Zte Mf637
50.274 88
Escrito 0 0
hola ante todo un saludo y me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar unos modems que quiero enviar a mi familia son unos zte mf 637 , si pueden colaborarme porfa , espero su pronta respuesta.gracias.
Escrito 0 0
privado contestado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por memk666
hola ante todo un saludo y me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar unos modems que quiero enviar a mi familia son unos zte mf 637 , si pueden colaborarme porfa , espero su pronta respuesta.gracias.
privado contestado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
datcardmod
quote:privado enviado
Originalmente escrito por mitox87
Ruego al foro si me puede ayudar a liberar un modem usb orange modelo MF637.
Con IMEI : 864833001006955.
Gracias por anticipado.
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por anpal51
Me encuentro con el mismo problema. Quisiera liberar mi ZTE MF637.
Su IMEI es 864833001689339 y su IMSI 214033080468516. Os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Gracias de antemano
privado enviado
datcardmod
Volver a Liberaciones