Problemon nOKIA E5 nokia messaging

31.778 5
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando configurar el correo con mi nokia e5 a traves de WLAN con mi conexion WIFI, y no hay manera, he probado con la cuenta de gmail, la hotmail, la de yahoo y nada no hay manera, le doy a configurar cuenta selecciono el tipo de correo (hotmail, gmail...) introduzco el nombre del correo después la contraseña, y me devuelve a la pantalla de elgir el tipo de correo sin hacer nada.emoticon diablo emoticon diablo

El caso es que el wifi si que funciona porque he navegado con el movil, le elimine las conexiones que venian de orange la 3G y la de WAP para que no se conectara a través de esas.

Puede ser que hay que configurar los correos por 3g???

También estoy intentando meter los valores de fabrica para empezar de nuevo pero me pide una clave y no se que clave hay que poner ahi.

Si me pudierais echar una mano...

Muchas gracias.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues sí ,ese es un problema típico de los serie E , en mi e65 me pasó algo parecido. Lo mejor es llevarlo a un nokia care y que lo actualicen. ¿Es de orange o lo compraste libre?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
Hola, estoy intentando configurar el correo con mi nokia e5 a traves de WLAN con mi conexion WIFI, y no hay manera, he probado con la cuenta de gmail, la hotmail, la de yahoo y nada no hay manera, le doy a configurar cuenta selecciono el tipo de correo (hotmail, gmail...) introduzco el nombre del correo después la contraseña, y me devuelve a la pantalla de elgir el tipo de correo sin hacer nada.emoticon diablo emoticon diablo

El caso es que el wifi si que funciona porque he navegado con el movil, le elimine las conexiones que venian de orange la 3G y la de WAP para que no se conectara a través de esas.

Puede ser que hay que configurar los correos por 3g???

También estoy intentando meter los valores de fabrica para empezar de nuevo pero me pide una clave y no se que clave hay que poner ahi.

Si me pudierais echar una mano...

Muchas gracias.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No puedes hacerlo si no tienes tarifa de datos. Es parecido al sistema de BB, el Nokia Messaging está activado para tu línea, así que no puedes usarlo a través de wifi. Es más, yo también uso Orange, pero el teléfono libre, si pongo una tarjeta de Simyo, el Nokia Messaging deja de sincronizar el solito.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

Amigos tengo un problema, ayer compre un nokia e5 y me parecio un excelente equipo.
Pero cuando lo fui a conectar a mi red wifi de mi casa vaya problema que me sale error, ya he probado cambiandole al router todos los protocolos de seguridad, pero todavia no he podido configurar la parte del punto de acceso en el celular, esa opcion esta en config-conexion-destinos ahi en destinos esta la opcion de punto de acceso, pero cuando escojo mi red y le doy la contraseña me dice que wlan no encontrada y no se puede conectar.... quisiera que por favor me ayudaran con esto...
les agradeceria mucho....
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo desde ayer y cero problemas, me funciona todo lo que comentais perfectamente.

Buen equipo me parece este E5.

Saludos
Escrito   0  0  
tengo el mismo problemaaa solo que a mi antes me funcionaba perfectamente y nunca tuve plan de datos,.. encontraste alguna soluciion??
Volver a Symbian