duplicacion de sim : 10€. estamos locos???

10.792 47
Escrito   0  0  
Buenas gente.

El otro dia se me perdió la tarjeta, y fui a pedir un duplicado. la linea perdida es de contrato. nunca he solicitado ninguna copia ni nada por el estilo.

Fui a una tienda de halcon viajes, y me pedían 10€ solo por hacerme la copia. Me pareció un robo a mano armada.

Es esto correcto???Los de Pepe se han vuelto locos??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Yo tuve que pedir un duplicado este verano y no me cobraron nada. Supongo que será un error de la persona que te atendió.

Llama al 1212 y pregúntales.
Escrito   0  0  
Pues yo este verano támbien pedí un duplicado de mí SIM en una oficina de "Halcón Viajes" y támpoco me cobraron nada.
Creo que en esa oficina se están pasando cuatro pueblos.
Llama al 1212 y ponlo en conocimiento de "PepePhone", no vaya a ser que en esa oficina se estén haciendo de oro cobrando lo que no deben.
Saludos.
Escrito   0  0  
Yo también pedí un duplicado por Marzo o Abril y no me cobraron nada tampoco.
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido varios duplicados y no me han cobrado ninguno. Ni por perdida, fallo de la sim, ni porque el repartidor se negaba a dármela, jejejeje

Eso sí, como dicen, llama al 1212 y abre una incidencia porque has perdido la sim y ellos te darán la autorización para pedir un duplicado de tarjeta, sino no podrán hacerte un duplicado.

Espero que tengas otra tarjeta de pepephone para hacer la llamada, sino manda un mail a pepephone@pepephone.com con todos los datos y el problema, ellos te darán las indicaciones (suelen responder bastante rápido).

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo he hecho varios duplicados en mis distintas lineas y pepephone no me cobró nada. Espero que no se hayan puesto ahora a cobrar 10eur porque sería exagerado. Como dicen los compañeros, mira que no sea problema de alguna oficina en concreto que no se enteran o en la que van de listos y quieran hacer negocio. Un saludo.
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dice toda esta gente, yo también hice un duplicado, sin coste alguno.

D.P.S.M. !!!!!!!
Escrito   0  0  
A mí en su día los de Amena me cobraron 6 euros... y eso fue eso, en su día, hace años ya.
Escrito   0  0  
dicho esto sí mándales si no un correo pepephone@pepephone.com
Escrito   0  0  
te querian vender una prepago... lo veo claro...
Volver a Pepephone