Aumentar velocidad de lectura de la SD de tu Android

40.192 24
 #21
Escrito   0  0  
Desde el recovery mejor no?.
 #22
Escrito   0  0  
EL hilo es de agradecer, la explicación, la aplicación, etc.

Ahora, yo entiendo que vengan a 128kb. Subiéndolo a más, la mejora es muy pequeña, y como bien se dice puede ralentizar otros procesos del móvil. Desconozco si, además, subirá bastante el consumo de batería.

Es decir, aumentar la parte de memoria caché utilizada de 128 a 4096 supone aumentarla un 3200%, para ganar de velocidad de lectura un 69%... No compensa en absoluto, no os parece?

Otro asunto es que nos gusta toquetearle al móvil, lo tenemos root y tal y lo hacemos por gusto. Pero en este caso el mejor equilibrio es el que viene de fábrica. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hay gente que lleva con eso bastante tiempo en el foro de HTCmanía del Xperia Neo y no ha notado nada negativo.

Lo pondré a 2048 y a ver que tal.
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo con ello y nada negativo. Nunca he keida a nadie que le haya aportado nada negativo. Tampoco es que el movil cambie radicalmente en velocidad, pero si que es verdad que carga mucho mas rapido la galeria de fotos por ejemplo.
Yo lo tengo con el archivo de 2048 flasheable desde el recovery.
Si te instalas la app, mira de darle los permisos permanentes.
 #25
Escrito   0  0  
La gente es muy sugestionable. Y ahí dejo eso. Voy a probar este asunto y os cuento. Saludos
Volver a Android