[ayuda] Aviso Llamadas Perdidas

14.644 33
Escrito   0  0  
smlns, si ya se lo pregunté. Me dijo que llevan un tiempo luchando con vodafone, que es el que les "presta" los servicios, para que le pongan esa opción.

Así que ya están manos a la obra. Lo que no se es cuanto tardarán.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ahora solo falta que permitan buzon de voz y llamadas perdidas a la vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPlot
Hablas con el director de Pepephone?? que nivel

No hablo personalmente con él xD Es a través de Twitter, lo puede hacer cualquiera emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
No hablo personalmente con él xD Es a través de Twitter, lo puede hacer cualquiera emoticon guiño

Cierto además suele responder casi siempre, y la ironía le va y mucho emoticon carcajada emoticon carcajada

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Probado y funciona OK. Ahora les da una señal de comunicando en vez del mensaje anterior. Llega un mensaje como antes indicando que te han llamado.

Perfecto Pepephone.

Un saludo,
chechuch

Pues yo lo he probado y no da señal de comunicando. Salta una locución diciendo que el telefono no se encuentra disponible en ese momento. Lo he probando tanto para el caso de que te llamen mientras estas conversando con otro persona y para el caso de que te llamen y tu cuelgues sin contestar. En ninguno de esos dos casos sale el tatata de comunicando. Eso sí, el mensaje de llamada perdida lleva poco despues.
Escrito   0  0  
xenoba66 que raro. Yo lo probé y cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura, sale la locución. Pero si estás en conversación, sale el TU TU TU TU. Y en ambos casos llega el sms.

Intenta desactivar y volver a activar los avisos a ver si es por eso.
Escrito   0  0  
Yo espero que puedan solucionar lo de que salga el nombre de quién llamó en lugar del número de teléfono (cuando tenemos el movil apagado o fuera de cobertura)

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Escrito   0  0  
¡Totalmente de acuerdo!

quote:
Originalmente escrito por jcarles
Ahora solo falta que permitan buzon de voz y llamadas perdidas a la vez.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone