quote:
Originalmente escrito por chechuch
Pues yo llevo 19 días con Pepephone y el bono y puedo decir que actualizando cosas con Cydia y demás con 3G, me parece que me sobran de los 501 Mb como 300 Mb, así que con un algo por 3,5 "leuros" y 200 Mb, me iría sobrado.
A ver si rellenan ese hueco que si no más de uno como yo se dará de baja de los datos porque para lo que hago, me espero a la Wifi de casa...
CHINCHETA, JODER! (a ver si insultando se fijan en el post, c*j*ne*...)
También quería responder lo anterior a ti, así que ahí está ^^.
Sí estaría bien la creación de otros bonos. Aunque claro, las tarifas que llevan bono van asociadas a ese consumo base de 7€ más IVA, así que no se los ofrecerían a las mismas tarifas, porq tendrían una ventaja grande (un precio bastante reducido) con un ingreso menor. Pero sí podrían lanzar bonos menores contratables para las tarifas que no tienen bono asociado, pues estas tarifas de inicio no te dan un consumo base, y con el bono sí. Y quien quisiese menos datos pues podría buscarse una tarifa equivalente (renunciando a un precio por minuto más económico) a cambio de tener un bono más barato con menos datos.
Por ejemplo, los de Ratoncito y Elefante, 2,9 cent. con 7€ de bono fijo, podrían pasar a la tarifa de 4,5 cent./min (4 cent./min si la mejoraran) con un bono más pequeño, los de NUEVEga y Llama pasarían a VIP, etc.
Podrían hacer por ejemplo bonos de 300Mb por 5€ y de 150Mb por 3€, por ejemplo. Quien quiera la tarifa más barata (2,9 cent.) tiene que acarrear pagar 7€ de entrada por un bono de 501Mb, y así no renuncian a ese ingreso mínimo, pero quien no tenga bono contratado puede acogerse a uno aportando ingresos fijos de 3 o 5€ más IVA.
Aunque lo ideal es que bajaran el precio del Mb sin bono, para los que haríamos un consumo muy esporádico y no necesitamos internet constantemente porque no tenemos
smartphone, etc.
PD: No iba a contestar y al final me extendí xDD.