duplicacion de sim : 10€. estamos locos???

10.797 47
Escrito   0  0  
Buenas gente.

El otro dia se me perdió la tarjeta, y fui a pedir un duplicado. la linea perdida es de contrato. nunca he solicitado ninguna copia ni nada por el estilo.

Fui a una tienda de halcon viajes, y me pedían 10€ solo por hacerme la copia. Me pareció un robo a mano armada.

Es esto correcto???Los de Pepe se han vuelto locos

Es cierto lo que comenta PISKEANTE, a partir de ahora todas las copias de targetas SIM tienen un precio de 10 € yo llame al 1212 y me lo confirmaron asi que recorte la targeta para el iphone 4.Asi que ya sabeis a partir de ahora sale mas rentable irte a Symio y volver a Pepe al cabo de un tiempo asi no te cobran estos 1o €
Escrito (Editado )  0  0  
Pues por lo que estoy leyendo y por lo que dicen algunos... terminarán por cobrar. No entiendo que algunos digan que han hecho varios duplicados. Alguno reconoce, además, que los hace porque sí. Incluso hasta parece que alguno los hace para no aburrirse. Y como pasa siempre, luego tendremos que ser todos los que paguemos las consecuencias del mal uso y abuso que hace esta pandilla.
Escrito   0  0  
Pues me parece vergonzoso que cobren 10 euros por duplicado de tarjeta, vamos un robo de los buenos.

¿Los operadores cuanto cobran por duplicado de tarjeta?

Pues la verdad que es para pensarse lo de pasar por Simyo para no tener que pagar esos 10 euros si se diera el caso (como dice josetgna).

Un saludo.
Escrito   0  0  
Y a mí me sigue pareciendo vergonzoso que digas que has pedido varios duplicados Ni por perdida, fallo de la sim, ni porque el repartidor se negaba a dármela, jejejeje
Gente como tú, hace que luego, repito, seamos todos los que tengamos que pagar las consecuencias del abuso desproporcionado que hacéis algunos de los servicios.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Dijo que no le cobraron ni cuando fue por pérdida, ni cuando fue por un fallo de la propia sim, ni cuando le ocurrió el caso en que el repartidor no se la entregaba...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
Y a mí me sigue pareciendo vergonzoso que digas que has pedido varios duplicados Ni por perdida, fallo de la sim, ni porque el repartidor se negaba a dármela, jejejeje
Gente como tú, hace que luego, repito, seamos todos los que tengamos que pagar las consecuencias del abuso desproporcionado que hacéis algunos de los servicios.

Por alusiones, me explico.

Pues tengo 3 números en pepephone, pero 2 de ellos el repartidor se negaba a llevármela a casa porque él solo repartía por las mañanas y yo solo estoy en casa por la tardes, y encima algo tarde. Por ese motivo, tuve que pedir 2 duplicados de tarjeta (el tercer número ya solicité que me lo enviaran al trabajo).

Otro de los motivos fue que un dia, vete tu a saber porqué, la tarjeta dejó de funcionar, daba igual en el movil que lo metiera, y vuelta a pedir un duplicado.

Y por último, y este ya si fue culpa mia, perdí una de las sim y tuve que pedir otro duplicado otra vez.

Yo lo considero un uso razonable.

Si pepephone ha cambiado de politica y cobrar por duplicados, pues me parece muy mal (y mucha gente pensará lo mismo), pero si son lentejas, pues lentejas serán (si quieres las comes, sino las dejas).

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
No sé si Heneco se refiere a mi post de más arriba al criticar el que algunos hagan varios duplicados. Si es así, no es muy lógico pensar que alguién hace duplicados por gusto. En mi caso fue porque la sim dejaba de funcionar.
En cuanto a Pepe, por lo visto se han puesto a cobrar 10eur la sim, es una barbaridad, Orange la cobra a 5eur y Movistar (el no va más en exagerar los precios) a 7eur. No es muy lógico que una low cost lo cobre más caro. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, pero poco a poco ya no es tan ventajoso ser de Pepephone...
Escrito   0  0  
tras leer todo esto, me fui a la tienda de halcon viajes a pedir explicaciones. me comentaron que ellos habian hecho muchos duplicados de sim de manera gratuita,pero que la política de empresa por parte de Pepe había cambiado y que a partir de ahora cobran el duplicado a 10€

De todas formas, en este mismo post, teneis la contestacion. ningun responsable de Pepe, y sabemos que nos leen, ha entrado a este post a desmentir nada de lo dicho por mi, y simplemente han dado la callada por respuesta, lo cual ya sabeis lo que significa.

Además, he recibido un privado de un user que parece representar a pepe para que le de mis datos para ponerse en contacto conmigo, lo cual no voy a hacer porque yo no doy mis datos a nadie sin saber a ciencia cierta que es quien dice ser que es y que representa a quien dice que representa.

Asi es que, como decían en carrusel deportivo, TOTALMENTE CONFIRMADO.a partir de ahora, a 10 eurazos el duplicado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone