Compis los rojos me ofrecen estos dos terminales, de hecho ya me decidí por el omnia ya que salía a coste cero y el otro a 16 € que tampoco es que sea tanto pero la verdad que estoy hecho un lío porque me tira un montón la pantalla grande del omnia y el hadweare con respecto al wave pero no se que tal vaya windows mobile aunque me gustaría probar para ver las diferencias con android.
Yo le he dicho que me reserven el omnia.
Abre actuado bien? Windows mobile tiene aplis para poder interactuar?
Qué opináis?
Ummm
CoEstoy indeciso, samsung wave o samsung omnia II
4.928 14Movido de 'General' a 'Samsung' por GSMspain 07-10-2010 12:30.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
elige el wave por dios!
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Escrito 0 0
+10000000
El wave!!!! olvidate de windows mobile. Además de que el wave es mejor terminal.
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
elige el wave por dios!
+10000000
El wave!!!! olvidate de windows mobile. Además de que el wave es mejor terminal.
Escrito 0 0
pues ya está,me he decidido por el wave pero ahora he llamao y no lo tienen en stock,uyyy que lío por dios con lo que me costó pillar el omnia ese aja.
Escrito 0 0
Pero aun se utiliza en telefonos el WM
si se a agotado el wave ya sabes el porque
.Un saludo

Escrito 0 0
uyyy si es que me hago un lío jijiji
quote:pues mira que del omnia tampoco tenían stock ayer y tuve que agenciarmelas para lograrlo,yo to flipao cuando me dijeron que sí pero después miarndo tutos y reviews me arrepentí del wm y del omnia que la pantalla es resistiva,de todas formas me han dicho que entran con frecuencia los wave que no me desespere.
Originalmente escrito por jorameto
Pero aun se utiliza en telefonos el WM![]()
si se a agotado el wave ya sabes el porque
.Un saludo
uyyy si es que me hago un lío jijiji
Escrito 0 0
Jajaja, creo que en este foro hay unos cuantos de dificil elección, entre los que me incluyo.
Ten por seguro que con el wave no te arrepentiras. El bada que monta tiene la interfaz touchwiz que esta cojonuda, es un sistema sencillo e intuitivo. Las aplicaciones? pues si, aun hay pocas pero cada dia salen un montón de ellas más.
Saludos y espero que lo tengas pronto!
Ten por seguro que con el wave no te arrepentiras. El bada que monta tiene la interfaz touchwiz que esta cojonuda, es un sistema sencillo e intuitivo. Las aplicaciones? pues si, aun hay pocas pero cada dia salen un montón de ellas más.
Escrito 0 0
No me peguéis por fa pero no me he podido controlar jijiji.
Ahora solo falta que los hij*dep*t* de simyo cancelen la porta de una vez que quiero mi omnia
quote:Difícil elección es poco cuando hablamos de mi que digo si y a los 10 minutos digo no y llamé para pillarme el wave pero me dio un dolorcito en el corazón cuando me quitaron mi omnia de la oferta que señores he de confesar que volví al centro comercial y miré los dos cacharritos,los tuve en mis manos y los toquetee todo lo que quise y al final decidí que me quedo con ......................... con mi Omnia II que es más viejo y menos potente pero tiene una gran pantalla y me mola más,me pasaba lo mismo con el Hero que aunque los había mejores a mi me tiraba la curvita y por eso me terminé pillando el legend.
Originalmente escrito por Alemans
Jajaja, creo que en este foro hay unos cuantos de dificil elección, entre los que me incluyo.
No me peguéis por fa pero no me he podido controlar jijiji.
Ahora solo falta que los hij*dep*t* de simyo cancelen la porta de una vez que quiero mi omnia

Escrito (Editado ) 0 0
tengo los dos telefonos , para aplicaciones omnia2.
e cojido el wave para mi mujer que es mas delgadito mas vistoso pero la apps de kies son una kk tines 3-4 aplicaciones decentes na mas,incluso el programas gps no hay gratis ya.
el omnia muy configurable pero de le metes una funda parece un ladrillo. pudes hacer muchas cosas con omnia , primero hay que flashearla para tener mas ram y meter un tarjeta microsd , pero no se peden desblokear uno 100 ram que son reservados no se para que .sin flasheo incluso con alto rendimiento no me gustava como andava ,despues de flasheo VUELA es un encanto de smartfone.
wave con superamoled lo mejor, con un cable tv de nokia se puede jugar
en la tele asphalt o ver pelis decentemente en hd , con omnia en hd no puede con la alta resolucion no va fino.
a la wave le falta las aplicaciones gratis ,es como tener ferari y poder dar na mas que paseos.
me quedo con omnia 2 por las apps qratuitas y funcionalidad
se me olvidava : las dos hacen fotos y videos decentes pero wave sobresale con los videos que salen muy bien,y las fotos que pedes elegir por donde se enfoque la foto.el acabado en en aluminio de wave es mejor respecto al omnia que tiene la tapa te la bateria de un plastico algo asqueroso
pero me repito me quedo con omnia por las 4 prgramas gps igo primo sygic,garmin,igo8,unos 80 juegos, spb y muchas apps realmente utiles
e cojido el wave para mi mujer que es mas delgadito mas vistoso pero la apps de kies son una kk tines 3-4 aplicaciones decentes na mas,incluso el programas gps no hay gratis ya.
el omnia muy configurable pero de le metes una funda parece un ladrillo. pudes hacer muchas cosas con omnia , primero hay que flashearla para tener mas ram y meter un tarjeta microsd , pero no se peden desblokear uno 100 ram que son reservados no se para que .sin flasheo incluso con alto rendimiento no me gustava como andava ,despues de flasheo VUELA es un encanto de smartfone.
wave con superamoled lo mejor, con un cable tv de nokia se puede jugar
en la tele asphalt o ver pelis decentemente en hd , con omnia en hd no puede con la alta resolucion no va fino.
a la wave le falta las aplicaciones gratis ,es como tener ferari y poder dar na mas que paseos.
me quedo con omnia 2 por las apps qratuitas y funcionalidad
se me olvidava : las dos hacen fotos y videos decentes pero wave sobresale con los videos que salen muy bien,y las fotos que pedes elegir por donde se enfoque la foto.el acabado en en aluminio de wave es mejor respecto al omnia que tiene la tapa te la bateria de un plastico algo asqueroso
pero me repito me quedo con omnia por las 4 prgramas gps igo primo sygic,garmin,igo8,unos 80 juegos, spb y muchas apps realmente utiles
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Samsung