosa ilegal, por otra parte, me da igual que sea por miedo, por simpatía o por una rifa benéfica, co*o, no les des 7 millones de euros, que ya sabes donde van a acabar. Y por si acaso el entorno de ETA no estaba al corriente, publicado en boa.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
en serio no habeis pensao en montaros un videoclub?
que si juego al mus cuando matan a alguien..
que si el psoe es un partido de izquierda-radical..
porque me haceis perder el tiempo leyendo tanta tonteria?

1. yo no he dicho que me parezca mal el no ceder al chantaje de ETA, es de admirar, pero tb digo que ceder a esa presion no te convierte en complice de nada para mi sigue siendo victima. valientes hay muy pocos, casualidad este foro esta lleno emoticon roto2 emoticon roto2 , se nota que no teneis ni idea solo lo que leeis, como lo del mus seguramente mas de uno de la caverna piensa que aqui tras cada atentao TODO nacionalista se baja al bar a echar la partidita,brinda con champan y se monta fiestón en el pueblo.

2. cobardes.si,cobardes. pq da la impresion de que estoy hablando con Bruce Willis, Stallone, Van Dame y Chuck Norris. si tan valientes sois pq no venis aqui y acabais con eta?es muy facil hablar desde la distancia. voy, hago esto y me vuelvo claaaro para que nadie se quede con vuestra cara, pero el que es de aqui tiene la familia y el trabajo aqui que hace? la lia y se va? venga ya menos cine porfavor. y de todas formas lo que eta quiere es que te larges por lo que hacer eso no es inteligente.

y bueno ya me rayao de escribir para tanto ignorante, el que no vive en euskadi no sabe lo que habla, tiene una vision tergiversada tanto para lo bueno como lo malo (generalmente mas malo que bueno) pq haber, decirme 3 cosas buenas de Euskadi. el 95% diria: la gastronomia, el paisaje y el clima. Eso es conocer euskadi y lo demas son tonterias. nunca tendreis una buena opinion sobre los vascos pq asi os han enseñado. por arriba alguien nos llama inhumanos, pues decirte que pocos españoles sabran tanto de valores humanos y sufrimiento como nosotros. si es lo que digo, que facil se ve todo desde la distancia...

pd. comproto, totalmente de acuerdo contigo: llamar a cooperativa mondragon terrorista no tiene ni pies ni cabeza. nacionalista, posiblemente. y que? estais hablando de una de las estructuras empresariales mas importantes del Estado. que seria de nosotros. hacerle boikot y no compreis yoghures Kaiku si os da la gana pero decir estas cosas..
 #30
Escrito   0  0  
Anda, deja de leer el deia y oír euskal irratia, y veras.
Eres como el de la autopista que oye por la radio que un loco va en contradireccion y dice, como uno! todos!

En el país vasco, las libertades de los no nacionalistas no existen.

Alguien en Euskadi, cuando gano la selección salió con una bandera de España? O la colgó en su balcón?
Zaragoza estaba lleno.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política